Amaral

Amaral - Estreno: Unas veces se gana y otras se pierde
06-jul-2017

Estreno: Unas veces se gana y otras se pierde

El nuevo video de Amaral cuenta la historia de un equipo de Natación Sincronizada.


Amaral - Video estreno:
20-ene-2017

Video estreno: "La Niebla"

Amaral presenta el video “La Niebla”, que formará parte de su próximo álbum.


Amaral - El video
27-oct-2016

El video "Nocturnal" de Amaral

Amaral estrenó el video del sencillo que da nombre a su último álbum.


Amaral - “Lo Que Nos Mantiene Unidos
14-jun-2016

“Lo Que Nos Mantiene Unidos", video de Amaral

Mirá el video de Amaral "Lo Que Nos Mantiene Unidos", tema de su último álbum Nocturnal.


Amaral - Amaral en la Argentina
18-feb-2016

Amaral en la Argentina

El dúo español Amaral viene a la Argentina y estará en los estudios de CM dando una entrevista imperdible.


Amaral - Nocturnal
02-nov-2015

Nocturnal

El grupo Amaral presentó "Nocturnal", su nuevo álbum después de cuatro años.


Amaral - Se viene Nuevo Álbum
25-ago-2015

Se viene Nuevo Álbum

Amaral prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, el cuál no tiene nombre aún, para el 30 de octubre.


04-sep-2014

SOSPECHAN MALTRATO ANIMAL

Eva y Juan retiraron temporalmente de su canal de YouTube el videoclip "Hacia Lo Salvaje", esperando la determinación sobre las condiciones a las que fueron sometidas 31 tortugas marinas durante el rodaje del clip. El periodista Andrés Zepeda fue quien confesó que fue él mismo uno de los encargados de conseguirlas de manera ilegal y que fueron sometidas a malas condiciones durante el rodaje. El dúo zaragozano no participó de la grabación, sino que contrató al director Titán Pozo y la dirección de fotografía de Sergio Delgado, quienes niegan lo denunciado. Los artistas se han puesto a disposición de las autoridades de Guatemala a través del Consejo Nacional de Áreas Protegidas para iniciar una investigación, ya que "la filosofía de la canción (es) diametralmente opuesta" a lo denunciado.

13-mar-2014

GIRA ESPAÑOLA UNDERGROUND

Mientras preparan su nuevo material discográfico, con la intención de lanzarlo al mercado a fines de año, Eva y Juan estarán participando de 7 festivales musicales españoles del circuito under. La banda, que se maneja en el ámbito independiente por placer propio, lanzará "Ratonera" como corte de difusión adelanto de su próximo disco.

07-jun-2013

GRATIS EN CM

Mientras se preparan para una gira por Argentina y antes de su show en La Trastienda, Eva Amaral y Juan Aguirre visitarán nuestros estudios en vivo el próximo lunes 10 a las 16.30hs(arg) para ofrecer una entrevista íntima sobre su trayectoria y su nuevo disco "Hacia Lo Salvaje". Además, en nuestro estudio mayor, realizarán versiones acústicas de algunos de sus temas y vos podés estar presente para disfrutar la música en vivo del dúo español. Para eso te esperamos el lunes 10 a las 16hs en Riobamba 280, entre Perón y Sarmiento, CABA, con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad del estudio, por orden de llegada.

03-jun-2013

EN ARGENTINA Y EN CM

El dúo comienza su gira argentina "Hacia lo salvaje", en un show acústico imperdible. El próximo lunes a las 16.30 hs. brindarán una entrevista en CM Estudio y el miércoles siguiente darán un show en La Trastienda. Eva y Juan recorrerán el interior del país durante los meses de junio y julio, visitando las provincias de Santa Fe, Mendoza, San Juan, Córdoba, Formosa, Entre Ríos, Chaco y Misiones. (Más información en la Agenda de CMTV).

21-may-2013

GIRA LATINOAMERICANA

A partir del 31 de mayo Eva Amaral y Juan Aguirre realizarán una gira latinoamericana por Venezuela, México, Perú y Argentina, presentando su disco "Hacia lo Salvaje". El tour arranca el 31 de mayo en México DF y Tolura el 5 y 6 de junio. Viajarán a la Argentina para presentarse el 17 de junio en Villa María, el 20 en San Juan, el 21 en Mendoza, el 22 en Santa Fe, el 27 en Posadas, el 29 en Formosa, el 30 en Chaco, el 4 de julio en Neuquén, el 5 en La Plata y el 6 en Mar del Plata.

02-may-2013

GIRA LATINOAMERICANA

El dúo se prepara para volver a Argentina presentando su último álbum "Hacia lo salvaje". La gira americana comienza el 5 de junio en México y luego bajarán a Argentina para tocar en Capital el día 12. Volarán a Lima, Perú, pero inmediatamente retornarán a nuestro país para dar conciertos en Rosario, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. (Más información en la Agenda de CMTV).

03-dic-2011

CUANDO SUBA LA MAREA

Así es el título del nuevo corte de difusión del dúo español, incluido en "Hacia lo salvaje", su más reciente producción discográfica y ya puede escucharse en el Portal de la Música.