J Balvin

15-ene-2020

El mentor de J Balvin

Enterate quién es el mentor de la exitosa carrera del artista urbano.

J Balvin - El mentor de J Balvin Indudablemente J Balvin tiene un talento inigualable que no para de crecer.

No sólo por el sello distintivo de su música, sino también porque el año pasado realizó más de 60 conciertos con su gira "Arco Iris" alrededor del mundo.

Prueba de ello son las grandes colaboraciones con artistas internacionales, los 55 millones de oyentes mensuales que escuchan sus canciones en Spotify y las millones de reproducciones y vistas en YouTube.

Pero además de lo que vemos a simple vista, hay algunos cosas que desconocemos del cantante de Medellín, como por ejemplo que antes de ser reggetonero J Balvin fue rockero.

En una entrevista en un portal de noticias colombiano que le hicieron a su padre, Álvaro Osorio, contó que él fue quien vio el talento de su hijo y quien lo impulsó en su camino musical.

“En esos días empezó a sonar el reggaetón en Colombia, propiamente "La gasolina", y le recomendé: José, mijo, el rap en Colombia no es muy comercial, por qué no miras los beats del reguetón, haces tus líricas y mezclas las dos cosas”, recuerda el papá del creador de éxitos como "Mi Gente".

“Fui un visionario, mi esencia, mi ADN es salsero y sabía que eran ritmos muy bailables, muy discotequeros”, agregó el padre, el mentor y primer mánager del artista.

Más noticias de J Balvin



J Balvin - Morado, estreno de J Balvin
10-ene-2020

Morado, estreno de J Balvin

Tras el éxito mundial y la gran recepción que recibió por parte del público por su gira Arcoiris, J Balvin compartió recientemente que visualiza su nueva música a través de lentes de diferentes colores.

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo Morado junto con su video, la superestrella colombiana comparte el segundo de los colores de la serie que conforman su paleta artística, la cual comenzó con el estreno del hipnótico himno “Blanco”.

Una vez más, J Balvin trabajó de la mano de sus colaboradores favoritos, incluyendo a SKY (productor y co-compositor), el director del video Collin Tiley y Takashi Murakami (quien se encargó del...


J Balvin - Adelanto del nuevo tema de J Balvin
08-ene-2020

Adelanto del nuevo tema de J Balvin

El cantante colombiano anuncio y re contra anunció que está por lanzar nueva música en su cuenta de Instagram.

Ya hace varios días que J Balvin viene tirando adelantos, fotos y hasta un video de su nueva canción llamada Morado.

El anuncio oficial lo hizo con un breve clip, que forma parte del video musical. Ahí el interprete de Mi Gente aparece como el rey de un antiguo reino (donde hay un dragón). También lo vemos tirando pintura púrpura en una pared.

A continuación mirá el adelanto de Morado:


J Balvin - Blanco, lo nuevo de J Balvin
15-nov-2019

Blanco, lo nuevo de J Balvin

Mientras continúa siendo uno de los artistas más reproducidos en el mundo, con más de mil millones de views en YouTube por mes, J Balvin estrena una canción.

El artista colombiano empuja una vez más su creatividad visual hacia adelante sorprendiendo con su nuevo single y video titulado “Blanco”.

A continuación mirá el video de “Blanco:


J Balvin - J Balvin, el artista latino más influyente
06-nov-2019

J Balvin, el artista latino más influyente

Desde su aparición en la escena de la música internacional, J Balvin no dejó de crecer hasta convertirse en el ícono máximo de la música latina.

Su influencia ha sido tan grande que convirtió el género urbano en el nuevo pop que escucha todo el planeta. Sus canciones y colaboraciones saturan los rankings globales y sus conciertos agotan todas las localidades. J Balvin llevó por primera vez la música latina a los festivales más importantes de los Estados Unidos, Coachella, Lollapalooza y Tomorrowland se rindieron a los pies del ídolo colombiano.

A su vez el colombiano se ha convertido en el icono cultural más fuerte de la música latina tanto para...


J Balvin - Nuevo video J Balvin y Bad Bunny
16-oct-2019

Nuevo video J Balvin y Bad Bunny

El poderoso dúo del género urbano comparten el cuarto video musical del proyecto, en el cual podemos ver un recorrido por un club íntimo.

Hablamos de “La Canción”, una emocionante balada que habla nos lleva a vivir un amor del pasado y logra evocar recuerdos de ese amor en el instante en que la escuchamos.

El impactante tema del álbum Oasis, La Canción, es una oda romántica con tonos de jazz que baja las revoluciones de los clásicos ritmos de dembow incorporando una trompeta solitaria que retumba dentro del arreglo.

Es reggaetón, es romántica, e incorpora los sonidos del jazz, combinando elementos familiares para traer algo fresco y nuevo.