Café Quijano

21-jul-2006

"CAFé QUIJANO CON NUEVO DISCO EN EL 2007 El grupo español Café Quijano editará su nuevo producto discográfico en enero del 2007. Según su página de Internet la banda no tiene apuro para sacar su disco por lo que se tomarán el tiempo que sea necesario para que el material quede como lo desean."

20-oct-2004

"CAFé QUIJANO: VUELVE AL ESCENARIO Luego de dos años sin presentarse en ningún escenario, el trío español Café Quijano volverá para realizar un show a beneficio. El evento, que se realizara el 17 de noviembre en Barcelona será para juntar fondos para la Fundación Codespa, una ONG para que dará salida a proyectos destinados a las personas con menos recursos. La banda hará un repaso por los temas de su último trabajo discográfico por el momento, Que grande es esto del amor!."

25-oct-2003

El grupo español Café Quijano, editará un nuevo material en el mes de noviembre bajo el titulo, ?Qué grande es esto del amor!. El disco cuenta con las colaboraciones estelares de la canadiense Celine Dion y el español Joaquín Sabina. El sucesor del exitoso La taberna del Buda contiene 11 nuevas canciones, y Tequila es la composición elegida como primer corte del álbum.

26-sep-2003

"Café Quijano editara su cuarto trabajo discográfico que llevará por título ""?Qué grande es esto del amor!"". Será el 4 de noviembre cuando salga finalmente a la venta este trabajo, que ya está rodeado de expectativas. Pero sus fans no tendrán que esperar tanto tiempo para conocer el nuevo sonido de la banda, ya que el próximo lunes 29 de septiembre podrán escuchar un adelanto de este Lp, porque se estrenará a nivel mundial su nuevo sencillo titulado ""Tequila"". "

15-mar-2003

"La Academia de la Música decidió ayer conceder al trío Café Quijano el Premio a la Mejor Gira de la VII Edición de los Premios de la Música, que se entregarán el 10 de abril, por su periplo del año pasado de más de ciento cincuenta conciertos repartidos por el territorio nacional y Latinoamérica.Según la Academia, ""Café Quijano destaca por su potente directo y la combinación única que hacen de diferentes estilos musicales ofreciendo un espectáculo singular. Este premio quiere reconocer la calidad artística que muestran en los escenarios y que se refleja en la fidelidad de su público""."

12-mar-2003

"La Academia de la Música Española ha distinguido a los hermanos Quijano, integrantes de Café Quijano, con el Premio a la Mejor Gira realizada a lo largo de 2002. Durante esta temporada recién finalizada, el trío realizo más de 150 presentaciones en los escenarios de toda España y Latinoamérica."

30-ago-2002

"El éxito no ha dejado de perseguir al trío de hermanos de Café Quijano por lo que su discografica ha editado una caja en la que incluye todos los discos editados por la banda hasta el momento: Café Quijano (1998), La Extraordinaria Paradoja Del Sonido Quijano (1999) y La Taberna del Buda (2001). Además, y para añadir un pequeño

gran lujo este CD

23-feb-2002

El grupo Café Quijano ha sido el seleccionado por la Federación de fútbol para que realice una actuación antes del comienzo de la gran Final de la Copa del Rey, que este año enfrenta al Real Madrid y al Deportivo de La Coruña. Este evento formará parte de los actos conmemorativos del centenario de la Copa, que coincide con la fecha del nacimiento del Real Madrid, quien también celebra su centenario. La actuación durará unos 30 minutos, y se dirigirá a ambas aficiones.

29-ene-2002

"Los españoles Café Quijano están preparados para copar el mercado internacional, con su tercer disco ""La Taberna Del Buda"". Integrado por los hermanos Manolo, Oscar y Raúl Quijano, mezclan lo latino y el rock con guitarras eléctricas, percusiones y metales."