Canto 4

Colaboración de Canto 4 con Ángela Leiva

Canto 4 hace a dueto con Ángela Leiva una versión de La Soñé.

07-jun-2019

 Canto 4 hace a dueto con Ángela Leiva una versión de La Soñé. El reconocido grupo salteño Canto 4 estrenó el primer corte del disco que corona sus 20 AÑOS de carrera. Se trata del tema "La Soñé" con la participación especial de Ángela Leiva.

La canción está acompañada de un video que muestra el proceso de grabación realizado en Buenos Aires durante el mes de mayo.

"La Soñé" es la primera de varias colaboraciones con diversas figuras del mundo de la música que se reúnen en este material discográfico para celebrar los 20 años de trayectoria del cuarteto salteño.

Canto 4 llegará a Buenos Aires, el 23 de agosto para presentarse en La Trastiendo. Las entradas se encuentra a la venta en www.latrastienda.com y www.tuentrada.com La gira continuará el 11 de octubre en el Studio Theater de CÓRDOBA y en fechas que se anunciarán próximamente en Tucumán, Catamarca, La Rioja, Resistencia, Formosa, Rosario y Jujuy, entre otras.

Más noticias de Canto 4



25-sep-2012

EN VIVO EN BUENOS AIRES

El cuarteto de voces salteño Canto 4 llega al escenario de La Trastienda Club para presentar en vivo su reciente cuarto disco titulado "Vamos!". La cita será el próximo 26 de octubre, luego de que el grupo regrese de su gira por España y antes de que encare su gira por el interior del país, presentándose en Tucumán, Chaco, Formosa, La Rioja, Catamarca y Salta.

26-oct-2010

Con motivo de presentar su nuevo material discográfico, la banda salteña dará un concierto en el Teatro Coliseo. Este concierto tendrá lugar el sábado 4 de diciembre y allí el grupo tocará las canciones de su tercer disco de estudio titulado “Energía” y recordará los temas mas exitosos de su carrera.

29-oct-2008

El ascendente grupo salteño conocido como Canto 4, estrenará en vivo las canciones de su nuevo material discográfico que lleva por título el nombre de la banda. Con este trabajo reafirman el sonido que los identifica, siendo el sucesor del álbum debut "Sombra herida". La cita es para el próximo viernes 31 de octubre a las 21hs en el teatro ND Ateneo.