Andando Descalzo

Andando Descalzo - Estreno de Andando Descalzo
15-mar-2019

Estreno de Andando Descalzo

Andando Descalzo presenta el video de Faro y anuncia show.


Andando Descalzo - Show de Andando Descalzo
24-ene-2019

Show de Andando Descalzo

Andando Descalzo llega al Teatro Ópera para presentar su álbum Media Vida.


Andando Descalzo - Estreno de Andando Descalzo
27-sep-2018

Estreno de Andando Descalzo

Andando Descalzo presenta su nuevo video Media Vida y anuncia shows.


Andando Descalzo - Estreno: “El Camino”
24-mar-2018

Estreno: “El Camino”

La banda de Mataderos presenta el primer adelanto de su nuevo álbum.


Andando Descalzo - Gira de Verano de Andando Descalzo
19-ene-2018

Gira de Verano de Andando Descalzo

Mientras están de gira, Andando Descalzo anuncia la salida de su próximo álbum.


Andando Descalzo - 20 años de Andando arriba del escenario
27-abr-2016

20 años de Andando arriba del escenario

"20 Años Andando" es el nuevo CD + DVD que lanza Andando Descalzo celebrando sus 20 años con la música.


Andando Descalzo - Sigue festejando
07-may-2015

Sigue festejando

Andando Descalzo estrenó el video en vivo del sencillo "Andar".


Andando Descalzo - A la carta
05-may-2015

A la carta

Andando Descalzo propone a sus seguidores elegir los temas de su lista para el show del 16 de mayo.


04-sep-2014

ÍNTIMO & ARRABALERO

El primer jueves de cada mes y hasta fin de año, Andando Descalzo llevará a cabo el ciclo "Íntimo y Arrabalero", el cual consta de una serie de conciertos acústicos en el teatro Orlando Goñi de Buenos Aires. El show de inicio es el jueves 4 de septiembre con entradas agotadas. (Detalles de los shows en la Agenda de CMTV).

07-may-2014

PRESENTA "VENTANAS"

La banda llega al teatro Vorterix para presentar su nueva producción titulada "Ventanas". La cita es para el próximo viernes 23 de mayo a las 19hs en Av. Federico Lacroze y Álvarez Thomas, con Garufas como banda invitada. Entradas anticipadas por sistema Ticketek.

07-oct-2013

PREPARA NICETO

Después de la exitosa presentación de "Ventanas" en un Groove repleto, Andando Descalzo despide el año con 2 shows en Niceto Club, donde recorrerá toda su discografía, organizada en 3 discos por día. El jueves 7 de noviembre será el turno de sus discos Ventanas, Andando Descalzo y Hasta Encontrar. El jueves 14 de noviembre será el turno de Ventanas, Mil Destinos y La Quinta Armonía.

29-jul-2013

CAMBIO DE FECHA

La presentación oficial del nuevo álbum de Andando Descalzo anunciada para el 7 de septiembre, se llevará a cabo un día antes, el viernes 6. Las entradas que fueron adquiridas para el sábado son válidas para esta nueva cita. Además, Andando Descalzo estrenó "Lejos de vos", el primer video de su nuevo disco "Ventanas". (Más información en la Agenda de CMTV).

19-jul-2013

FINALIZA VIDEO

Dirigido por Juan Riggirozzi, y producido por Primerisimo Primer Plano y Andando Descalzo; ayer se terminó de filmar el primer videoclip del nuevo disco de la banda de mataderos. Se trata del tema "Lejos de Vos", elegido como corte de difusión del flamante álbum "Ventanas". Lejos de vos, es el relato de un día más en la historia de un personaje extravagante. Una historia ambigua acerca de una transformación, narrada con una puesta en escena particular, u relato que crece hacia delante y que se cuenta para atrás. La banda de mataderos tiene listo su nuevo disco titulado “Ventanas”, el álbum salio a la venta el lunes 1 de julio en todas las disquerías del país. La fecha de presentación oficial del mismo será el sábado 7 de septiembre en Groove.

15-jul-2013

VIDEO PRÓXIMAMENTE

El grupo terminó la filmación del video "Lejos de vos", primer corte de difusión de su nuevo álbum "Ventanas". Es el relato de un día más en la historia de un personaje extravagante; una historia ambigua acerca de una transformación, narrada con una puesta en escena particular, un relato que crece hacia delante y que se cuenta para atrás.

01-jul-2013

DISCO A LA VENTA

A partir de hoy se encuentra disponible en todas las disquerías del país "Ventanas", el nuevo álbum de Andando Descalzo. Compuesto por once temas, el disco recorre historias de amor, desamor, encuentros, desencuentros, estados de animo de una banda con más de 18 años de trayectoria, un disco que abrirá puertas y ventanas para quienes descubran la nueva musicalidad de Andando Descalzo.

14-may-2013

NUEVO DISCO

La banda de Mataderos tiene nuevo álbum. "Ventanas" saldrá a la venta a mediados de junio con 11 canciones de amor, desamor, encuentros y desencuentros.

20-may-2011

GANADORES

Silvana Golato y Noelia Espinoza, con un acompañante cada una, podrán acceder a la prueba de sonido y tendrán accesos VIP al show de Andando Descalzo este sábado 21 de mayo en Niceto Club. Allí, la banda presentará en vivo las composiciones de su disco "La quinta armonía" y todos los éxitos de su trayectoria. CM te acerca a los músicos, celebrando 15 años con la mejor música en tu idioma.

23-feb-2011

DE GIRA

La banda de Mataderos se encuentra de gira presentando su último trabajo discográfico "La quinta armonía", y próximamente estrenará el videoclip "La pipa", segundo corte de difusión de este nuevo disco.

17-nov-2010

El grupo presentará en vivo los temas de su nuevo material discográfico titulado “La quinta armonía” con un show que darán en Groove. Este recital se llevará a cabo el próximo sábado 20 de noviembre a las 19 hs y allí sonarán las 12 canciones nuevas y algunos éxitos de “Andando”. Las entradas ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.

14-mar-2008

ANDANDO DESCALZO: PRESENTA NUEVO DISCO La banda argentina Andando Descalzo, lanza su nuevo material discográfico titulado “Hasta encontrar”, el cual va acompañado de una serie de presentaciones en vivo. La primera de ellas será el próximo 12 de abril a las 19hs en The Roxy Club, ubicado en Av. Lacroze y Alvarez Thomas, con entradas anticipadas a $22. El segundo show será el 26 de abril a las 22hs en La Grieta, Calle 60 entre 5 y 6 en la localidad de La Plata.

08-feb-2008

ANDANDO DESCALZO: LANZA NUEVO DISCO “Hasta encontrar” es el nombre del cuarto disco de Andando Descalzo, la banda oriunda de Mataderos liderada por Juan Ignacio Rodríguez. La nueva placa cuenta con 12 nuevas canciones que serán lanzadas el próximo 3 de marzo y su primer corte de difusión será el tema “Ilógico”. La presentación oficial se llevará a cabo el sábado 12 de abril a las 19hs en The Roxy.

31-oct-2005

"ANDANDO DESCALZO: FESTEJA 10 AñOS La banda de Mataderos, Andando Descalzos, cumple 10 años y los festeja con un show en EL TEATRO de Capital Federal el sábado 19 de noviembre. El grupo presentará los temas de sus dos discos Andando Descalzo (2002) y Mil Destinos (2004) que fusionan ritmos que van del reggae al rock pasando por el ska, con relatos urbanos de personajes comunes y cercanos. "