David Bustamante

09-mar-2009

DAVID BUSTAMANTE: CUENTA CON AXEL PARA LA REEDICIÓN El nuevo single del cantante español David Bustamante, cuenta con la colaboración del artista pop argentino Axel, y será incluido en la nueva versión de "Al filo de la irrealidad", que se lanzará a la venta en el mes de abril. "Dos hombres y un destino", uno de los éxitos que lo consagró en su país y que en esta nueva versión cuenta con la participación de Axel.

04-ene-2008

DAVID BUSTAMANTE: ESPERA SU PRIMER HIJO El cantante español David Bustamante, que saltó a la fama luego de su participación en Operación Triunfo, y su mujer, la actriz Paula Echevarría, se encuentran esperando su primer hijo. La pareja anunció en un comunicado de prensa que el nacimiento se produciría para el mes de agosto. Mientras, el artista continúa presentando su disco “Al filo de la realidad” y su mujer se encuentra filmando una película.

13-jul-2006

"DAVID BUSTAMANTE FILMA VIDEO El cantante español David Bustamante rodó el video del tema ""Por ella"", primer corte de su nuevo disco titulado ""Pentimento"". El clip se realizó a 27 pisos de altura en la terraza de un edificio céntrico de Madrid. Las escenas filmadas a última hora de la tarde, corresponden al amanecer en el video, cuya historia trata de dos amigos enamorados de la misma mujer."

08-may-2006

"DAVID BUSTAMANTE: NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO El músico español David Bustamante finalizó en Miami su próximo material discográfico que estará a la venta antes de fin de año. El disco, que todavía no tiene nombre, esta compuesto por versiones de canciones de décadas pasadas significativas para el cantante y que marcaron el rumbo de su carrera."

15-mar-2006

"DAVID BUSTAMANTE: DISCO DE CLASICOS El cantante español David Bustamante se encuentra trabajando en el que será su próximo trabajo discográfico. El material, que se editara en mayo, rendirá tributo a grandes artistas latinos de los 80 y 90."

03-oct-2005

"DAVID BUSTAMANTE: CIERRA GIRA ESPAñOLA El cantante David Bustamante dará por finalizada su gira española de presentación de su más reciente material discográfico titulado ?Caricias al alma?. El broche de oro para esta gira, se realizará el próximo 05 de noviembre en el Palacio Vistalegre de la ciudad de Madrid. Este material discográfico ya cuenta con discos de oro en varios países y record?s de venta en muchos países latinoamericanos."

10-may-2005

"Caricias al alma es el titulo del nuevo disco del español David Bustamante que sale esta semana en su país. El material repite la linea de los anteriores, con canciones lentas mezcladas con ritmos latinos. En total son diez canciones con dos versiones bailables como Baila la tierra y Viviste enamorada, además de temas como El precio del amor, Mi colección de amores y Mi manera de amarte, entre otros."

29-mar-2004

"DAVID BUSTAMANTE: PRESENTA ?ASI SOY YO? ""Así soy yo"" es el nombre del nuevo disco de David Bustamente, que ya está a la venta en nuestro país. El artista se encuentra de gira por latino América y prevé también una visita de promoción a la Argentina para muy pronto. Este es el segundo trabajo del español, cuenta con la producción Emilio Estefan y fue grabado entre agosto y septiembre del año pasado en Miami."

16-ene-2004

El nuevo material del cantante español David Bustamante, titulado Así soy yo, lleva vendidos mas de 300 mil copias en solo un mes. El ex participante de Operación Triunfo España declaro que este disco es más elaborado que su primer CD y que esta vez se involucró en todo el proceso creativo. El álbum se compone por temas como Si pudiera caminar sin ti, Devuélveme el aire, Ni una lágrima más, No sé vivir sin ti, Colgado, Tú y yo, Rezaría y Nos sorprendió el amor entre otros más.

24-nov-2003

El cantante español David Bustamante, ex participante de Operación Triunfo, lanzará el próximo 2 de diciembre su segundo disco titulado Así soy yo. La grabación se realizó en Miami, bajo la producción de Emilio Estefan.

14-nov-2003

El cantante David Bustamante, ex concursante de Operación Triunfo España, lanzará su segundo disco el próximo 2 de diciembre. Así soy yo es el nuevo material que conto con la de renombrados productores como Emilio Estefan, Desmont Child y Kike Santander, entre otros. El disco contiene 12 canciones y en el colaboraron los músicos de Gloria Estefan y los coros de Carlos Vives en uno de los temas.

29-jul-2003

El cantante español David Bustamante viajará en agosto a Miami para grabar con Emilio Stefan su nuevo disco, que estará compuesto de 12 canciones con fuerza y baladas. El finalista de la primera edición de Operación Triunfo española, distribuirá su próximo material en España, Latinoamérica y Estados Unidos.