Fito Páez

06-abr-2020

Más Música, más Emoción: Podcast de Fito

Fito Páez habla de su manera de componer y del álbum La Conquista del Espacio en el podcast Más Música, más Emoción.

Fito Páez - Más Música, más Emoción: Podcast de Fito

Es muy bueno que Fito Páez nos siga alimentando con su música, ya sea a través de sus discos o ahora, en cuarentena, con el reciente Live desde su casa (para miles de persona de todo el mundo) repasando esas canciones que forman parte del soundtrack nuestras vidas. Pero además él siempre tiene algo para contarnos o para interiorizarnos sobre su obra.

En este caso se trata de una nueva edición del Podcast “Más música, más emoción”, donde en una entrevista con Agustín Gennoni y Federico Bareiro, Fito habla de distintos momentos de su vida, de sus hijos y en especial de cada uno de sus temas de “La conquista del espacio”, su último álbum.

Como bien lo dice el nombre del Podcast, todo pasa por la música y la emoción, más en el caso de este gran artista que nos sigue contando la vida y la historia, desde sus canciones.

Para escuchar “Más música, más emoción” hacé click acá.

Más noticias de Fito Páez




Fito Páez - La Conquista del Espacio, nuevo álbum de Fito Páez
13-mar-2020

La Conquista del Espacio, nuevo álbum de Fito Páez

El artista rosarino Fito Páez celebrará hoy su cumpleaños número 57 con el lanzamiento del nuevo álbum “La Conquista del Espacio”.

“Este álbum nació incorrecto, está lleno de contradicciones, no hay nada a favor de ningún progresismo, solo hablo a favor de la libertad y que en el centro del caos vive el corazón de la fiesta”.

1-La conquista del espacio: “Todo arrancó en un enero en Córdoba donde grabé algunas cápsulas, ideas y demos. Luego de unos meses, en otra ciudad, esta vez en Trancoso (Brasil), vuelvo a escuchar todo y se empieza a hacer ...


Fito Páez - Fito cancela su show de Rosario
12-mar-2020

Fito cancela su show de Rosario

El cantante rosarino, compartió recientemente un video en sus redes sociales, contando que debido a las circunstancias ligadas al coronavirus, cancela el show que iba a realizar mañana 13 de marzo en el Hipódromo del Parque Independencia de Rosario, Santa Fe.

A su vez un comunicado de la productora encargada del recital informó:   

Al momento y frente a un escenario de incertidumbre respecto a la evolución de los efectos de esta pandemia, aún no se tienen certezas sobre la reprogramación del espectáculo, siendo ésta una de las principales preocupaciones de los organizadores con el fin de poder darle una respuesta a los fans que estaban esperando asistir. ...


Fito Páez - Estreno de Fito Páez
14-feb-2020

Estreno de Fito Páez

Fito Páez nos cuenta sobre su nuevo sencillo “Resucitar”: “Es una canción de sinceramiento, en la cual uno de los miembros de la pareja, revela una verdad. Se manifiesta de manera clara y deja de haber ambigüedades, por lo menos de parte de una de las personas en el vínculo. Y acepta, como muchas veces nos pasa en la vida, la verdad de lo que siente, sea en la dirección que sea ese sentimiento. También se da la oportunidad de poder seguir adelante. Es una canción dura, pero siempre positiva, en este sentido: cuando ...


Fito Páez - Nuevo disco de Fito Paez
04-feb-2020

Nuevo disco de Fito Paez

La presentación oficial de “La Conquista del Espacio” de Fito Paez será el 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario. Su nuevo álbum fue grabado en el mítico Capitol Studios, en Los Ángeles, y cuenta con la participación de grandes artistas internacionales.

El 13 de marzo Fito Paez celebrará su cumpleaños número 57, presentando “La Conquista del Espacio”, su álbum número veintitrés, en la ciudad que lo vio nacer: Rosario.

El disco tiene una impronta internacional, considerando que fue grabado en Capitol Studios, el templo creativo de las más importantes figuras de la música ubicado en Los Ángeles, y en el que participaro...