Almafuerte

Almafuerte - 20 años en 4 noches
11-mar-2015

20 años en 4 noches

Almafuerte festeja 20 años de recorrido en la música, realizando cuatro conciertos imperdibles.


Almafuerte - Show reprogramado
18-dic-2014

Show reprogramado

Luego del accidente sufrido por Ricardo Iorio, Almafuerte reprogramó el show de Mar del Plata.


Almafuerte - Comunicado Oficial
02-dic-2014

Comunicado Oficial

Mediante un comunicado, Almafuerte, informó la suspensión de los shows: La Plata y Mar del Plata.


Almafuerte - Último show del año
25-nov-2014

Último show del año

La banda liderada por Ricardo Iorio despide el año en Mar del Plata el sábado 20 de diciembre.


03-jun-2013

EN CAPITAL

El grupo liderado por Ricardo Iorio vuelven a Capital Federal para realizar su primer show en una cancha de fútbol el sábado 22 de junio a las 20hs en el Estadio All Boys. Las entradas anticipadas se pueden adquirir por sistema Ticketek. Allí presentarán "Trillando la fina", su más reciente disco de estudio y se registrarán imágenes para editar un DVD.

20-feb-2012

ESPERADO SHOW EN CAPITAL

Mientras el cuarteto liderado por Ricardo Iorio se hace esperar en las bateas, dará un concierto doble en Capital Federal. Los días sábado 25 y domingo 26 de Febrero, Almafuerte se presentará a las 21 hs. en El Teatro del barrio de Flores.

17-feb-2012

METAL EN ZARATE

Almafuerte, la banda argentina de metal liderada por Ricardo Iorio, llega a Zarate para presentarse en vivo junto a Sprattus, V.I.D.A. y Último Recurso como bandas invitadas. El show se realizará el sábado 10 de marzo a las 21hs en el Complejo Tedeum ubicado en Mitre y 7 de julio de la localidad de Zarate. Las entradas anticipadas se consiguen en LAPS de Escobar, Pilar y Zarate; Nvo. George de Zarate; Einstein de Campana; HD Game de Zarate y Locuras de Once y Belgrano.

02-ene-2012

CERRÓ EL AÑO EN OBRAS

Almafuerte, el grupo liderado por Ricardo Iorio, tocó ante 6 mil personas en el estadio Obras, con botella de sidra de regalo para despedir un excelente año para la banda. Además, el show contó con la presentación del conductor televisivo Beto Casella y con la participación de músicos invitados como Chizzo de La Renga, Ciro Pertusi de Jauría, Manuel Quieto de La Mancha de Rolando y Willy Quiroga de Vox Dei entre otros.

25-dic-2011

DESPIDE EL AÑO EN OBRAS

La banda de Ricardo Iorio se presentará en concierto el viernes 30 de Diciembre en el estadio de Obras. Como artistas invitados actuarán en el escenario Ricardo Tapia de La Mississippi, Chizzo de La Renga, Ciro Pertusi de Jauría y Manuel Quieto de Mancha de Rolando, entre otros.

16-jun-2011

SHOW Y NUEVO DISCO

Almafuerte, la banda heavy liderada por Ricardo Iorio, brindará este viernes 17 de junio su último show antes de meterse de lleno al estudio de grabación. La cita es en el Salón Imperial de Perón 1281. El nuevo material se registrará en el estudio Del Abasto al Pasto bajo la producción de Alvaro Villagra. Contendrá 13 temas y saldrá a la venta a fin de año.

24-dic-2010

SHOW EN NAVIDAD

La banda de Heavy metal liderada por Ricardo Iorio, liderará un festival de rock pesado el 25 de diciembre, que se llevará a cabo en el microestadio de Argentinos Juniors.

20-dic-2010

Tras un exitoso 2010, la banda de Heavy Metal despedirá el año con un recital en el Estadio Malvinas Argentinas. Este show tendrá lugar el sábado 25 de diciembre a las 19 hs y allí el grupo celebrará las fiestas con su música y los fans que lo siguen a lo largo y ancho de nuestro país.

05-oct-2010

La banda de Heavy Metal continúa girando por nuestro país y el sábado 23 de octubre se presentará en la localidad de Temperley. En este concierto, el grupo realizará un extenso recorrido por los temas mas exitosos de su carrera y ya en noviembre, viajarán a la ciudad de Córdoba para seguir con su agenda.

02-ago-2010

La banda de Heavy Metal llevará su música al barrio porteño de Flores, donde dará dos recitales. Estos shows se llevarán a cabo los días sábado 7 y domingo 8 de agosto en el Teatro Flores y tendrán inicio a las 21 hs. Las entradas anticipadas para estos conciertos tienen descuento y ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.