Alejandro Fernández

Colaboración de Alejandro Fernández y Christian Nodal

Alejandro Fernández y Christian Nodal unen sus voces nuevamente para presentar “Duele”

16-feb-2021

Alejandro Fernández y Christian Nodal unen sus voces nuevamente para presentar “Duele”

Tras ofrecer una inolvidable presentación en la pasada entrega del Latin GRAMMY, Alejandro Fernández, y Christian Nodal, unen sus voces nuevamente para presentar hoy su mas reciente sencillo, “Duele”.

Compuesto por Nodal, este nuevo himno al desamor relata el dolor causado por la ruptura de una relación que parece imposible de olvidar, y cuenta con un vídeo musical grabado en Guadalajara donde ambos intérpretes, golpeados y heridos, ahogan sus penas en una cantina.

El videoclip culmina con la presentación de Alejandro y Christian en un palenque vacío, haciendo alusión a la esperanza de regresar este año a los conciertos en vivo.

Mirá el video de "Duele"

Letra:
Despierto y solo veo botellas vacías
y en mi cuarto está tú aroma todavía,
De un montón de nuestras fotos
junto con mis sueños rotos en el piso
Seguir leyendo...

Más noticias de Alejandro Fernández





Alejandro Fernández - Alejandro Fernández lanza Eso y Más
08-abr-2020

Alejandro Fernández lanza Eso y Más

Alejandro Fernández está de estreno.  El cantante conmemora el natalicio de Joan Sebastian, uno de los máximos ganadores mexicanos al Grammy con su interpretación de unos de los temas más memorables del “Poeta del Pueblo” Eso y Más.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este ...