Catupecu Machu

Catupecu Machu - Catupecu Machu inaugura el proyecto "Residencia Vorterix"
09-ago-2023

Catupecu Machu inaugura el proyecto "Residencia Vorterix"

"Residencia Vorterix" es un nuevo proyecto que invita al público a la experiencia de ver a bandas emblemáticas en una sala especialmente ambientada, Catupecu Machu será la responsable de darle inicio a esta serie de ciclos


Catupecu Machu - Catupecu Machu anuncia su regreso al Templo del Rock
30-sep-2022

Catupecu Machu anuncia su regreso al Templo del Rock

La vuelta de Catupecu Machu


Catupecu Machu - Falleció Gabriel Ruiz Díaz, ex bajista de Catupecu Machu
23-ene-2021

Falleció Gabriel Ruiz Díaz, ex bajista de Catupecu Machu

Gabriel Ruiz Díaz, ex bajista de Catupecu Machu, falleció a los 45 años


Catupecu Machu - Vanthra el proyecto de Fernando Ruíz Díaz
26-oct-2017

Vanthra el proyecto de Fernando Ruíz Díaz

Escuchá el primer corte de Vanthra, el nuevo proyecto de Fernando Ruíz Díaz.


Catupecu Machu - ¡Acusticazo confirmado!
17-abr-2017

¡Acusticazo confirmado!

León Gieco, Litto Nebbia, Catupecu Machu y Salta La Banca serán los protagonistas del Acusticazo, la antesala del B.A.ROCK V.


Catupecu Machu - Estreno del video
18-ene-2017

Estreno del video "La Piel del Camino"

Catupecu Machu estrenó el video de su sencillo "La Piel del Camino".


Catupecu Machu - Shows de Catupecu Machu
06-ene-2017

Shows de Catupecu Machu

Catupecu Machu abre el año con dos presentaciones en Buenos Aires.


Catupecu Machu - La Piel del Camino
21-sep-2016

La Piel del Camino

Catupecu Machu presenta el video lyrics de “La Piel del Camino”.


Catupecu Machu - Festival de Invierno
06-ago-2015

Festival de Invierno

Hoy, 6 de agosto, Catupecu abre la tercera edición del Festival de Invierno en la Usina del Arte.


Catupecu Machu - Madera Microchip
07-jul-2015

Madera Microchip

Fernando de Catupecu Machu habló con CM sobre Madera Microchip, nuevo álbum y nueva gira por Argentina.


Catupecu Machu - Para Vestirte Hoy
03-jul-2015

Para Vestirte Hoy

Con la colaboración de Lisandro Aristimuño, Catupecu Machu lanzó el video de "Para Vestirte Hoy".


Catupecu Machu - Show gratuito
24-abr-2015

Show gratuito

Catupecu Machu se presenta hoy a las 20 hs en un show libre y gratuito en la Feria del Libro.


Catupecu Machu - 20 años de trayectoria
16-dic-2014

20 años de trayectoria

Con motivo de sus 20 años, estrenó el nuevo corte y video "Magia Veneno" junto a Las Pelotas.


Catupecu Machu - Caminatón 2KM X SIDA
03-dic-2014

Caminatón 2KM X SIDA

2KM X SIDA cumple 20 años y homenajeará a los artistas del rock nacional que ya no están.


25-ago-2014

CELEBRÓ 20 AÑOS

La banda celebró sus 20 años de trayectoria con un show de 3 horas y media en el estadio Luna Park, presentando nuevas canciones junto a varios invitados, como Gillespie, Lisandro Aristimuño, Abril Sosa, Zeta Bosio, Wallas, Tery de Carajo y Leo de Cecco de Attaque 77, entre otros.

20-ago-2014

CELEBRACIÓN EN EL LUNA

La banda celebrará 20 años de trayectoria con un show en vivo este sábado 23 de agosto en el estadio porteño Luna Park. Allí presentarán un box set del que se desprende "El Grito Después" como primer corte de difusión. Esta presentación oficial se suma a la exposición de fotos, objetos y documental que hicieron en el Centro Cultural Recoleta hace unos días atrás, para celebrar los 20 años de música.

25-jul-2014

DOCUMENTAL 20 AÑOS

Catupecu Machu festeja en 2014 su 20° Aniversario. Hasta el 3 de agosto en el Centro Cultural Recoleta se presentará la exposición "20 Años, El Grito Después", donde se pueden ver fotos y objetos del grupo y se proyecta un documental del mismo nombre que espera ser editado en DVD con material adicional. El documental podrá verse los días 25, 26 y 27 de julio y 1, 2 y 3 de agosto a las 16:30 hs.

22-may-2014

20 AÑOS

El 2014 es un año muy significativo para la banda, ya que se cumplen 20 años de trayectoria. Desde el principio del año, toda la actividad del grupo está relacionada en torno a este acontecimiento. Como parte de sus festejos, el grupo prepara una sorpresa muy especial para el mes de julio. Un material único que, en diversos formatos, repasa toda su obra a lo largo de estos años. Este ambicioso proyecto, tendrá su presentación oficial el sábado 23 de agosto en el Luna Park.

23-dic-2013

CERRÓ EL AÑO EN VORTERIX

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz, cerró el año con una serie de tres shows en el Teatro Vórterix, en Colegiales. Allí despidieron "El Mezcal y La Cobra" y anunciaron que en 2014 celebrarán los 20 años de trayectoria de la banda.

09-dic-2013

DESPIDEN EL AÑO EN VORTERIX

A punto de cumplir 20 años de trayectoria, el grupo cierra su gira de "El Mezcal y La Cobra", el próximo 20, 21 y 22 de diciembre en el Teatro Vorterix a las 21hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketek. Los shows del 20, 21 y 22 son el cierre de esta gira y el lanzamiento de una nueva etapa. Además de un recorrido por toda la discografía, habrá importantes sorpresas.

08-nov-2013

DESPIDE AÑO EN VORTERIX

A punto de cumplir 20 años de trayectoria, la banda cierra su gira de El Mezcal y la Cobra, el próximo 20 y 21 de diciembre a las 21hs en el Teatro Vorterix. Los shows del 20 y 21 de diciembre en el Teatro Vorterix son el cierre de esta exitosa gira y el lanzamiento de una nueva etapa. Además de un recorrido por toda la discografía, habrá importantes sorpresas. Entradas a la venta por sistema Ticketek.

