Luis Fonsi

Luis Fonsi en Premio Lo Nuestro

Luis Fonsi fue nominado a cinco Premio Lo Nuestro 2020.

Luis Fonsi - Luis Fonsi en Premio Lo Nuestro

L uis Fonsi ha sido nominado a la 32 Edición de Premio Lo Nuestro en las categorías:
“Artista del Año Pop Rock”, “Artista del Año - Pop Balada”, “Colaboración del Año - Pop Rock” por “Imposible” , y nominación doble en “Canción del Año - Urbano Pop” por sus más recientes éxitos “Date La Vuelta ” e “Imposible”.

La ceremonia de los premios se llevará a cabo el próximo 20 de febrero a través de la cadena Univision.

En otras noticias, Fonsi, quien también este año se encuentra nominado al GRAMMY® por su noveno álbum "Vida" que incluye sus éxitos globales “Despacito” “Échame La Culpa ” , “Calypso ” e “Imposible”, actuará en el evento de la Academia de la Grabación (Recording Academy) “Music Cares Person of the Year” que honrará a la banda americana de rock Aerosmith.

Más noticias de Luis Fonsi



Luis Fonsi - Pa Lante, Luis Fonsi, Anitta y Alex Sensation
26-jun-2019

Pa Lante, Luis Fonsi, Anitta y Alex Sensation

Un fuego es la fusión de estos tres grandes artistas que se unen al hacer un tema llamado Pa Lante.

El single es de la autoria del reggaetonero colombiano Alex Sensation que llamó a Luis Fonsi, Anitta para darle todos los ingredientes necesarios para hacer un hit.

Pa Lante es un reggaetón pegadizo, ritmo sensual y tiene todo para convertirse en uno de los éxitos de la temporada.

La canción fue estrenada con un video grabado en Miami, que refleja todo lo relacionado con el verano: playa, diversión, amigos. A continuación mirá el video:


Luis Fonsi - Date la Vuelta, estreno de Fonsi con Yatra y Nicky Jam
24-abr-2019

Date la Vuelta, estreno de Fonsi con Yatra y Nicky Jam

Después del éxito mundial de Vida, su noveno álbum de estudio, Luis Fonsi lanza Date La Vuelta, una nueva canción que cuenta con la colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Esta es la primera vez que Fonsi colabora con la estrella del reggaetón y el cantautor colombiano. No hay duda de que la combinación entre sus diferentes estilos musicales y sus voces hagan de “Date La Vuelta”, un tema que promete convertirse en otro gran éxito internacional.

“Escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que llevo trabajando en temas como “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, y teníamos el des...


Luis Fonsi - Nuevo álbum de Luis Fonsi
01-feb-2019

Nuevo álbum de Luis Fonsi

Luis Fonsi presentó Vida, su noveno álbum, que recoge los éxitos “Despacito” y “Échame la Culpa”.

Las 15 canciones que conforman Vida han sido compuestas por Luis Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin Grammy: Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El esperado álbum cuenta con las colaboraciones de grandes estrellas de la música incluyendo a Justin Bieber, Daddy yankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozuna y Karol G.


Luis Fonsi - Sola, lo nuevo de Luis Fonsi
23-ene-2019

Sola, lo nuevo de Luis Fonsi

Tal y como fue anunciado hace unas semanas, el galardonado artista internacional, Luis Fonsi, lanza hoy a nivel mundial su nuevo sencillo, “Sola”.

“Sola” compuesto por Luis Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo extraído de Vida, la esperada producción discográfica del ganador de cinco Latin GRAMMY.

Bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Sola” muestra el sello musical del Fonsi, que lo describe como una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello Latino”. “Para mi es el nuevo sonido Pop de 2019....


Luis Fonsi - El álbum de Luis Fonsi
21-ene-2019

El álbum de Luis Fonsi

El artista puertorriqueño ya anunció la preorden de nuevo álbum titulado “Vida”, en todas las plataformas digitales.

Luis Fonsi además confirmó por redes sociales que el lanzamiento mundial y la venta física del disco será el próximo 1 de febrero.

“Vida” es el noveno trabajo discográfico del creador de “Despacito”. Este nuevo disco contará con 12 canciones, más tres remixes.

Temas como: ”Imposible“, interpretado con Ozuna, “Calypso”, Échame La Culpa junto a Demi Lovato y “Despacito”, en sus versiones con Daddy Yankee y Justin Bieber, formán parte del disco.