Dios Los Cría

Dios Los Cría - Presenta oficialmente su nuevo álbum
28-nov-2014

Presenta oficialmente su nuevo álbum

Después de 8 años lanza un nuevo álbum de estudio, lo presenta el próximo 15 de diciembre.


16-mar-2011

NUEVO CORTE EN LA RED

La banda marplatense de rock alternativo liderada por Pato Dhualde, un año atrás había decidido abandonar el formato CD para lanzar sus canciones en su sitio web oficial. Así los fanáticos pueden actualmente descargarse los temas gratuitamente. El nuevo corte, titulado "Épica", será lanzado el 21 de Marzo. "Mil noche de locura", ya puede escucharse en El Portal de la Música.

01-dic-2010

Los integrantes del grupo informaron que de ahora en adelante la banda publicará sus canciones vía Internet y con descargas gratuitas. Además, la voz de Dios los cría, “Pato” Dhualde, declaró que saben que se viene una nueva era de comunicación y visión de la música, es por ello que tomaron esta decisión.

17-dic-2009

Tras tener un muy buen año musical, la banda de rock se presentará en la disco “Abbey Road” de Mar del Plata donde despedirá el 2009. La cita tendrá lugar el lunes 28, donde el grupo disfrutará junto a sus seguidores todos los temas que fueron éxitos en su carrera y algunas de las canciones de su último disco “Justo cuando nos estábamos quedando sordos”.

07-ago-2009

DIOS LOS CRÍA: VUELVEN A LA CAPITAL FEDERAL La banda marplatense de rock regresa a los escenarios porteños para hacer sonar en vivo las composiciones de su disco “Justo cuando nos estábamos quedando sordos”. La cita es para el próximo viernes 21 de agosto a las 23hs en The Roxy Live Bar de la Capital Federal, donde seguramente no faltarán los éxitos que marcaron su trayectoria.

21-mar-2006

"DIOS LOS CRIA: NUEVO ALBUM DIOSLOSCRIA, la banda integrada por Pato Duhalde (voz) , Hugo D?Intino (guitarras), Alfredo Martínez (bajo) y Mariano Mendoza (batería), se encuentra a punto de lanzar su nuevo disco. El material, que lleva por titulo ?Justo cuando nos estábamos quedando sordos?, ya puede ser escuchado en el site del grupo: www.diosloscria.com y en pocos días más llegará a las disquerías. El álbum esta integrado por trece temas, fue grabado en Circo Beat y el arte fue realizado en sistema Motion 3d, novedad absoluta para portadas de discos."

12-sep-2005

"DIOS LOS CRíA: SHOW CON ESTRENO DE TEMAS NUEVOS El próximo viernes 16 de septiembre en La Trastienda se presentara la banda marplatense Dios los cría. El grupo adelantará temas del trabajo sucesor de ""Dios los cría"" que saldrá antes de fin de año aunque también recorrerán temas ya conocidos por el público."

18-jun-2005

"DIOS LOS CRIA: NUEVO DISCO Y SHOW EN MAR DEL PLATA La banda Dios los cría vuelve a su ciudad, Mar del Plata, para brindar un concierto el domingo 19 de este mes en el local GAP. El grupo realizará una recorrida por sus trabajos anteriores, y adelantará algunos temas de su próximo disco que estaría en la calle antes de fin de año."

17-feb-2005

"DIOS LOS CRIA: NUEVO DISCO EN SEPTIEMBRE El grupo marplatense Dios los Cría adelanto en entrevista con nuestro portal que preparan su próximo material. El sucesor del álbum Blanco, esta en etapa de preproducción y saldría nuevamente por la discográfica EMI. Sera de temas inéditos, mas crudo y menos experimental."

04-feb-2005

" DIOS LOS CRíA: PLANES DE NUEVO DISCO La banda argentina de rock Dios Los Cría, liderada por el Pato Duhalde, se encuentra de gira por la costa atlántica mientras termina de componer las canciones que formarán parte de su próximo material discográfico que aún no tiene nombre pero que entrarán a grabar a mediados del corriente año."

14-abr-2004

"DIOS LOS CRIA: SHOW EN BUENOS AIRES Mientras continúan con la original manera de promocionar su disco, con promotoras vestidas de monjas que reparten ?estampitas?, la banda marplatense se prepara para un nuevo show en Buenos Aires. El grupo se presentará el próximo 24 de abril en The Roxy, tocando los temas de su ultimo material."

24-sep-2002

"La banda marplatense Dios los cría confirmó que, además de ser teloneros del grupo norteamericano Red Hot Chilli Peppers, actuarán antes del recital del trío chileno La ley el próximo 7 de noviembre en el Luna Park."

10-sep-2002

"LA BANDA DIOS LOS CRIA, ACABA DE CONFIRMAR QUE SERA TELONERA DE LOS RED HOT CHILLI PEPPERS, EN EL RECITAL QUE EL GRUPO NORTEAMERICANO REALIZARA EL 16 DE OCTUBRE EN LA CANCHA DE RIVER PLATE EN LA CAPITAL FEDERAL. LOS MARPLATENSES PRESENTARáN SU úLTIMO MATERIAL DIOS.COM"

03-ene-2002

"El grupo marplatense Dios Los Cría comenzará un ciclo de shows en su ciudad, todos los domingos de enero. Será a las 23, en el Elvis Café y allí la banda continuará presentando dios.com, su primer disco de distribución nacional."