30-ago-2013

ÉXITO EN EL REX

La banda presentó una fusión de estilos bajo el nombre de "Madera Microchip", en el teatro Gran Rex de la Capital Federal. Teclados, guitarras acústicas, bajo, percusión y iPads fueron los elementos centrales con los que sus fanáticos descubrieron y disfrutaron de los clásicos del grupo en un nuevo formato.

26-ago-2013

MADERA MICROCHIP

Tras agotar 10 funciones en Samsung Studio durante agosto y octubre de 2012, Catupecu Machu vuelve a presentar "Madera Microchip", esta vez en el Teatro Gran Rex este jueves 29 de agosto. En el ciclo Madera Microchip, la banda busca fusionar lo clásico con la vanguardia en un espectáculo electroacústico que propone una recorrida por toda su discografía.

31-jul-2013

CON NTVG

Según dicen, es la combinación perfecta. Catupecu Machu y No Te Va Gustar se presentarán juntos en un show inolvidable. Será el sábado 23 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata. (Más información en la Agenda de CMTV).

24-sep-2012

ARGENTINOS EN EL GRAMMY LATINO

Los Grammy Latinos serán entregados el próximo 15 de noviembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas. Entre todos los nominados hay varios artistas argentinos, entre los que se destacan Luciano Pereyra al Mejor Disco Folk por su álbum "Con alma de pueblo", Susana Rinaldi a Mejor Disco de Tango por "Experimentango" y Catupecu Machu por el videoclip de "Metrópolis Nueva". Además, Rosario Ortega y Déborah de Corral competirán por Mejor Artista Nuevo y Lisandro Aristimuño como Mejor Disco Alternativo.

17-sep-2012

EL ESCENARIO, UN RING

Catupecu Machu se presentó ayer en el cierre del Festival Corrientes Rock. Durante una de sus interpretaciones, Fernando Ruiz Díaz se paró sobre un parlante provocando la caída del aparato. El personal de la empresa encargada del sonido irrumpió en el escenario, y entre frases desafortunadas e insultos músicos, personal de sonido y personal de seguridad se aglomeraron a un costado del escenario y se proporcionaron golpes de puño y patadas. Luego de un breve receso el concierto continuó hasta darle paso a Las Pelotas, banda que cerró el festival.

16-jul-2012

CICLO MADERA MICROCHIP

Todos los miércoles de Agosto a las 20 hs., Catupecu Machu se presentará en Samsung Studio del barrio de San Telmo, en el marco de su ciclo "Madera microchip". Consiste en un repaso de su carrera en forma electroacústica e íntima.

20-jun-2012

CONTINÚA DE GIRA

La banda se encuentra presentando "El mezcal y la cobra", álbum editado en 2011, a lo largo de todo el país. Al mismo tiempo, los Catupecu no paran de rodar videos y estrenaron "Musas", tercer corte de difusión de este disco.

01-jun-2012

GRABA NUEVO VIDEO CLIP

Recién llegados de una gira latinoamericana, Fernando Ruíz Díaz y su banda rodaron las imágenes de "Musas", el nuevo video clip que será el tercer corte de su disco "El Mezcal y la Cobra". Fueron tres jornadas de grabación bajo la dirección de Javier Vazquez. Actualmente Catupecu se encuentra iniciando su gira por el interior del país con shows en Mar del Plata, Tandil, San Juan, Mendoza, Bahía Blanca, Cipoletti y La Pampa.

11-may-2012

CANCELAN SHOW

La banda informa al público que el show a realizarse el día sábado 12 de Mayo en el Complejo Tedeum de la ciudad de Zárate no se llevará a cabo en la fecha programada, por motivos ajenos a los artistas y la producción. El importe de las entradas anticipadas puede ser reintegrado en los mismos puntos que fueron adquiridas, o pueden utilizarse para asistir a los shows del 18 de Mayo en el Auditorio Oeste (Haedo) y 19 de Mayo en Auditorio Sur (Temperley).

13-mar-2012

GIRA LATINOAMERICANA

"El mezcal y la cobra", último álbum de Catupecu Machu, salió a la venta en México, lo cual trajo aparejada la organización de la gira. La banda de Fernando Ruiz Díaz se presentará el 21 de Marzo en Lima, Perú, y el 23 en México, formando parte del festival Vive Latino.

11-ene-2012

ROCK EN PARQUE ROCA

La nueva edición de Rock en Parque Roca arrancará el viernes 27 de enero en el estadio del sur porteño, con capacidad para 15 mil personas, a partir de las 17.30hs y con entrada libre y gratuita. En su primera fecha subirán al escenario Catupecu Machu, Tan Biónica y Ambulancia, y al día siguiente sonarán en vivo Las Pelotas, La Franela y Baltasar Comotto. El domingo 29 se presentarán Kapanga, Carajo y Parraleños. El 3 de febrero subirán al escenario Dread Mar I, Rondamon y Mala Macumba; el 4 Nonpalidece, Pure Feeling y Contravos y el 5 cerrarán el ciclo Los Pericos, Fidel Nadal y Riddim.

19-dic-2011

DESPIDE EL 2011

Catupecu Machu cierra el año en un show en La Trastienda, presentando su última producción discográfica, "El Mezcal y la Cobra". El concierto será el 22 de Diciembre a las 21 hs.

30-nov-2011

GANADOR

Alejandro Díaz participó del concurso de CM El Canal de la Música y se ganó el corte de difusión "Metrópolis nueva" autografiado por la banda + 2 entradas al show de este domingo 04 de diciembre en el Estadio Luna Park de la Capital Federal, presentando oficialmente su nuevo material "El Mezcal y la Cobra". Gracias a todos por participar y compartir juntos la mejor música en nuestro idioma.

31-oct-2011

MÚSICA PARA LOS DIOSES

La banda de Fernando Ruiz Díaz viaja a México para presentar su último álbum, "El Mezcal y la cobra", en el festival "Música para los dioses". Se llevará a cabo este 5 de Noviembre en Teotihuacán.

27-sep-2011

NUEVO ÁLBUM

La banda de Fernando Ruiz Díaz presenta hoy su nuevo disco, titulado "El mezcal y la cobra", un álbum compuesto por 12 canciones, del cual se desprendió a fines de Julio el corte "Metrópolis nueva".

26-sep-2011

ESTRENO

Mañana es el gran estreno del nuevo álbum de Catupecu Machu, "El mezcal y la cobra", que tiene como primer corte, ya con video al aire, a "Metrópolis nueva".

