"Tenía muchísimas ganas de volver"
Entrevista a Diego Torres, donde habla de la emoción que le generan los shows del Gran Rex, de su familia y de mucho más.
04-may-2016
Exitoso y dueño de una gran carrera en nuestro país y en el exterior, Diego Torres charló con CM de las sorpresas y los invitados que habrá en el Teatro Gran Rex, de su familia, de cómo le cambió la vida al ser padre, de sus ganas de ponerle la voz a alguna película animada, de la gira por Argentina y por el exterior y de lo que más le gusta y mejor sabe hacer: cantar.
Entrevista:
CM: Este fue un disco que tenías mucha ilusión cuando hiciste la presentación y cuando recibiste los premios, la nominación al Grammy. ¿Cómo fueron los primeros shows? ¿Cómo fue el regreso y ese recuentro con tu gente?
Diego: “Muy bien, con muchas ganas. Como bien decías, después de muchos años del disco anterior y de la gira anterior donde en mi vida pasaron otras cosas (le dediqué tiempo al oficio de actor y todo eso) tenía muchísimas ganas de volver. Fueron tiempos de ensayo, de trabajar con las diferentes áreas del equipo y con ganas de debutar. Bueno, ahora ya debutamos asíque a disfrutar cada noche. Por eso, estoy agradecido y feliz de que el teatro se siga llenando, seguir abriendo funciones y recibirlos como si fuera mi casa”.
CM: ¿Qué van a ver aquellos que no fueron en abril? ¿Habrá invitados? Ya vimos que estuviste con tu sobrina cantando.
Diego: “Primero agradecido, porque son tiempos difíciles y que la gente responda así, para mí es una alegría enorme, porque amo profundamente cantar y tener más noches hace que esto dure más.
Lógicamente que hay sorpresas, hay invitados, hay cosas que suceden dentro del show. Es un viaje por diferentes canciones, diferentes emociones y el hecho de estar ahí en vivo con la gente es lo que más amo y más disfruto. (…) Para mí volver al Rex, después de muchos años, fue muy movilizante. Me acuerdo de los últimos Rexs hace cuatro, cinco años, era un gran momento profesional y un momento complicado en mi vida personal. Entonces volver después de cuatro años… volví siendo padre, a diferencia de la gira anterior, verla a Nina correteando por ahí, ver cuando canté la canción que le escribí a ella y ver el video que armamos juntos con la madre, fue como muy emotivo. Se juegan muchas emociones, por más de que uno está hace años en esto, lo vive con la misma intensidad, con los mismos nervios y está bueno que sea así de visceral”.
CM: Este canal sale por todo el país. ¿Hay proyectos para más adelante? Salir a recorrer el resto de las provincias.
Diego: “Claro, aprovecho para mandarle un saludo a todo mi querido país. Voy a estar, esto recién empieza, no sé cuándo termina. Me voy a tomar un largo tiempo de cantar en vivo, tranquilo. Nada me apura y la idea es visitar cada rincón de este país”.
Mirá la entrevista completa: