Joaquín Sabina

12-feb-2020

La Caída de Joaquín Sabina

En el día de su cumpleaños Nº 71, Joaquín Sabina sufrió una caída en pleno show.

Joaquín Sabina - La Caída de Joaquín Sabina

Preocupación por Joaquín Sabina en pleno show.

Según informó el diario El Mundo, el cantante que hoy está de cumpleaños, sufrió una caída del escenario durante un concierto que brindaba junto Joan Manuel Serrat en Madrid, en el WiZink Center.

La organización comunicó por alta voz que hasta que se evalúe su estado decidieron detener el concierto. Parte del público asegura que el cantante sufrió un fuerte impacto.

Sabina se presentó por última vez en la Argentina en el Movistar Arena, junto a Serrat, en noviembre del año pasado.

Luego de un tiempo, reapareció Sabina con el apoyo de Serrat para despedirse del público presente y notificarlos de la suspensión del concierto.

Más noticias de Joaquín Sabina



Joaquín Sabina - Estreno de Joaquín Sabina
05-feb-2019

Estreno de Joaquín Sabina

Ya podés escuchar Coplas Patéticas, una canción inédita de Javier Krahe interpretada por Joaquín Sabina y Los Huérfanos de Krahe.

La canción forma parte del CD + DVD La Sonrisa de Krahe, que ya se puede reservar.

La del 20 de noviembre de 2016 fue una noche muy especial. Había pasado un año largo desde el fallecimiento de Javier Krahe y un puñado de buenos amigos cumplía su objetivo de rendir el tributo que el cantautor y poeta madrileño merecía.

Joaquín Sabina, Javier Ruibal, EL Gran Wyoming, Pablo Carbonell y muchos más se sumaron a la fiesta sobre el escenario de la sala Galileo Galilei, una fiesta que el 22 de feb...


Joaquín Sabina - Sabina Lanza Lo Niego Todo en Vivo
02-nov-2018

Sabina Lanza Lo Niego Todo en Vivo

El cantante español, lanzó un CD+DVD con las versiones en directo de algunos de los temas más emblemáticos de su carrera y, sobre todo, de las canciones de su último álbum, Lo Niego Todo.

La gira de presentación de Lo niego todo fue larga, intensa y triunfal, dejó un reguero de palmas, coros y bailes por toda España y Latinoamérica, y también en Londres o París, y en cada uno de esos lugares se puso el cartel de no hay billetes en las taquillas.
Algo así no podía acabar sin más, y por eso este disco y este DVD lo han puesto a salvo. No hay más que escucharlo para darse cuenta de que fue algo digno de guardarse y ser recordado. Pura emoción. Una fotografía del má...


Joaquín Sabina - Lanzamiento:
14-mar-2017

Lanzamiento: "Lo Niego Todo"

Luego de ocho años, el cantautor español lanzó su álbum Lo Niego Todo, un disco con 12 canciones inéditas que dejan huella. Con este nuevo material Joaquín Sabina emprenderá una gira en junio que lo llevará por Europa y Latinoamérica.

El poeta Benjamín Prado, quien junto a Sabina escribió las letras de este álbum decía: Su idea sobre Lo Niego Todo era escribir sobre un hombre que podría ser él, alguien con mucho camino andado y muy joven para su edad, que sabe que la mejor forma de seguir adelante es volver a empezar de cero, como si hasta entonces su historia le hubiera pasado a otro.

Para lograrlo, nada mejor que cambiar de rumbo, llevar s...


Joaquín Sabina - Sabina adelanta su álbum en el Metro
07-mar-2017

Sabina adelanta su álbum en el Metro

El cantante español se adueñará del metro de Madrid para presentar las canciones de su nuevo y esperado álbum, “Lo Niego Todo” .

Si bien el lanzamiento oficial está previsto para el viernes 10 de marzo, el jueves 9 Joaquín Sabina hará la “Ruta Sabinera”, una presentación muy especial que comenzará a las 18 hs, en el Metro de Madrid.

Así se pasará, en cada estación de subterráneo, una canción del álbum, completando los 12 temas de “Lo Niego Todo”.

A continuación te detallamos el itenerario de la Ruta Sabinera:

Línea 1: Quien Más Quien Menos
Línea 2: “No Tan Deprisa
Línea 3: Lo Niego Todo
...


Joaquín Sabina - Sabina presenta