India Martínez

08-oct-2019

Conmigo, lo nuevo de India Martínez

En su faceta más íntima, India Martínez se desnuda en Conmigo, su nueva canción.

India Martínez - Conmigo, lo nuevo de India Martínez India Martínez nos presenta "Conmigo".

Una historia de sentimientos, narra el lado más íntimo de India Martínez, que presenta así el segundo anticipo del que pronto se convertirá en su octavo álbum.

A través de su letra, ahuyenta los prejuicios y complejos que se pueden apoderar de la voluntad de las personas. Es una experiencia vivida en carne propia, y es también la materia prima de un tema que incide en esa India más personal y al mismo tiempo más compleja que se presentará en "Palmeras", su nuevo disco que sale el próximo 25 de octubre.

En todo este tiempo, India Martínez ha evolucionado hacia la madurez y lo hace con la referencia del pasado, de su infancia en el modesto barrio cordobés de Las Palmeras (España), al que apela el título del nuevo disco.

A continuación mirá el video de "Conmigo":

Letra:
Yo no soy de las que mueren
Ya mi piel se hizo de hierro
Perdoné lo imperdonable
Una vez tuve inocencia
Porque soy de carne y hueso

Seguir leyendo...

Más noticias de India Martínez



India Martínez - India Martínez sorprende con La Gitana
29-may-2019

India Martínez sorprende con La Gitana

La cantante española estrenó La Gitana, el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio que será lanzado este año.

A nivel musical, esta canción presenta a una India Martínez que romperá fronteras incorporando nuevas melodías y sonidos, que otorgan a su voz una frescura y una potencia inéditas.

En lo personal, La Gitana es un canto a la libertad de la mujer, un grito de guerra proferido desde el barrio cordobés de Las Palmeras, su barrio, donde se grabó el vídeo de la canción.

La Gitana saca lo más puro y auténtico que llevamos dentro las mujeres y las niñas de todas las razas, y también los niños y los hombres, por supuesto,<...


India Martínez - Estreno:
12-feb-2018

Estreno: "Ángel" de India Martínez

La cantante española estrena el video de Ángel, otro sencillo que pertenece a su último trabajo de estudio, Te Cuento Un Secreto.

Imagina que te puedo amar en lo que dura un cuento... imagina que te como a besos #Ángel... Ya tenía ganas de volver a cantar en acústico como en el comienzo de nuestra historia en Trece Verdades...

Así, India Martínez presentó este emotivo video en sus redes sociales, en el que la vemos cantando con mucho sentimiento esta canción inspirada en hechos reales.

Mirá Ángel y a continuación leé la letra: