Cadena Perpetua

Cadena Perpetua - Attaque 77 en Hosen Fest
22-ago-2018

Attaque 77 en Hosen Fest

Attaque 77 y Cadena Perpetua formarán parte del Hosen Fest.


Cadena Perpetua - Lanza nuevo CD+DVD
16-jun-2015

Lanza nuevo CD+DVD

Previo al lanzamiento de su nuevo CD+DVD, Cadena Perpetua estrenó el video de "Algo Personal".


Cadena Perpetua - Últimos shows del año
19-nov-2014

Últimos shows del año

Cadena Perpetua despide el año con dos shows imperdibles.


06-oct-2014

GIRA

Las bandas Cadena Perpetua y Jauría se han juntado para dar forma y presentar “Un Golpe De Suerte”, el nuevo espectáculo que los lleva a girar por todo el país. Este sábado 11 de octubre se presentan en Rosario. Las entradas ya están a la venta y con su compra anticipada se entregará el nuevo EP "Un Golpe De Suerte". El material contiene 5 canciones, 3 covers interpretados por ambas bandas, y el resto de propia autoría, en donde cada grupo seleccionó un tema del otro para reversionar.

08-ago-2013

II GENERATOR FESTIVAL

Regresa por segunda vez el más grande e innovador festival de punk rock del país. 5 ciudades, 17 bandas, 1 festival en 1 sólo día: el sábado 24 de agosto. En Córdoba se presentarán Jotes, Expulsados y Shaila. En Mar del Plata: Pichones, Mal de Parkinson y Loquero. En Neuquén: Los Chantas, Shindelar, Eruca Sativa y Las Manos de Filippi. En Rosario: Mensaka, Zona 84, Mal Pasar y Jauría. En el teatro Vorterix de la Capital Federal: Los Mentirosos, De Romanticistas Shaolins y Cadena Perpetua.

27-dic-2011

CIERRAN EL AÑO EN GROOVE

Cadena Perpetua despide el 2011 en Groove, Av. Santa Fe 4389 de Palermo. Este jueves 29 a las 19hs, el trío punk rock argentino realizará un recorrido por sus 21 años de historia y compartirán el escenario con bandas invitadas. De esta forma cierran un año plagado de éxitos y esperan un 2012 con mucho más rock.

07-sep-2011

HÉROES DEL ROCK

Este viernes, Hernán Valente será el invitado número 23 de Héroes del Rock. El cantante de Cadena Perpetua les contará a sus fans acerca de sus influencias y héroes musicales. El programa periodístico musical más visto emite el viernes a las 21, por CM, y repite el sábado a las 23 y lunes a las 22 hs.

10-jun-2011

HAY UNA PLAGA EN CAPITAL

Con 20 años de trayectoria, cinco discos de estudio y un Dvd en Obras, Cadena Perpetua presentará oficialmente su último álbum, titulado "Plaga". La cita es mañana sábado a las 19 hs. en el estadio Malvinas Argentinas.

05-may-2011

"PLAGA" EN EL MALVINAS ARGENTINAS

La banda argentina Cadena Perpetua presentará en vivo oficialmente las composiciones de su sexto material discográfico titulado "Plaga". La cita es para el 11 de junio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, ubicado en Gutenberg 350.

29-mar-2011

PLAGA EN VIVO

Cadena Perpetua confirmó que dará un concierto en el estadio Malvinas Argentinas con motivo de presentar su último álbum, "Plaga", el 11 de Junio. La banda preparó un stock de 1000 entradas con póster de regalo, que estarán a la venta hasta el 9 de Abril exclusivamente en Groove, Palermo.

28-ene-2011

La banda de Punk está apadrinando un movimiento llamado “El Saber te da Poder”, un proyecto creado para acercarle educación a los que más lo necesitan. Es por ello que en todos los recitales del grupo, se recolectarán útiles escolares, libros de textos y alimentos no perecederos que luego serán enviados a distintos colegios del país.

21-oct-2010

La banda de punk rock festejará sus 20 años de carrera musical, con dos conciertos que dará en el local “Groove”. En el primer recital que se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre, el grupo recordará las canciones de sus discos “Cadena Perpetua”, “Largas noches” y “Un plan simple”, mientras que el sábado 11, tocarán los temas de “Buscando salidas”, “Malas costumbres” y “Demasiada intimidad”.

17-sep-2010

Tras cuatro años sin lanzar discos de estudio, el grupo de punk lanzará un nuevo material discográfico, bajo el nombre de ”Plaga”. Este nuevo trabajo que será editado en octubre, estará compuesto por temas inéditos, entre ellos, el primer corte de difusión titulado “Relaciones peligrosas”.

16-mar-2010

La banda de punk rock se encuentra grabando y refinando lo que será su nuevo material discográfico que llevará el nombre “Plaga” y verá la luz a mediados de este año. Desde el grupo, anunciaron que este álbum se viene formando desde hace dos años y afirmaron que tendrá melodías nuevas. Por otro lado, los chicos de Cadena halagan el trabajo del cantante de Los Pericos, Juanchi Baleiron quien esta a cargo de la producción.