CMTV.com.ar

11-feb-2020

James Blunt presenta Halfway

James Blunt presenta su nuevo sencillo Halfway ft. Thomas Ward.

CMTV.com.ar - James Blunt presenta Halfway

Previo a su gira en Reino Unido, James Blunt reveló una nueva versión de su single "Halfway", que incluye la colaboración con el dúo de música country Ward Thomas.

La versión original solista forma parte del último álbum de James "Once Upon A Mind". James comenzará su gira en Reino Unido con Ward Thomas este mes e incluirá un show en el Royal Albert Hall el 7 de abril.

La voz de James se entremezcla a la perfección con las armonías de Ward Thomas en "Halfway". Acerca del single, James comentó: “Escribí originalmente Halfway para una versión solista, y la que aparece en el álbum tiene sólo mi voz. Pero después de grabar la canción, fue evidente que era para un dúo. Ya que el tema tiene una vibra muy norteamericana, supe inmediatamente que necesitaba los mejores cantantes de música country. No necesité buscar más: Ward Thomas hizo una increíble interpretación en este dueto.”

James comienza la gira con el soporte de Ward Thomas el 13 de febrero en Birmingham y finaliza en el Royal Albert Hall de Londres después de presentaciones en toda Europa.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Copy Cat + Gira
11-feb-2020

Copy Cat + Gira

La artista Melanie Martinez anunció una nueva canción y una extensa gira mundial. “Copy Cat (Feat. Tierra Whack)” estará incluido en su primer proyecto desde el álbum K-12 de 2019; se trata de un EP titulado After School que saldrá próximamente.

“Estoy muy entusiasmada con el lanzamiento de esta canción junto a la artista más mágica y talentosa letrista, Tierra Whack”, dice Martinez. “Esta canción fue escrita hace años y desde una perspectiva empática, a pesar de estar en un lugar doloroso. Se dice que la imitación es un halago que ayuda a calmar el dolor que el ego siente cuando otras personas se llevan los honores por nuestras ideas y ...



CMTV.com.ar - Lo nuevo de Sean Paul

CMTV.com.ar - No Judgement, adelanto de Heartbreak Weather
07-feb-2020

No Judgement, adelanto de Heartbreak Weather

Capitol Records lanzará el nuevo álbum de Niall Horan, Heartbreak Weather, el próximo 13 de marzo.

Niall compartió su nuevo single, No Judgement, junto con el video oficial. Horan escribió la canción con Julian Bunetta, Tobias Jesso Jr., John Ryan y Xplicit. Bunetta, su colaborador frecuente, también fue el productor de No Judgment.

Reflexionando sobre la nueva canción, Niall Horan dijo, Cuando estás conmigo, no hay juicio. Hay suficientes personas juzgando, así que no necesitas ser juzgado por mí.

El video de No Judgement fue dirigido por el director ganador de MTV VMA, Drew Kirsch (Taylor Swift, John Le...


CMTV.com.ar - Normativa Ley N° 27.539
07-feb-2020

Normativa Ley N° 27.539

El Instituto Nacional de la Música (INAMU), como autoridad de aplicación de la Ley 27.539, pone en conocimiento público la normativa que permite dar cumplimiento a dicha ley.

La normativa incluye un régimen de sanciones que se complementa con la resolución 77/2017/INAMU (en ambas el Instituto Nacional de la Música es el órgano de aplicación).

Algunos términos, como Registro Único de Músicos Nacionales y Agrupaciones Musicales Nacionales y músico nacional registrado, etc pueden parecer no inclusivos. Esto se debe a que no se puede modificar en un reglamento los términos que hacen referencia a definiciones que integran leyes anteriores.

Se encuentra di...