24-jul-2011

ESTRENA SINGLE

El primer single del nuevo álbum de Catupecu Machu es "Metrópolis nueva" y estará incluido en el álbum "El mezcal y la cobra", a salir en Septiembre con 11 canciones.

05-jul-2011

NUEVO ÁLBUM EN LA PRIMAVERA

Catupecu Machu se encuentra desde Marzo preparando lo que será su séptimo disco. Lo hacen en su propio estudio de grabación, "Club Audio", y se estima que el trabajo estará terminado para mediados de Septiembre.

27-jun-2011

A BENEFICIO

Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu Machu, es otro de los muchos artistas que se suma el miércoles 29 de Junio en Groove a colaborar con las víctimas que dejó la activación del volcán en el sur del país. Además participarán Abel Pintos, Canto 4, Victor Heredia, Fabiana Cantilo, Los Tipitos, Lisandro Aristimuño, Javier Calamaro, Pampa Yakuza, Los Perez Garcia, Ella Es Tan Cargosa y Ojos Locos, entre otros. Las entradas se consiguen en Groove, Palermo, canjeándolas por uno de los cinco combos determinados por "Red Solidaria" (incluyen pilas, agua, pañales, leche).

29-abr-2011

CANCELADO

Fernando Ruiz Díaz comunicó que no asistirá al "Concierto de Mina Manantial Espejo", en la ciudad de Gobernador Gregores, provincia de Santa Cruz, al cual fue invitado para este 30 de Abril. El líder de Catupecu Machu declaró que no fue debidamente informado sobre el carácter que convoca el festival.

01-abr-2011

HÉROES DEL ROCK

Esta noche a las 21 hs, se verá por la pantalla de CM la primera entrega del nuevo programa, "Héroes del Rock", conducido por Roque Casciero y Sebastián Espósito. El entrevistado en esta ocasión será Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu Machu. Además podrás verlo en este sitio, en la sección "TV en Vivo". Los capítulos se repiten los días sábado a las 23 y lunes a las 22 hs.

29-mar-2011

NUEVO DISCO, NUEVA FORMACIÓN

La banda liderada por Fernando Ruíz Díaz se encuentra próxima a entrar a estudios a registrar lo que será su próximo material discográfico. Para el mismo, presentarán una nueva formación al incluir en la batería a Agustín Rocino, ex Cuentos Borgeanos, en reemplazo de Javier Herrlein.

15-feb-2011

VERSIONANDO A LOS CADILLACS

Catupecu Machu forma parte de "Vos sabés... cómo te esperaba Vol.II", el disco homenaje a Los Fabulosos Cadillacs. La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz participa con la versión de "Manuel Santillán, el León", con toda su impronta roquera característica de Catupecu. El disco saldrá a la venta en abril del corriente año y contará con versiones de diferentes artistas latinoamericanos.

06-dic-2010

La banda de rock continúa presentándose en Capital Federal, y el martes 21 de diciembre cerrará el año con un show en el Teatro Colegiales. En este concierto que comenzará a las 19 hs, el grupo realizará un repaso por las canciones de su más reciente álbum titulado “Simetría de Moebius” y realizará un recorrido por todos los éxitos de su carrera. Por otro lado, Catupecu ya tiene confirmadas las dos primeras fechas para el 2011, que tendrán lugar en “Groove” y en el local “Rock y arena” de Santa Teresita.

08-nov-2010

Luego de obtener el premio Gardel en la categoría “Mejor álbum de Rock”, la banda continúa con sus presentaciones en Buenos Aires. La fecha mas importante del grupo tendrá lugar el sábado 20 de noviembre, cuando la banda se presente en el Hot Festival que se realizará en la Costanera Sur. Ese día, Catupecu compartirá escenario con “Massive Attack” y “Stereophonics” entre otros.

05-oct-2010

El próximo domingo diez de octubre, la banda de rock llevará su música al Moto

encuentro que se realizará en la ciudad de Las Flores. Este show, se llevará a cabo en el parque Plaza Montero, ubicado en el kilómetro 187 de la ruta 3. Las entradas ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.

28-jul-2010

La banda de rock aguarda por un mes de agosto repleto de conciertos que comenzarán en la ciudad de Salta. Este recital tendrá lugar en el Micro Estadio Delmi, el viernes seis del próximo mes. Las entradas para este show, ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta.

14-jul-2010

La banda de rock continúa presentando su mas reciente material discográfico titulado “Simetría de Moebius”, esta vez, el grupo dará un recital en San Miguel. El show se llevará a cabo el próximo sábado 17 de julio en “XLR Club” y tendr’a inicio a las 21.30 hs. En agosto ,el grupo viajará a Paraguay y Uruguay donde dará una serie de conciertos.

05-jul-2010

La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz, actuará en el festival “La Salamanca Rock” que se llevará a cabo en Capital Federal. Este evento tendrá lugar en el Club Sarmiento los días nueve y diez de julio y además de Catupecu estarán presentes grupos como: Divididos, Los Cafres y Las Pelotas entre otros.

21-may-2010

A un día de su presentación en el Estadio Luna Park, los integrantes de la banda de rock dicen que su objetivo es superarse artísticamente y que les encanta ser exigentes con ellos mismos. Además, refiriéndose al nuevo álbum titulado “Simetría de moebius”, el cantante del grupo Fernando Ruiz declaró que es una obra con mucha sustancia y muy buenos arreglos. El recital de Catupecu en el Luna, será este sábado 22 de mayo a las 21.30 hs.

26-abr-2010

El próximo sábado 1 de mayo, La banda de rock participará de la primera fiesta del Bicentenario que se realizará en el Playón del estacionamiento de la estación de trenes de Tigre y comenzará a las 16 hs. Además de Catupecu, actuarán Valeria Lynch, Axel, Babasónicos y muchos artistas mas, en este evento que tendrá entrada libre y gratuita.

16-abr-2010

Como preparación de lo que será la presentación oficial de su último disco en el Luna Park, la banda de Rock dará un concierto en la provincia de Santa Fe. Este concierto se llevará a cabo este sábado 17 en “Palapa Disco”, ubicada en la localidad de Sunchales. Las entradas pueden conseguirse en la boletería del lugar.

15-mar-2010

Con el motivo de presentar en vivo las canciones de su último disco “Simetría de Moebius”, la banda dará un concierto en el estadio Luna Park. El show tendrá lugar el Sábado 22 de mayo y según afirman los integrantes del grupo, será un concierto con un sonido y una visual diferente a los demás, donde se utilizarán nuevos elementos a la hora de explorar los límites del género.

13-ene-2010

La banda grabó el primer video de su más reciente disco “Simetría de Moebius”, el clip pertenece al tema “Confusión”, primer corte del álbum. Este material fue grabado en dos jornadas y en él se puede ver a los integrantes del grupo tocando en una terraza entre otras cosas. En los próximos días el video estará rotando en los principales medios del país.

14-dic-2009

La banda despedirá el año 2009 en la provincia Buenos Aires, donde continuará presentando su último material discográfico “Simetría de Moebius”. Este concierto tendrá lugar el domingo 27 en el boliche Peteco’s, ubicado en Lomas de Zamora y comenzará a las 21 hs. Las entradas para el show se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta y por sistema ticketek.

09-nov-2009

La banda lanzó su nuevo material discográfico titulado “Simetría de Moebius”, el álbum contiene 11 temas con el espíritu característico del grupo y ya se encuentra disponible en todas las disquerías del país. En esta producción, el grupo hace una nueva versión de su canción “Batalla”.

01-oct-2009

En los próximos días comenzará a rotar por los distintos medios “Confusión” el primer corte del álbum “Simetría de moebius”. El disco fue realizado entre abril y junio de este año, está compuesto por 11 temas y saldrá a la venta en el mes de noviembre.

23-jul-2009

CATUPECU MACHU: EN PREPRODUCCIÓN DE NUEVO DISCO Catupecu Machu, la banda oriunda de Villa Luro liderada por Fernando Ruiz Díaz, se encuentra trabajando en el disco sucesor de “Laberintos entre aristas y dialectos”. El grupo se encuentra en etapa creativa y de preproducción con la intención de entrar próximamente a grabarlo para sacarlo a la venta antes de fin de año. Aún se desconoce el título y la fecha de publicación, aunque confirmaron que este sexto material será con el sonido característico de la banda.

27-may-2009

CATUPECU MACHU: NUEVO DISCO EN 2009 Antes de terminar el año 2009, Catupecu Machu, la banda argentina de rock liderada por Fernando Ruiz Díaz, lanzará un nuevo material discográfico. La confirmación fue por parte de la compañía discográfica EMI, aunque aún no trascendieron más detalles.

19-may-2009

CATUPECU MACHU: POR PRIMERA VEZ EN EL TEATRO FLORES Catupecu Machu, la banda argentina de rock liderada por Fernando Ruiz Díaz, se presentará por primera vez en El Teatro Flores ubicado en Rivadavia 7806 de la Capital Federal. La cita es para el próximo viernes 29 y sábado 30 de mayo donde desplegarán toda su actitud sobre el escenario.

06-abr-2009

CATUPECU MACHU: GABRIEL FUE DADO DE ALTA El grupo argentino de rock Catupecu Machu, comunicó a través de su MySpace que el bajista Gabriel Ruiz Díaz fue dado de alta del Centro de Internación y Atención Ambulatoria. El anuncio oficial afirma: "Se encuentra en su hogar junto a su familia. Fue dado de alta (…) y continúa su tratamiento de rehabilitación integral y medicina física en el Instituto Santa Bárbara (…) es un proceso muy largo, en donde las novedades y las evoluciones se dan paulatinamente".

19-mar-2009

CATUPECU MACHU Rocío Decuzzi, Ezequiel Cherone y Ariadna Díaz Couto son los ganadores que se hicieron acreedores de dos entradas cada uno para el show que la banda argentina de rock Catupecu Machu brindará este sábado 21 de marzo en Elsieland de Quilmes. www.cmtv.com.ar te seguirá ofreciendo los mejores concursos con premios increíbles de tus artistas favoritos.

12-ene-2009

CATUPECU MACHU: GRATIS EN MAR DEL PLATA Catupecu Machu será la banda encargada de cerrar el ciclo de recitales al aire libre, masivos y gratuitos, organizados por la Dirección de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, que contará con Nonpalidece, La Sole y Los Cafres en diferentes fechas y lugares del ciclo. La banda de Fernando Ruiz Díaz se presentará en forma totalmente gratuita el próximo 30 de enero en Las Toscas de Mar del Plata, donde se espera un gran número de personas.

12-dic-2008

DESPIDE EL AÑO EN LA TRASTIENDA: Los días 13, 14 y 15 de diciembre el grupo Catupecu Machu se presentará en la Trastienda Club, para despedir el año rodeado de sus seguidores. La última presentación que la banda ofreció en la sala de San Telmo fue en abril del año pasado; desde entonces, la agrupación ha tenido una actividad intensa. En abril último actuó en el Estadio River Plate, dentro, En junio, ofrecieron los shows de "Laberintos entre aristas y dialectos" en el Teatro Ópera de la capital, y en septiembre participaron del Pepsi Music 2008. Además, la banda emprendió una extensa gira por el interior del país, que los llevó a las ciudades de La Plata, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Rosario, Bariloche, Resistencia, Mendoza, Carlos Paz, Córdoba y Montevideo, en Uruguay, entre otras presentaciones.

12-jun-2008

AGOTÓ DOS DE SUS CUATRO RECITALES EN EL TEATRO ÓPERA: El grupo de rock Catupecu Machu se presentará desde esta noche en la calle Corrientes con su última producción discográfica, "Laberintos entre aristas y dialectos", con cuatro conciertos con localidades casi agotadas. Tal como sucedió el año pasado

cuando se presentaron en diciembre en el Teatro Gran Rex con todas las entradas vendidas

13-may-2008

Fernando Ruiz Díaz, Macabre, Herrlein y Sebastián Cáceres, presentarán por única vez, su más reciente material “Laberintos entre aristas y dialectos” con un show único en el teatro Ópera de la Capital Federal. Allí, los días 12, 13 y 14 de junio, exhibirán una obra conceptual en cuatro actos: 1º Los Cuadros, 2º El Viaje, 3º La Batalla y 4º El Lugar, donde se entrelazarán sets acústicos y eléctricos.

08-abr-2008

Luego de la primer parada ante 15 mil personas en Córdoba, el Pepsi Music Tour 2008 ya tiene lista su segunda presentación. La cita es el próximo sábado 19 de abril a las 18hs en el Club Central de San Miguel de Tucumán donde participarán, en vivo, Catupecu Machu y Los Cafres, entre otros artistas.

