CMTV.com.ar

02-abr-2020

nuevo video de Rita Ora

Mirá el video de Rita Ora para su nuevo single How To Be Lonely.

CMTV.com.ar - nuevo video de Rita Ora

How To Be Lonely es el trabajo más reciente de Rita y fue escrito por la ganadora del premio BRIT y su íntimo amigo Lewis Capaldi, que también tocó guitarra en el tema e intervino en los coros.

El video, dirigido por el premiado director Dave Meyers (Kendrick Lamar, Billie Eilish y Travis Scott), muestra a Rita desplegando su máximo potencial. 

Rita dice acerca del tema: “A mis amigos, no les he hablado en Mucho tiempo. Pensé en escribir algo más largo para poder compartir mis pensamientos e intenciones con ustedes, porque todos están en este viaje conmigo. El año pasado fue como el final de un capítulo y el comienzo de uno nuevo y estimulante para mí.  Uno de los sentimientos más liberadores para mí es crear música e interpretarla. Todos saben que la música será siempre mi primer amor y aunque trabaje en diferentes proyectos, siempre estoy componiendo… ¡así que siempre hay algo nuevo!  Estuve muy ansiosa por el lanzamiento de mi nuevo single ‘How To Be Lonely’, una canción de la que estoy orgullosa. Me gustó mucho trabajar con Lewis, fue muy divertido. Es un gran talento y el artista del momento. Realmente me conecté con la letra cuando me la envió". 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar -  Día Mundial del Autismo

CMTV.com.ar - Nikka Lorach lanza Les Dos
01-abr-2020

Nikka Lorach lanza Les Dos

Con solo dos años de vida como drag queen, Nikka lanza al mercado musical su nuevo single, el primero escrito en lenguaje inclusivo.

 Les Dos nace de una búsqueda interior de Nikka, un himno al coraje y a la fuerza que la llevó a exteriorizar sus emociones. Nico tenía adentro una reina esperando, que venía acompañada de la música como lenguaje de comunicación. Así nació Nikka Lorach, drag queen, cantante y actriz. 

Les Dos ya cuenta con un videoclip en el que Nikka transmite lo que quiere y tiene para decir: ella y Nico comparten la historia en simultáneo en una pantalla compartida y así cuentan esta dualidad que convive sin...


CMTV.com.ar - Unidos por Argentina

CMTV.com.ar - Estreno de The Weeknd
31-mar-2020

Estreno de The Weeknd

The Weeknd ha compartido su altamente anticipado nuevo álbum, After Hours.

Las dos primeras canciones del álbum, Heartless y Blinding Lights, ya han conmocionado al mundo, obteniendo el estatus de platino y llevando a The Weeknd a los 10 mejores artistas de todos los tiempos para los sencillos de RIAA.

En esta nueva versión Deluxe, The Weeknd estrena tres nuevas canciones, Nothing Compares, Missed You y Final Lullaby. 



CMTV.com.ar - Lay Your Head On Me, lo nuevo de Major Lazer