Alejandro Fernández

11-feb-2020

Gira Hecho en México

Alejandro Fernández anuncia fechas de su gira mundial Hecho en México.

Alejandro Fernández - Gira Hecho en México

Alejandro Fernández ha dado a conocer las fechas de su Gira Mundial "HECHO EN MÉXICO" en Estados Unidos, Canadá y Europa.

La gira de Estados Unidos y Canadá comenzará el 22 de mayo en el Save Mart Center de Fresno, California, y culminará el 20 de septiembre en el AT&T Center de San Antonio, Texas, e incluye la primera fecha de Fernández en Toronto, Canadá en el Meridian Hall.

Alejandro Fernández anunció recientemente el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum, "HECHO EN MÉXICO". Disco que marca su regreso al género mariachi ranchera, popularizado por su padre, la leyenda, Vicente Fernández.

El álbum relata historias de amor y desamor, con “El Potrillo” demostrando su talento vocal único, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente arraigado en los corazones y las almas de los Latinos.

Las entradas saldrán a la venta para el público en general a partir del viernes 14 de febrero a través de Ticketmaster.com. Cada entrada para la gira Norteamericana comprada online, incluirá una copia física del nuevo álbum.

"HECHO EN MÉXICO" incluye el sencillo "Caballero", el cual rápidamente se convirtió en uno de los favoritos en Latinoamérica y los Estados Unidos, liderando las listas digitales de radio en México y en Estados Unidos. El álbum incluye además el sencillo más reciente de Fernández, "Te Olvidé", entre otros grandes temas, y cuenta con colaboraciones con compositores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, y fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por el reconocido productor Áureo Baqueiro.

Fechas de la gira "Hecho En México":

Viernes, 22 de mayo, 2020 Fresno, CA Save Mart Center
Sábado, 23 de mayo, 2020 Oakland, CA Oakland Arena
Domingo, 24 de mayo, 2020 Los Angeles, CA “Fabulous” Forum
Sábado, 30 de mayo, 2020 San Diego, CA Viejas Arena
Domingo, 31 de mayo, 2020 Phoenix, AZ Arizona Federal Theatre
Viernes, 5 de junio, 2020 Hidalgo, TX Payne Arena
Sábado, 6 de junio, 2020 Houston, TX Smart Financial Centre at Sugar Land
Domingo, 7 de junio, 2020 Laredo, TX Sames Auto Arena
Viernes, 12 de junio, 2020 Dallas, TX The Pavilion at Toyota Music Factory
Domingo, 14 de junio, 2020 Chicago, IL Allstate Arena
Jueves, 16 de junio, 2020 Toronto, ON Meridian Hall
Viernes, 19 de junio, 2020 Fairfax, VA EagleBank Arena
Sábado, 20 de junio, 2020 Brooklyn, NY Barclays Center
Domingo, 21 de junio, 2020 Raleigh, NC PNC Arena
Viernes, 26 de junio, 2020 Miami, FL AmericanAirlines Arena
Domingo, 28 de junio, 2020 Atlanta, GA Infinite Energy Center
Viernes, 11 de septiembre, 2020 Temecula, CA Pechanga Resort & Casino
Martes, 15 de septiembre, 2020 Las Vegas, NV Mandalay Bay Events Center
Sábado, 19 de septiembre, 2020 El Paso, TX Don Haskins Center
Domingo, 20 de septiembre, 2020 San Antonio, TX AT&T Center
Viernes 27 de noviembre, 2020 Málaga, ESP Martín Carpena
Sábado 28 de noviembre, 2020 Tenerife, ESP Recinto Ferial
Lunes 30 de noviembre, 2020 Londres, UK Eventim Apollo
Jueves 3 de diciembre, 2020 Paris, FRA Olympia
Sábado 5 de diciembre, 2020 Bilbao, ESP Miribilla
Domingo 6 de diciembre, 2020 La Coruña, ESP Coliseum
Martes 8 de diciembre, 2020 Madrid, ESP Wizink Center
Jueves 10 de diciembre, 2020 Barcelona, ESP Palau St Jordi

Más noticias de Alejandro Fernández



Alejandro Fernández - Nuevo álbum de Alejandro Fernández
28-ene-2020

Nuevo álbum de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, uno de los referentes más grandes de la música mexicana, presenta su esperado nuevo álbum Hecho en México el cual puede ordenarse anticipadamente a partir de hoy y estará disponible en todas las plataformas digitales el 14 de febrero.