08-ene-2008

ACTUARÁ EN FESTIVAL POR LOS 100 AÑOS DE PUNTA DEL ESTE: El grupo Catupecu Machu, actuará el fin de semana en un festival que se realizará en Punta del Este para celebrar los cien años del balneario uruguayo. El espectáculo se llevará a cabo el domingo 13, a partir de las 20, en el parque municipal El Jagüel de la mencionada localidad oriental. Tras sus presentaciones en el Gran Rex porteño, y en medio de su gira de verano, Catupecu Machu presentará las canciones del disco "Laberintos entre aristas y dialectos".

21-dic-2007

CATUPECU MACHU: INAUGURA THE ROXY VILLA GESELL Este miércoles 02 de enero de 2008, The Roxy inaugura su ciclo de verano en Pueblo Límite, Av Buenos Aires 2600, Villa Gesell. En enero se presentarán, en vivo, Catupecu Machu (el 06, 22 y 26), Cielo Razzo (el 13), Las Pastillas del Abuelo (18), Nonpalidece (21), Guasones (23) y La Vela Puerca (el 25).

29-nov-2007

CATUPECU MACHU: NUEVA FUNCION El grupo Catupecu Machu agotó las entradas para los días 7 y 8 de diciembre en el teatro Gran Rex. La banda, que presentará oficialmente su último material "Laberintos entre aristas y dialectos", comunicó que quedan localidades para el 9 de diciembre y agregó una nueva función para el sábado 15 a las 21.30hs. Será la primera vez que se presentan en ese escenario, ámbito ideal para el sonido que han desarrollado en esta nueva obra en donde lo conceptual se hace música.

23-nov-2007

CATUPECU MACHU: PRESENTARA VIDEO El grupo Catupecu Machu presentará antes de fin de mes el video del tema "Viaje del miedo", primer corte del CD doble "Laberintos entre aristas y dialectos". El clip fue realizado en 35 mm en Cerro Alcázar y en Pampa de Leoncito, en la localidad sanjuanina de Barrial bajo la dirección de Carlos Oliván que también dirigió "Plan B: anhelo de satisfacción".

25-sep-2007

CATUPECU MACHU: CONCIERTOS EN DICIEMBRE La banda Catupecu Machu presentará su nuevo disco "Laberintos entre aristas y dialectos" en el Teatro Gran Rex del 7 al 9 de diciembre. El material saldrá a comienzos de octubre pero ya está sonando el primer corte, "Viaje del miedo". El grupo aprovechará estos conciertos para presentar a su nuevo integrante, el bajista Sebastián Cáceres, ex asistente de la banda. De este modo ponen fin al período de bajistas invitados que iniciaron tras el accidente automovilístico que sufrió Gabriel Ruiz Díaz, que permanece internado en el Instituto Fleni.

20-sep-2007

CATUPECU MACHU: PRESENTO BAJISTA La banda Catupecu Machu presentó, sorpresivamente este fin de semana, su nuevo bajista. El músico, llamado Sebastián Caceres, debutó oficialmente el último sábado en The Roxy durante un show que incluyó canciones de “Laberintos entre aristas y dialectos”, su nuevo álbum cuyo corte de difusión es el tema “Viaje del miedo”.

17-sep-2007

CATUPECU MACHU: NUEVO ÁLBUM La banda de rock Catupecu Machu editará, en el mes de octubre, su nuevo material discográfico, sucesor de "El número imperfecto", compuesto con nuevos temas. El nombre del álbum será "Laberintos entre aristas y dialectos". Se trata de un doble CD que será titulado, donde cada disco será un capítulo. El primero, registrado en diversos estudios de Buenos Aires, se llamará "Tratado de la materia en estudio". En tanto el segundo estará integrado por tomas en vivo registradas en un show realizado en septiembre del 2005 y llevará el título de "Registro de la materia en concierto".

24-ago-2007

CATUPECU MACHU: CON CD DOBLE La banda Catupecu Machu terminó de masterizar su primer disco desde "El número imperfecto" (2004). El material será un CD doble que llevará por titulo "Laberintos entre aristas y dialectos", donde cada disco será un capítulo. El primero se llamará "Tratado de la materia en estudio" y el segundo contendrá temas en vivo registradas en un show de septiembre del 2005 y llevará el título de "Registro de la materia en concierto". Estará a la venta el mes que viene.

04-abr-2007

"HABLO GABRIEL RUIZ DIAZ El baterista de la banda Catupecu Machu comunicó que Gabriel Ruiz Díaz, quien se encuentra internado en el Instituto de Rehabilitación y Educación Terapéutica Fleni, pronunció sus primeras palabras desde el accidente sufrido hace un año atrás. ""Hola"" y ""Mamá"" fueron algunas de las cosas que dijo Gabriel, quien sigue peleando luego de permanecer varios meses en estado de coma."

20-feb-2007

"DISCO DE PLATINO El álbum ""El número imperfecto"", de Catupecu Machu, ha sido certificado Disco de Platino por superar la marca de 40.000 unidades vendidas. Después de los exitosos ""Magia veneno"", ""A veces vuelvo"", ""En los sueños"" y ""Plan B"" (elegido video del año por los lectores de la revista Rolling Stone), Catupecu presenta un nuevo corte, ""Refugio"", una composición en letra y música de Fernando Ruiz Díaz."

08-ene-2007

"INAUGURó THE ROXY EN PUEBLO LíMITE Catupecu Machu, la banda de rock liderada por Gabriel Ruiz Díaz, inauguró el local The Roxy en Pueblo Límite, Villa Gesell, con un show de una hora y media donde presentaron un amplio repertorio con Zeta Bosio como invitado y un cover de Charly García. Entre las cinco mil personas que asistieron, se vieron integrantes de Los Auténticos Decadentes y Cabezones. La grilla de verano de The Roxy Pueblo Límite, continúa con Cielo Razzo, Babasónicos, No te va gustar, Guasones, Airbag, Los Cafres, Las Pelotas, Attaque 77, Los Auténticos Decadentes, Almafuerte y Kapanga entre otros."

26-dic-2006

"ESTADO DE SALUD DE GABRIEL RUIZ DIAZ Los médicos del sanatorio privado Fleni, lugar donde se encuentra internado el bajista de Catupecu Machu Gabriel Ruiz Díaz, anunciaron que el músico accidentado el 31 de marzo pasado en un accidente automovilístico junto a César Andino, cantante de Cabezones, se encuentra experimentando una ?leve pero importante mejoría?. Si bien se encuentra fuera de peligro de toda infección o paro, Gabriel está ?estable pero en un estado casi vegetativo?. Mientras tanto, los especialistas de la institución lo atienden diariamente en el gimnasio, en hidroterapia, con ejercicios especiales y paseos estimulativos."

13-dic-2006

"NUEVA FECHA POR LOCALIDADES AGOTADAS Mientras Gabriel Ruiz Díaz, bajista de la banda, continúa su recuperación del accidente automovilístico sufrido en marzo de este año, la banda de rock Catupecu Machu, liderada por Fernando Ruiz Díaz, continúa con sus presentaciones en Capital Federal. Por localidades agotadas, Catupecu agregó una nueva función para el próximo miércoles 20 de diciembre en El Teatro de álvarez Thomas y Lacroze, Capital Federal. Las entradas ya se encuentran a la venta."

21-nov-2006

"100 MIL PERSONAS JUNTO A CATUPECU La banda de rock Catupecu Machu se presentó el pasado domingo 19 en el 124 aniversario de la fundación de la ciudad de La Plata, con un recital gratuito y al aire libre que convocó a 100 mil personas. El público deliró con canciones como ?Hechizo?, ?Perfectos cromosomas?, ?Magia veneno? y ?Dale!? entre otros grandes éxitos. Mientras esperan la pronta rehabilitación de Gabriel Ruíz Díaz, la banda seguirá realizando shows por Capital Federal, el Gran Buenos Aires y el interior argentino."

24-abr-2006

"CATUPECU MACHU: 8 MIL PERSONAS EN EL SHOW La banda Catupecu Machu tocó el pasado sábado ante mas de ocho mil personas que los alentaron luego del accidente sufrido por Gabriel Ruiz Díaz, quien aún permanece internado en la terapia intermedia del Hospital Fernández. El grupo realizó el suspendido concierto en el estadio Pepsi Music (ex Obras), con la presentación de varios bajistas invitados que reemplazaron y homenajearon a Ruiz Díaz. En el espectáculo también se presentó la banda Cabezones, cuyo cantante, César Andino, se recupera de las lesiones recibidas en el choque."

20-abr-2006

"GABRIEL RUIZ DIAZ: ULTIMO PARTE MEDICO El último parte medico sobre la salud de Gabriel Ruiz Díaz, bajista de Catupecu Machu, es que sigue grave, pero estable. El bajista presenta un ""traumatismo de cráneo facial grave y contusión pulmonar"" y según los especialistas ""Tendrá internación prolongada y contará con diversos procedimientos médico quirúrgicos, con algunos riesgos de complicaciones?. Por otra parte el líder de Cabezones continúa internado en una sala de terapia intermedia y se encuentra en ""plena recuperación""."

18-abr-2006

El grupo Catupecu Machu decidió realizar el concierto planificado para el sábado 22 de Abril a las 18 horas con bajistas invitados. Las entradas para campo y popular de los 3 shows anunciados anteriormente (21, 22 y 23 de Abril) son válidas para ingresar al show del día sábado. Las Plateas pueden ser cambiadas por generales con el reintegro de la diferencia del valor del ticket unicamente en la boletería del estadio Pepsi.

04-abr-2006

"CATUPECU MACHU: SE SUSPENDEN LOS SHOWS La producción de los shows de Catupecu Machu anunciados para los días 21, 22 y 23 de Abril en el Estadio Pepsi Music (Ex Obras) comunico oficialmente que han sido suspendidos y que el dinero de las entradas será reintegrado en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. El ultimo parte sobre la salud de Gabriel Ruiz Diaz informa sobre la operación a la que fue sometido para extirparle un coágulo en la cabeza, aunque sigue grave en terapia intensiva y conectado a un respirador artificial."

03-abr-2006

"GABRIEL RUIZ DIAZ: CONTINUA GRAVE El bajista de Catupecu Machu, Gabriel Ruiz Díaz, continúa en ""gravísimo estado"" y conectado a un respirador artificial luego del accidente automovilístico que sufrió el pasado viernes. Anoche según un parte medico muestro ?una recuperación de los reflejos del tronco cerebral? y este mediodía fue intervenido quirúrgicamente. Por otra parte el cantante de Cabezones, César Andino, evoluciona favorablemente y le fueron retirados el collar cervical y una sonda nasogástrica para que se pueda alimentar por sus propios medios."

10-mar-2006

"CATUPECU MACHU: EN TUCUMAN El grupo Catupecu Machu actuará en el festival ?Norte de noche? que se realizará el próximo 17 de marzo en Tucumán. La banda viajará luego a Santiago de Chile donde cerrará la segunda noche del ""Festival Cristal en Vivo 2006"" y en abril, el 21 y 22, realizaran dos grandes conciertos en el estadio Obras al aire libre en Capital Federal."

07-dic-2005

"CATUPECU MACHU: NUEVO VIDEO La banda Catupecu Machu filmó esta semana el video de ?En los sueños?, del disco El número imperfecto. El clip fue dirigido por Joaquín Cambre en una tosquera de Pilar donde Fernando, además de manejar un auto antiguo, tocó la guitarra al borde de un pozo de más de 5 metros. Luego fueron a la ex fabrica Siam y recorrieron las calles de Buenos Aires. "

18-oct-2005

"CATUPECU MACHU: EN LUJáN Y NAVARRO. El grupo Catupecu Machu se presentará este fin de semana en las localidades bonaerenses de Luján y Navarro, en el marco de su gira por el país en la cual tocan en vivo temas de El Número Imperfecto y hacen un repaso de sus trabajos anteriores. El 18 lo hará en Luján y el 19 en Navarro, siendo telonero la banda Paterimon, vecinos y amigos de los Catupecu."

03-oct-2005

"CATUPECU MACHU: GIRA DE ?EL NúMERO IMPERFECTO? Durante los meses de octubre y noviembre, la banda argentina liderada por Fernando Ruiz Díaz, Catupecu Machu, se encontrará de gira por el interior de la República Argentina llevando sus nuevos temas a ciudades del Chaco, Santa Fe y Misiones, para luego regresar con su Número Imperfecto a la provincia de Buenos Aires"

09-sep-2005

"CATUPECU MACHU: PRESENTE EN LA CREAMFIELDS El grupo Catupecu Machu confirmo su participación en la nueva edición del festival Creamfields Buenos Aires. El evento se realizará el 12 de noviembre en Costanera sur al igual que el año pasado y estarán presentes además Romina Cohn, Capri, Leo García y Microesfera, entre otros."

16-ago-2005

"CATUPECU MACHU: TRIPLETE EN NUEVA YORK Antes de su debut en el estadio Luna Park, el grupo Catupecu Machu se presento en Nueva York. Luego de actuar en el ya conocido festival Latin American Music Conference, la banda realizó tres recitales en el pub

resto ?DAntiqua?, del barrio de Queens que fue colmado por la presencia de mexicanos, colombianos, ecuatorianos y argentinos."

01-jul-2005

"CATUPECU MACHU: PROXIMO GRAN CONCIERTO El grupo Catupecu Machu se prepara para realizar un gran concierto en el estadio porteño Lucha Park. La fecha elegida es el sábado 20 de agosto y allí tocaran los temas de su ultimo disco ?El numero imperfecto? además de realizar una recorrida por los mejores temas de su carrera."

25-abr-2005

"CATUPECU MACHU: RUMBO A ROSARIO La banda Catupecu Machu se presentará el viernes 6 de mayo en Rosario. El trío tocará los temas de su más reciente álbum ""El número imperfecto"". Luego del show en la ciudad santafecina, el sábado 14 presentarán el disco en el estadio Obras Sanitarias del barrio porteño de Nuñez."

08-mar-2005

"CATUPECU MACHU: GIRA EN EL INTERIOR Y MéXICO La banda argentina de rock liderada por Fernando Ruiz Díaz, comienza la ?Gira Imperfecta?. Esta gira los llevará a presentarse en distintas localidades de Santa Fe, Neuquen, Córdoba, Tucumán y San Juan, antes de partir, a mediados de abril, hacia el Distrito Federal de México donde ya han encontrado un importante lugar en las preferencias del público azteca."

24-ene-2005

"CATUPECU MACHU: ?EL NúMERO IMPERFECTO? EN MéXICO Luego de la exitosa presentación del cuarteto argentino en el festival musical más importante de México llamado ?Vive Latino 2004?, la compañía discográfica EMI tiene previsto lanzar ?El Número Imperfecto?, último material de la banda, en el territorio azteca para el mes de febrero del corriente año. Su corte de difusión ?Magia Veneno? ya desbancó a Bacilos y La Ley e incluso se posicionó mejor que bandas mexicanas nacionales como Natalia Lafourcade o Julieta Venegas."

06-dic-2004

"CATUPECU MACHU Presenta El Número Imperfecto el Sábado 11 de Diciembre a las 21 hs. En el Estadio de Obras Sanitarias Av. Del Libertador 7395, Capital El nombre del nuevo material es ""EL NUMERO IMPERFECTO"" y cuenta con 10 temas inéditos compuestos por los mismos Catupecu y un cover de Masacre: ?Plan B: Anhelo de satisfacción?. El primer corte es la canción ""Magia Veneno"" (música y letra de Fernando Ruiz Diaz)."

17-abr-2004

"CATUPECU MACHU: PREPARAN NUEVO DISCO Luego del poderoso recital que brindaron en San Pedro Rock, la banda Catupecu Machu se encuentra componiendo el sucesor de ""Cuadros dentro de cuadros"". Mientras Tanto, no abandonaran los recitales y se preparan para ir a tocar a México, Miami y Nueva York , ademas de un recital en el Teatro Sur de Lomas el 24 de mayo. La salida del material se espera para octubre."

24-oct-2003

Babasónicos y Catupecu Machu son los dos grupos de rock que participaran de la tercera edición de Creamfields en Buenos Aires que se realizará el sábado 15 de noviembre, en el Dique 1 de Puerto Madero. También están confirmados, entre otros, Junkie XL, Hernán Cattáneo, Audio Bullys, Carl Craig y Christian Smith.

14-oct-2003

"Se destacaron el el Festival Rock al Parque de Bogotá,Colombia.. La banda obtuvo el mejor reconocimiento y sorpresa del público, a pesar que no eran muy conocidos en ese país. Actualmente la banda está viajando a Puerto Rico para hacer prensa y algunos shows, para luego viajar a Miami."

26-sep-2003

"Catupecu Machu dio a conocer durante su primera visita a la Ciudad de México que se encuentran muy contentos con la promoción de su sencillo ?Y lo que quiero es que pises sin el suelo?, el cual ha sido muy bien recibido por el público mexicano. Además el trío anunció que se presentarán en un par de conocidos lugares de México en lo que resta de esta semana y el 1 de octubre viajarán a la ciudad de Guadalajara. "

17-sep-2003

El trio de rock Catupecu Machu grabo un nuevo video. El tema es Cuadros dentro de cuadros y el lugar elegido fue la pileta cubierta de River Plate. El clip se grabo el pasado lunes bajo la dirección de David Sisso y Fernando Gutiérrez, está protagonizado por Valeria Moraes, coreógrafa y bailarina de la fiesta itinerante Club 69 que da vida a un extraño ser del agua. Dos buzos profesionales asistieron a la banda y al equipo técnico durante toda la jornada.

16-sep-2003

El grupo de Rock Catupecu Machu se encuentra realizando la gira ?Cuadros 2003 Tour?. Los próximos días visitarán entre otros, lugares como: San Juan de Puerto Rico, México DF y Guadalajara, en donde se presentarán en un show gratuito para 10 mil personas.

15-ago-2003

El final del ciclo Aguante Buenos Aires este fin de semana, será con duelos de baterías realizados por Abril Sosa este sabado, y de bajos con Gabriel Ruíz Díaz de Catupecu Machu,el domingo. Además habra una muestra de Rocambole y una charla sobre rock con Melero, Dargelos y Luchi Camorra. El evento continua hasta el 17 de este mes en el C.C. San Martín, Sarmiento 1551, con entrada gratuita.

