Lérica

17-ene-2020

Pegamos Tela, lo nuevo de Lérica

Así suena Pegamos Tela, la explosiva colaboración de Lérica con Abraham Mateo y Omar Montes.

Lérica - Pegamos Tela, lo nuevo de Lérica Luego de "Un Traguito", "Solito Solo", "Solterita de Oro" y "Se Me Olvidó", estrenadas durante el 2019, Lérica arranca el 2020 con nueva música.

El trío español estrenó "Pegamos Tela" , una canción que cuenta con la colaboración del talentoso Abraham Mateo y de Omar Montes.

Alegre, con toques de rumba española y mucho reggaetón, "Pegamos Tela" se estrenó con un video que te mostramos a continuación.

A continuación mirá el video "Pegamos Tela":

Más noticias de Lérica



Lérica - Nuevo video de Lérica
14-ago-2019

Nuevo video de Lérica

Luego de Un traguito, Solito Solo y Solterita de Oro, ahora el trío español saca el video de Se me Olvidó.

Todas estas canciones anteriormente mencionadas, junto con el sencillo Algo Mas, forman parte del reciente EP de Lérica titulado De Cero.

Se me Olvidó es una balada romántica para la que los españoles contaron con el talento y la colaboración de Samo, que con su voz fusiona perfectamente bien dando una armoniosa canción.

A continuación mirá el video Se me Olvidó:


Lérica - Solterita De Oro, la colaboración de Lérica ft. Gente De Zona, Leslie Shaw
21-jun-2019

Solterita De Oro, la colaboración de Lérica ft. Gente De Zona, Leslie Shaw

Tras el éxito obtenido con Un Traguito, los españoles están de estreno.

Lérica se junto con el dúo cubano de música urbana Gente de Zona y con la cantante Leslie Shaw para sorpendernos en una colaboración llamada Solterita De Oro.

Esta canción logra, gracias al talento de todos los artistas, una fusión perfecta de sus voces y como resultado nos da un tema ultra pegadizo, que dan ganas de bailar.

A continuación mirá el video Solterita De Oro:


Lérica - Solito Solo, lo nuevo de Lérica
27-mar-2019

Solito Solo, lo nuevo de Lérica

Luego del lanzamiento de Un Traguito, el éxito que hicieron con Belinda, el trío español está de estreno.

Lérica sorprende ahora con una canción titulada Solito Solo, que cuenta con la colaboración de Danny Romero y el uruguayo Agustín Casanova.

El lanzamiento llegó acompañada de lyric video que te mostramos a continuación:


Lérica - Un Traguito, lo nuevo de Lérica y Belinda
29-ene-2019

Un Traguito, lo nuevo de Lérica y Belinda

La boyband española que viene pisando fuerte en el género latino se unió a la diva latina Belinda para hacer Un Traguito.

Tras los éxitos cosechados con “Mi Rumbera” y “Mentirosa Compulsiva”, Lérica vuelve con un tema que fusiona ritmos latinos con toques urbanos.

Esta explosiva y nueva colaboración llega acompañada con un videoclip, donde hay noche, diversión y sensualidad por parte de Belinda.

A continuación mirá Un Traguito:


Lérica - Lérica y Abraham Mateo hacen
09-feb-2018

Lérica y Abraham Mateo hacen "Mentirosa Compulsiva"

Tras el éxito de Mi Rumbera, los cantantes españoles de Lérica apuestan más fuerte al género urbano y no lo hacen solo: cuentan con el joven y talentoso Abraham Mateo, quien se sumó para hacer un próximo hit.

Mentirosa Compulsiva es el resultado de esa mezcla y es la prueba que demuestra que Lérica logra afianzarse cada vez más en los ritmos latinos y en el reggaetón, género que ya dejó de ser solamente de los músicos centroaméricanos.

Un muy buen video grabado en Miami, mucho ritmo, un estribillo pegadizo, el talento de Lérica y la presencia de Abraham Mateo, harán que Mentirosa Compulsiva sea un exitazo.