“Hecho en México” es un álbum 100% mariachi, que nos aventura en 11 diferentes historias de amor y desamor en las que “El Potrillo” demuestra que es uno de los cantantes más talentosos de los últimos tiempos y donde rinde fiel tributo a un género que ha sabido hacer suyo, como sólo los intérpretes legendarios han sabido hacerlo.

El disco cuenta con la colaboración de autores como...


Alejandro Fernández - Estreno de Alejandro Fernández
17-ene-2020

Estreno de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández presenta su nuevo sencillo, “Te Olvidé” el segundo adelanto de su esperado nuevo álbum, el cual es 100% mariachi y consolida su posición como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.

“Te Olvidé” fue compuesta por Francisco “Chico” Elizalde junto con Roberto Álvarez Gómez. Como todo buen tema de mariachi, la canción cuenta una historia, donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de la mujer que le gusta y cansado de los mismos, decide olvidarla porque ya no la necesita. Es un tema de despecho, pero también de liberación, que nos invita a dejar atrás aquellas personas que nos hacen daño.


Alejandro Fernández - Gira #hechoenmexico de Alejandro Fernández
03-dic-2019

Gira #hechoenmexico de Alejandro Fernández

La música mexicana regional no sería “nada” sin el dolor por el amor, defendió el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien anunció una nueva gira en España el próximo año en la que presentará canciones de su nuevo álbum, todavía sin nombre, que rescata sus raíces rancheras.

“Literalmente, la música mexicana es muy apasionada y de lo más común que se siente es hablar de amor y desamor”, dijo Fernández, uno de los intérpretes más importantes de la música regional mexicana, en una entrevista con EFE. “La pasión es la esencia de la música mexicana”, agregó.

Con unos 35 millones de discos vendidos en todo el mundo, el artista ofrecerá c...


Alejandro Fernández - Caballero, lo nuevo de Alejandro Fernández
04-oct-2019

Caballero, lo nuevo de Alejandro Fernández

El ícono de la música mexicana y uno de los cantantes Latinoamericanos más prolíficos de nuestros tiempos estrenó hoy su nuevo sencillo Caballero.

Caballero es una historia de amor imposible armonizada con las trompetas típicas de las rancheras, y es también el primer sencillo en ser liberado del disco que estrenará Fernández en el 2020, 100% de música Mariachi.

La canción fue escrita por José Luis Roma (Río Roma), y habla de un hombre enamorado de una mujer que ya está comprometida con otro hombre, por lo cual, su amor debe mantenerse secreto. Su letra dice, Si no fuera un caballero, te lo juro, te arrancaba de sus brazos


Alejandro Fernández - Nuevo tema de Alejandro Fernandez y Yatra
31-ago-2018

Nuevo tema de Alejandro Fernandez y Yatra

Dos grandes artistas unen todo su talento en para hacer una espectacular colaboración.

Alejandro Fernández, uno de los cantantes más prolíficos de nuestros tiempos, une su voz con Sebastián Yatra, uno de los artistas más exitosos en la escena musical del momento, hacen Contigo Siempre. Este dueto muy esperado, sin duda va a enamorar a las fans del mundo entero con la letra y la música de esta canción.

Contigo Siempre es una tema muy romántico y moderno, que suma la potente voz de El Potrillo con la calidad interpretativa y característico sonido de Yatra, y juntos transportarán a la audiencia a esos momentos de magia al inicio de una ...