Luis Fonsi

Luis Fonsi estrena el tema "Buenos Aires"

Tras múltiples éxitos radiales y gira internacional, el cantautor Luis Fonsi estrenó finalmente su anticipado nuevo sencillo titulado “Buenos Aires” en todas las plataformas digitales

25-may-2023

Tras múltiples éxitos radiales y gira internacional, el cantautor Luis Fonsi estrenó finalmente  su anticipado nuevo sencillo titulado “Buenos Aires” en todas las plataformas digitales

El artista Luis Fonsi presenta “Buenos Aires”, e inicia otro viaje musical con un sonido fresco.

Compuesto por Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn, bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Buenos Aires” es el primer sencillo de lo que será el nuevo ciclo musical del cantautor y productor, quien explicó cuál fue la inspiración detrás del tema:

Buenos Aires” narra ese proceso de tratar de olvidar a esa persona que amas y te das cuenta de que es completamente imposible hacerlo.

 Es una canción de despecho que te habla de ese dolor que sientes cuando esa persona que significa tanto para ti ya pasó la página. Cuando empecé a escribir el tema inmediatamente me transportó a la cumbia argentina y me inspiró a que las nuevas canciones que estaré estrenando hagan referencia a algunas de las ciudades que tienen un gran significado en mi vida y mi carrera. Para mí es muy emocionante porque “Buenos Aires” le da inicio a un nuevo ciclo de mi música…tengo muchos temas por compartir y estoy feliz de que me acompañen en este viaje”.

Ahora, por fin, su público puede disfrutar, no sólo del tema en su totalidad, sino también del impresionante video musical dirigido por el reconocido Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People. El video fue filmado en la ciudad de Miami el pasado mes de abril y la idea de este se basó en una de las frases contagiosas de la canción “no saquen el corazón que están robando”. Palabras del artista.

Este es el primero de varios lanzamientos que tiene preparado Fonsi este 2023, además de nuevos proyectos que se estarán anunciando próximamente.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Luis Fonsi




Luis Fonsi - Nuevo álbum de Luis Fonsi
17-mar-2022

Nuevo álbum de Luis Fonsi

Luis Fonsi lanzó su esperado nuevo álbum titulado “Ley De Gravedad” bajo el sello Universal Music Latino, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Decidí ponerle ‘Ley de Gravedad’ a este disco porque para mi simboliza esa fuerza de atracción que logra una canción. Esa unión entre dos personas llamada amor que al final del día siempre es el núcleo de todas mis composiciones. Además de ser una canción que ...