Él mató a un policía motorizado

Él mató a un policía motorizado

Él Mató a un Policía Motorizado es una banda indie rock / punk,  formada en el año 2003 en la ciudad de La Plata, Argentina.

Integrada por Santiago Motorizado Barrionuevo (bajo y voz), Guillermo (Willy) Doctora Muerte Ruiz Díaz (batería), Mánuel Pantro Puto Sánchez Viamonte (guitarra), Gustavo Niño Elefante Monsalvo (guitarra) y Agustín Chatrán Chatrán Spasoff (teclados).

El primer disco editado de la banda "El mató a un policía motorizado" fue en el 2004.

En 2005 lanzan el primer EP, "Navidad de Reserva", en 2006 el segundo, "Un Millón de Euros" y para culminar la trilogía "Día de los Muertos" en 2008.

El 28 de noviembre de 2012 salió a la luz su segundo disco de estudio, La Dinastía Scorpio.

El 22 de junio de 2017 se lanzó La Síntesis O´Konor, grabado en los estudios Sonic Ranch en Texas. El álbum fue nominado a Mejor Álbum de Rock en los Premios Grammy Latinos de 2018 y Ahora imagino cosas fue nominada a Mejor Canción de Rock.

En el año 2019 editan el disco "La otra dimensión".

En agosto de 2021 editan el single "La otra ciudad", canción que la banda compuso exclusivamente para el reestreno de Okupas (Serie de TV Argentina) y sale en forma de adelanto del disco que estrenan en septiembre "Unas vacaciones raras", donde la banda reúne todas los temas que produjo especialmente para Okupas,