CMTV.com.ar

16-ene-2020

Bailemos, estreno de Pema

Pema lanza el video y el sencillo Bailemos, donde coquetea entre el funk, el neo soul y el pop.

CMTV.com.ar - Bailemos, estreno de  Pema Un día después de cumplir 17 años, la promesa de la música urbana argentina Pema lanza su nuevo single y video.

Se trata de "Bailemos", un track sin etiquetas que oscila sin prejuicios entre el funk, el neo soul y el pop, donde su registro de voz ya se convierte en una marca registrada.

La canción cuenta con un dinámico videoclip a cargo de Jota Sibilla y su productora Team Jota. Sin dudas, "Bailemos", será un nuevo y certero paso en la carrera del joven salteño.

Pema les uno de los más destacados artistas emergentes del movimiento urbano argentino y viene de dar en diciembre de 2019 su primer show propio en Buenos Aires, en el respetado venue de Niceto Club. Además, en octubre de ese mismo año abrió el show de Sebastián Yatra en el estadio Luna Park.

Pema presenta una propuesta original y un talento que lo convierten en mucho más que una joven promesa del movimiento urbano argentino.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Billie Eilish hará la canción  de James Bond
15-ene-2020

Billie Eilish hará la canción de James Bond

Billie Eilish cantará la canción principal de la película número 25 de James Bond, No Time To Die.

La canción será lanzada a través de Darkroom/Interscope Records. En cuanto a la película se estrenará en los cines a nivel mundial en abril del 2020.

La artista escribió la canción con su hermano mayor; Finneas nominado para varios premios también.
De esta manera la Billie Eilish es la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.


CMTV.com.ar - Eleven, estreno de Khalid
15-ene-2020

Eleven, estreno de Khalid

Khalid lanza su nueva canción Eleven.

El cantante y compositor impresionó al público en todo el mundo cuando en el 2019 lanzó su álbum Free Spirit, dando un vuelco monumental en el R&B moderno, lo que lo llevó a recibir varios premios.

Manteniendo su racha ganadora en este 2020, Khalid da a conocer un nuevo sencillo llamado Eleven.

Con la capacidad de tocar tu alma con sus letras y una voz única, Khalid abre aún más su corazón para los fanáticos a través de este último tema.

A continuación escuchá Eleven:


CMTV.com.ar - Pearl Jam anuncia su nuevo álbum
14-ene-2020

Pearl Jam anuncia su nuevo álbum

Pearl Jam lanzará su muy esperado décimo primer álbum de estudio, Gigaton, Republic Records el 27 de marzo de 2020 en los Estados Unidos.

Internacionalmente, el álbum será lanzado y distribuido por Universal Music Group.

Producido por Josh Evans y Pearl Jam, Gigaton marca el primer álbum de estudio de la banda desde el premiado por el GRAMMY Lightning Bolt, que se lanzó el 15 de octubre de 2013.

Gigaton está disponible para pre-order ahora en www.pearljam.com. El primer single, Dance of the Clairvoyants, se lanzará en las próximas semanas.

Hacer este disco fue un largo viaje, explica Mike McCready. “E...


CMTV.com.ar - Future & Drake presentan Life Is Good
14-ene-2020

Future & Drake presentan Life Is Good

Drake y Future estrenaron el video de la canción Life Is Good”, en el que se mantienen ocupados.

Los raperos realizan varios y comunes trabajos. Los vemos siendo basureros y recogiendo la basura de la calle, también son mecánicos, empleados de un local de comida rápida, chef y mucho más.

Dirigido por Little X, el video también incluye cameos de algunos de sus colegas de hip-hop, como Big Bank Black, Lil Yachty, 21 Savage y Mike Will Made it.

A continuación mirá el video de Life Is Good”:


CMTV.com.ar - Underdog, lo nuevo de Alicia Keys
14-ene-2020

Underdog, lo nuevo de Alicia Keys

A licia Keys lanzó su nuevo single y video Underdog .

La nueva canción presenta créditos de escritura de Ed Sheeran y Keys y fue producida por Keys y Johnny McDaid (Ed Sheeran, P!Nk).

Algunas personas pueden pensar que la palabra underdog es una palabra negativa, pero yo lo veo como una palabra poderosa que representa a personas que pueden estar subestimadas y aún así enfrentar el desafío y superar las expectativas, dijo Alicia.


Me encanta esta canción porque se trata de la vida real y de personas reales y nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar en nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las prob...