Ricardo Arjona

14-feb-2020

Arjona en Abbey Road

La divertida historia de Arjona llegando a los estudios Abbey Road en su primer día de grabación.

Ricardo Arjona - Arjona en Abbey Road

Arjona compartió un video en sus redes de su llegada a los estudios Abbey Road en el primer día de grabación, viajando en uber, mientras se escucha su voz en off relatando la divertida anécdota hasta su llegada a los míticos estudios de grabación:

“Rumbo a Abbey Road Studios, primer día. Pediste el uber más pequeño, más feo que existe en la Gran Bretaña. ¡Le hemos contado 17 vueltas en U a este muchacho, no sabemos ni adónde va!"

"Vamos tarde, los músicos ya están allá. La guitarra va ahí en frente (en referencia a su guitarra ubicada en el asiento delantero), vamos con la maletita aquí (señala a su lado), y yo: miren mis rodillas como las llevo aquí metidas en este asunto...”  “Ese es exactamente el glamour con el que hay que llegar a estos estudios”, relata de manera muy jocosa.

El video continúa con imágenes de The Beatles, la entrada de Abbey Road Studios y sus músicos ya listos para comenzar a grabar.

Continúa el relato… “veinticinco minutos después del último video, este señor nos ha pasado un mensaje tenebroso como maravilloso: ¡nos dijo que está un poquito perdido!” (ríe).

“¿Ya estamos llegando, señor?”, “En cuanto tiempo?”, “¿Qué crees?”, le pregunta Arjona en inglés. “Siete, ocho minutos”, es la respuesta del chofer de uber.

Luego se lo escucha decir a Arjona“Fue un poquito más corto este uber comparado con el vuelo de América para Londres, mierd*! Nos hicimos como una hora y cuarto, pero bueno ya estamos a siete minutos…. ¡Que no se vaya a perder otra vez este muchacho!" (dice en voz baja).

Se escucha que el chofer toca la bocina y Ricardo muy simpático dice: “¡Esooo tócale la bocina!”.

Luego vemos la entrada de Ricardo Arjona a Abbey Road en lo que fue el primer día de grabación de su nueva producción “Blanco Y Negro”, mientras se escucha una canción de Ricardo que dice: “Que no suene esto a reclamo, ni a despecho, solo fue que quise hacerte esta canción”.

Más noticias de Ricardo Arjona



Ricardo Arjona - Ricardo Arjona Sin pelos en la lengua
21-ene-2020

Ricardo Arjona Sin pelos en la lengua

En el día de su cumpleaños, Ricardo Arjona subió un video a sus redes sociales con la leyenda: BLANCO Y NEGRO... UNA ACTITUD. La Música está de vuelta #ArjonaBlancoYNegro.

En el video se lo puede ver a Ricardo recorriendo Londres y los míticos estudios Abbey Road, mientras se escucha su voz en off con el siguiente mensaje:

Me aburrí de la industria... es demasiado predecible. Todos hacen lo mismo: los mismos trucos, la misma hipocresía, los mismos caminitos. No me gusta lo que veo.
Yo no quiero sumarme a la inmensa lista de enemigos del closet del reggaetón que hablan patrañas de ellos, pero suplican por un...


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona cantó en un bar de Londres
18-dic-2019

Ricardo Arjona cantó en un bar de Londres

Ricardo Arjona sorprendió a sus seguidores, cantando en un bar de Londres.

El cantante guatemalteco de 55 años publicó, en su cuenta de Instagram, un video en blanco y negro, en el que se lo ve tocando junto a su banda.

¿Qué hace Ricardo Arjona cantando en un bar de Londres?, escribió Arjona acompañando la publicación.

El video volvió locos a sus seguidores quienes le consultaban sobre su paradero y pedían por un nuevo disco.

A continuación mirá el video:


Ricardo Arjona - Ricardo Arjona, guiarrista de su hijo
12-dic-2019

Ricardo Arjona, guiarrista de su hijo

R icardo Arjona demostró el talento musical de su pequeño hijo Nico.

El cantautor guatemalteco posteó un video en redes sociales en el que se encuentra en un estudio de grabación acompañado por su hijo.

Mientras Nico está en una cabina de grabación a punto de cantar Arjona le dice: “¡Grabando, pues!, toma mil ochocientos setenta y nueve mil millones, quinientos treinta y cuatro mil trescientos veinticuatro”.

Luego de esto, el niño comienza a cantar.

El cantante acompañó esta tierna escena con esta frase: “Cuando te conviertes en guitarrista e ingeniero de tus ídolos”, en referencia a su hijito.


Ricardo Arjona - Lanzamiento de Ricardo Arjona
02-sep-2019

Lanzamiento de Ricardo Arjona

A partir de hoy, los amantes de la música y las historias convertidas en canciones del prolífico cantautor guatemalteco podrán disfrutar del alucinante espectáculo “Circo Soledad En Vivo”.

Presentado bajo una impresionante y elaborada producción, en “Circo Soledad En Vivo” se mezclan la imponente presencia de Ricardo Arjona y sus legendarias canciones, con hechizantes performances de trapecistas, payasos y sensacionales efectos audiovisuales.

Una película disponible en formato físico: audio + video pack, y digital en todas las plataformas y en formato película para descargar en iTunes.

La gira Circo Soledad recorrió 22 países y ha sid...


Ricardo Arjona - El Adiós al Circo Soledad en Guatemala
06-nov-2018

El Adiós al Circo Soledad en Guatemala

Dos conciertos agotados con más de 70 mil paisanos acompañaron a Ricardo Arjona a despedir su gira mundial después de año y medio desde su primera función.

Con más de 2 Millones de espectadores, Circo Soledad visitó más de 20 países y realizó más de 115 funciones en diferentes países alrededor de Latinoamérica y Europa presentandose en los venues más importantes a nivel mundial.

Después de su éxito y este gran recorrido, Circo la Despedida finaliza en su tierra natal con dos conciertos masivos para el pueblo.

La gira estuvo acompañada de la producción más grande e impactante de su carrera. Un concierto conmovedor que lleva a sus espect...