Recrean la voz de Gilda con Inteligencia Artificial
De cara al Mundial de Fútbol Femenino 2023, Noblex en conjunto con Gut Buenos Aires (agencia creativa) y Leader Entertainment (sello discográfico de la cantante), recrean la voz de Gilda con inteligencia artificial en una emocionante publicidad
13-jul-2023
 y Leader Entertainment (sello discográfico de la cantante), recrean la voz de Gilda con inteligencia artificial en una emocionante publicidad)
La Selección Argentina de fútbol femenino se encuentra próxima a empezar su competencia en el Mundial y, gracias a la inteligencia artificial, la marca de televisores Noblex pudo recrear la voz de la inolvidable Gilda para reversionar “Se Me Ha Perdido Un Corazón”.
"Hay que alentarte Selección” es el nombre de la canción realizada con IA que se lanza junto a un videoclip exclusivo.
En el video, Gilda invita a todo el pueblo argentino a alentar a la Selección Femenina de Fútbol, que debuta el lunes 24 de julio frente a Italia en este Mundial 2023.
En la canción se intensifica el aliento al equipo previo a la competencia, y se menciona a las figuras como Estefanía Banini y Mariana Larroquette, mediocampista y delantera, respectivamente.
El mundial arranca el próximo jueves 20 de Julio, y tendrá lugar en varias ciudades de Australia-Nueva Zelanda. El equipo que representa a la Argentina viene de obtener el 3er puesto en la última Copa América, y se prepara para un buen arranque en el grupo “G” donde además están Suecia, Sudáfrica e Italia.