CMTV.com.ar

03-abr-2020

Quienes estarán en Unidos por Argentina

Te contamos todos los artistas que participarán del evento solidario y televisivo Unidos por Argentina.

CMTV.com.ar - Quienes estarán en Unidos por Argentina

Este 5 de abril a las 18 horas, Argentina se une con un único objetivo solidario: recaudar fondos para hacerle frente al coronavirus.

Bajo el nombre de “Unidos por Argentina”, se realizará un mega evento televisivo, que será transmitido en simultáneo por los seis canales de TV abierta: El Trece, Telefe, El Nueve, la TV Pública, América y Net TV. 

La histórica transmisión solidaria contará con dos animadores de cada una de la señales, que se irán turnando por bloques en la tres horas que durará el programa.

Este especial contará con la participación de personalidades destacadas de la cultura, la salud y el deporte, y la música. 

Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini, Ulises Bueno y Vanesa Martín.

Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - nuevo video de Rita Ora
02-abr-2020

nuevo video de Rita Ora

How To Be Lonely es el trabajo más reciente de Rita y fue escrito por la ganadora del premio BRIT y su íntimo amigo Lewis Capaldi, que también tocó guitarra en el tema e intervino en los coros.

El video, dirigido por el premiado director Dave Meyers (Kendrick Lamar, Billie Eilish y Travis Scott), muestra a Rita desplegando su máximo potencial. 

Rita dice acerca del tema: “A mis amigos, no les he hablado en Mucho tiempo. Pensé en escribir algo más largo para poder compartir mis pensamientos e intenciones con ustedes, porque todos están en este viaje conmigo. El año pasado fue como el final de un capítulo y el comienzo de uno n...


CMTV.com.ar -  Día Mundial del Autismo

CMTV.com.ar - Nikka Lorach lanza Les Dos
01-abr-2020

Nikka Lorach lanza Les Dos

Con solo dos años de vida como drag queen, Nikka lanza al mercado musical su nuevo single, el primero escrito en lenguaje inclusivo.

 Les Dos nace de una búsqueda interior de Nikka, un himno al coraje y a la fuerza que la llevó a exteriorizar sus emociones. Nico tenía adentro una reina esperando, que venía acompañada de la música como lenguaje de comunicación. Así nació Nikka Lorach, drag queen, cantante y actriz. 

Les Dos ya cuenta con un videoclip en el que Nikka transmite lo que quiere y tiene para decir: ella y Nico comparten la historia en simultáneo en una pantalla compartida y así cuentan esta dualidad que convive sin...


CMTV.com.ar - Unidos por Argentina