25-jul-2003

"Los grupos Catupecu Machu, Massacre, Carajo y Cabezones participarán del show a beneficio de los inundados de Santa Fe que se realizará el miércoles proximo a las 18 en El Teatro. Hay que llevar 2 aguas minerales y $ 3. "

14-jul-2003

"El postergado festival Rocksario 2003, se realizara el viernes 18 y el sábado 19 de julio, en el estadio cubierto del Club Banco Nación, con las actuaciones de, entre otros, Las Pelotas, Catupecu Machu, Carajo, Almafuerte y La 25. El evento, declarado de Interés Municipal, se reprogramó y ahora se desarrollará en el estadio de avenida Rondeau 2932. "

29-jun-2003

"El suspendido festival Rocksario 2003 Festirock 1. ha sido reconfirmado por sus organizadores para el viernes 18 y sabado 19 de julio en el Estadio cubierto del club Banco Nación de esa ciudad. El viernes actuaran Catupecu machu, Intoxicados, Bulldog y Carajo. Mientras que el sabado actuaran Las Pelotas, La 25, Cadena Perpetua, Cabezones y con falta de confirmación definitiva, Almafuerte."

24-may-2003

"Los días 20 y 21 de junio se llevará a cabo el primer Rocksario, un festival en el estadio cubierto de Newells donde tocarán: Catupecu Machu, Intoxicados, Bulldog, Carajo y Arbol el viernes y Las Pelotas, Almafuerte, La 25, Cadena Perpetua y Cabezones el sábado."

15-may-2003

"El grupo Catupecu Machu agoto las entradas para las dos funciones previstas para este fin de semana en The Roxy, donde el trío estrenará el sistema de ""sonido pentafónico"" que consta de cinco frentes independientes de sonido que interactúan a la vez generando en el espectador una sensación envolvente. debido a la demanda decidieron agregar funciones el viernes 23, el sábado 24, el viernes 30 y el sábado 31 de mayo. "

07-abr-2003

"El grupo de rock Catupecu Machu volverá a presentar su show con sonido cuadrafónico. Se llamará Cuadrafónicos 5.1 y serán una serie de recitales que se verán en The Roxy durante mayo. Antes, protagonizarán la Gira 2003 Cuadros que los llevará por el Norte, la Patagonia y pueblos de Buenos Aires además de Paysandú (Uruguay). "

25-mar-2003

"Este miércoles a las 22 dara comienzo por la pantalla del Canal de la Musica, el ciclo CM Vivo con la presencia de CATUPECU MACHU. El trio de rock mas importante de los ultimos tiempos presentara su ultimo material, ""Cuadros dentro de cuadros."""

20-dic-2002

"El trío de rock Catupecu Machu dara un show a beneficio del comedor ""Sol Naciente"". Es el sábado, en El Teatro, y hay entradas desde 8 pesos más un alimento no perecedero. Por otra parte, en la cancha de Boca Juniors también habrá un show benéfico el lunes con Alejandro Lerner, Pericos, Memphis, Luciano Pereyra, Ratones Paranoicos, La Mosca y Ráfaga, entre otros."

04-dic-2002

"Luego de presentar su último disco ""Cuadros dentro del Cuadros"", en el Estadio Obras, el grupo de rock Catupecu Machu inicia la primera etapa de la gira de internacional que los llevará a presentarse en Estados Unidos y México. El material acaba de ser editado en Estados Unidos, Puerto Rico y en breve será lanzado en varios países de Latinoamérica. El grupo viajó a USA el sábado 30, para presentarse como artistas invitados para el cierre de ""Budweiser Battle of the Bands"", el 2 de Diciembre en House of Blues de la ciudad de Los Angeles. El 4 de Diciembre tocarán en Over The Border de San Diego y el 5 en Tijuana, México. A su retorno a Buenos Aires, comenzará la primera etapa de la gira nacional que los llevará a San Juan el 13/12, Mendoza el 14/12, Córdoba 18 y 19/12 y Tucumán el 21/12."

14-sep-2002

"Después de ?Cuentos Decapitados?, CATUPECU MACHU, edita un nuevo material. El primero con el nuevo baterista Javier Herrlein. ?CUADROS DENTRO DE CUADROS? fue realizado en una quinta donde armaron un sistema en red único hasta el momento para grabar su nuevo trabajo. El inédito método de grabación se compuso de 3 estudios conectados entre sí en audio e informática por un perfecto sistema de red que les permitía a cada uno de los músicos comunicarse entre sí sin necesidad de moverse de su lugar de trabajo."

18-ago-2002

"El trio Catupecu, se encuentra grabando un nuevo disco; el primero con el nuevo baterista (Javier Herrlein). Este será el tercer disco de estudio de la banda y se llamará Cuadros dentro de Cuadros. Saldrá en octubre y tendrá temas como ""Gritarle al viento"", ""Origen extremo"" y un cover sorpresa de Héroes del Silencio."

21-jul-2002

"El festival de rock que se realizará en la ciudad de La Falda (Córdoba) en septiembre contara con la participación de bandas como Kapanga, Mimi Maura y Bersuit Vergarabat. Durará 3 días y también han confirmado su participación Catupecu Machu, Intoxicados, Babasónicos y Las Pelotas, además de Moris, Ricardo Soulé, David Lebón y Pappo. El cierre será el día 22 y el encargado de ponerle punto final al evento será Luis Alberto Spinetta."

28-may-2002

"El grupo argentino Catupecu Machu, ya tiene nuevo baterista. El elegido es Javier Herrlein, un músico con el que ya tocaban antes de armar el grupo y que además participo en el video de ""La Polca"" tocando el acordeón y tocó la batería en ""Dale!"", versión del en vivo ""A Morir!!""."

18-may-2002

"El trio Catupecu Machu suspendió los conciertos planeados ya que el baterista Miguel ""Abril"" Sosa, abandonó el grupo. No hubo peleas sino una charla de diez minutos entre Gabriel Ruiz Díaz y el baterista, en los que se manifestaron las ""diferencias de intereses"", según declaró el bajista."

23-feb-2002

Catupecu Machu es un huracán en Puerto Rico. Tocaron a sala llena en el Hard Rock de San Juan. Y siguen, con una gira que se extenderá hasta el 9 de marzo. Fernando Ruiz Díaz, el cantante, no puede creer la proyección que tiene el power trío argentino en Centroamérica. Mientras, se está vendiendo como pan el último y notable disco, Cuentos decapitados.

07-feb-2002

"El trío de rock Catupecu Machu acaba de regresar de la costa argentina donde realizo un show ante mas de 8 mil fanáticos. Ahora se preparan para abrir nuevos mercados en Centroamérica con una gira que comenzará con una serie de 11 shows en Puerto Rico. También está previsto para marzo el lanzamiento del DVD del concierto que el grupo realizó en Obras el pasado mes de diciembre."