Sergio Denis

Sergio Denis - Sergio Denis mejora lentamente
09-abr-2019

Sergio Denis mejora lentamente

El hermano de Sergio Denis aseguró que el cantante mejora y que será trasladado a Buenos Aires.


Sergio Denis - ¿Cómo está Sergio Denis?
13-mar-2019

¿Cómo está Sergio Denis?

El nuevo parte médico de Sergio Denis confirma que su estado de salud empeoró.


Sergio Denis - El accidente de Sergio Denis
12-mar-2019

El accidente de Sergio Denis

En pleno show, Sergio Denis tuvo un accidente y su estado de salud es grave.


10-sep-2013

HARÁ TEATRO

El artista firmó contrato para formar parte del espectáculo teatral Brillantísima, junto a Carmen Barbieri y Moria Casán, el próximo verano en Mar del Plata. Si bien se sabe que su rol en la obra será musical, aún se desconocen más detalles sobre su participación.

12-abr-2011

FALSOS RUMORES

El cantante romántico Sergio Denis declaró a través de su cuenta de Twitter: "Es mentira que intenté suicidarme. Es completamente falso. Estoy bien, disfrutando de la vida, como siempre", luego de los rumores que circularon en las últimas horas sobre su estado de salud.

27-oct-2010

El próximo 30 de Octubre a las 21.30 hs, el legendario cantante romántico, Sergio Denis, presentará su último trabajo discográfico "Ciclos", en la Sala Siranush de Capital Federal. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del lugar.

30-nov-2009

El artista anunció que en el mes de diciembre celebrará sus 40 años de carrera musical en varias ciudades del país. Actualmente, se encuentra presentando su último disco titulado “Ciclos”, álbum que contiene 12 canciones y comenzará a festejar por su trayectoria este miércoles 2 de diciembre en Rosario.

13-oct-2009

Tras concluir su gira por varias provincias de Argentina, este sábado 17 de octubre se presentará en el Teatro “Gran Rex”. Luego de distanciarse de los escenarios por problemas de salud, el artista regresa con un show en el que mostrará algunos de los temas que formarán su nuevo disco y recordará todos los éxitos de sus 30 años en la música.

21-jul-2009

SERGIO DENIS: GIRA POR BUENOS AIRES Y EL LITORAL Desde el próximo 7 de agosto y hasta el 30 del mismo mes, el cantante argentino Sergio Denis llevará a cabo una gira por distintas localidad de la provincia de Buenos Aires, haciendo escala en las provincias de Corrientes y Santa Fe. El "August tour" de Denis arrancará el viernes 7 en Ramos Mejía para continuar el 8 la santafesina Villa Constitución, el 17 en Corrientes, 21 en Zárate, 22 Bermúdez, 23 Bernal, 28 Caseros, 29 San Justo y el 30 en San Nicolás.

05-jun-2009

SERGIO DENIS: LANZA CD+DVD+REVISTA El cantautor argentino Sergio Denis acaba de lanzar "Ciclos", un disco recopilatorio de temas en vivo que viene acompañado por un DVD y una revista que presentará con una gira por toda la Argentina. Además de sus éxitos en vivo, el material cuenta con dos temas nuevos que adelantan el próximo trabajo de estudio del cantante. El DVD, por su parte, refleja distintas etapas de su carrera e incluye también algunos videoclips.

27-may-2005

"SERGIO DENIS: EN RECUPERACION El cantante Sergio Denis, quien fuera hospitalizado el pasado fin de semana, se recupera satisfactoriamente. El artista tuvo una trombosis venosa que fue tratada sin intervención quirúrgica, solamente con reposo y la administración de anticoagulantes. El músico podría ser dado de alta mañana. El cuadro obligó a Denis a suspender una serie de presentaciones que tenía en el interior del país que serán reprogramadas oportunamente."

15-jul-2004

"SERGIO DENIS: REALIZARA UN TEATRO OPERA EN NOVIEMBRE El cantante Sergio Denis, quien viene recorriendo el interior del país en una gira dónde llegó a convocar mas de 70 mil personas, realizará en noviembre un show en el Teatro Opera para presentar su último CD ?Te llevo en la sangre? en Capital Federal."

05-feb-2004

"Presenta su nuevo trabajo El cantautor romántico Sergio Denis presentará en sociedad los temas de su último álbum titulado ?Te llevo en la sangre? y recorrerá clásicos de su repertorio, el próximo lunes en el teatro Hermitage de la ciudad de Mar del Plata. "

03-oct-2003

"El cantante Sergio Denis firmó contrato con la empresa discográfica BMG, para la edición, los primeros días de noviembre de su disco número 26, que se venderá en disquerías y kioscos de diarios y revistas. "