Nissa

Nissa

Nissa nació como Nicolás Gabriel Sanguinett Adamovicz el 05 de Diciembre de 1996 en Morón, zona oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Produciendo temas en su habitación y escribiendo sus letras en un bloc de notas, lo que comenzó siendo una forma de desahogo, se convirtió en un proyecto profesional en mayo de 2018 luego de subir su single titulado “Coscu Army”, sencillo que sería recomendado por el famoso streamer Martín Pérez Di Salvo (Coscu) y el reconocido trapero Neo Pistea.

Luego de aquel suceso, en junio de 2018 Nissa sacaría sus dos singles más populares, “Si Pudiera”, con casi 4 millones de reproducciones en YouTube y “Me amarás” con más de 3 millones de reproducciones. Ambos se orientan hacía el Trap Sad, una variación del popular género musical, que encuentra sus máximos exponentes en Lil Peep, XXXTentación y Juice Wrld.

En agosto del mismo año, Nissa colaboraría junto a Lautaro López en el single “Te perdí” acumulando 1,5 millones de reproducciones y convirtiéndose en el detonante del llamado de Federico Iván, dueño de FIM Records. La productora por la que han pasado artistas como Paulo Londra, Frijo, Ecko, Papichamp, Kódigo, entre otros, se interesó en su particular estilo apostando en su carrera musical. 

En abril de 2019 estrenaría “Perdón” y en junio “Para Olvidarte”.

En Septiembre de 2019 colabora con Uve Sad en el remix de “Mi Culpa” remix. En 12 horas la colaboración alcanza las tendencias musicales de YouTube en España.

En noviembre de 2019 lanza su primer EP titulado “Augurio” cuya producción tenía un único objetivo: buscar la combinación de sonidos, voces y melodías que más se asemejen al popular Lil Peep. Nissa considera este EP como un tributo a quien ha sido ídolo y su fuente de inspiración muchos años. 

En 2020 Nissa tiene tres lanzamiento populares, “Distantes”y “Lo Siento”en mayo y “Para Olvidarte Parte 2” en junio. Siempre manteniendo su esencia en instrumentales de desamor y desahogo sentimental.  

Para cerrar el año estrenó “Mutado”, “Si Te Fallé” y “Muerto”, demostrándole a su público que tiene una capacidad impresionante de versatilidad a diferentes estilos y que no solo puede componer sobre instrumentales tristes.