Charly García

Feliz cumple, Maestro

Fito Páez, David Lebón, Soledad, Pedro Aznar y más artistas saludaron a Charly por su cumpleaños. Mirá el video.

23-oct-2020

Fito Páez, David Lebón, Soledad, Pedro Aznar y más artistas saludaron a Charly por su cumpleaños. Mirá el video.

Hoy el creador de Sui Generis, Serú Girán y decenas de clásicos del rock nacional cumple 69 años.

Carlos Alberto García Moreno, conocido como Charly García, nació el 23 de octubre de 1951. En 1972 debutó en con su participación del primer disco de Raúl Porchetto, llamado "Cristo Rock”. 

Junto a Nito Mestre, Carlos Piegari, Beto Rodríguez y los hermanos Belia formó la banda Sui Generis, que luego se convirtió en un dúo. Ese fue solo el comienzo, también formó parte de Serú Girán y se destacó como solista ocupando un rol fundamental en la música nacional.

Para homenajearlo, y saludarlo por su cumpleaño, amigos y colegas como Carlos Vives, Benja Amadeo, Miranda!, Nahuel Pennisi, Soledad, Emma Horvilleur, Kevin Johansen, Lali, Leiva, Juanse, Fito Paez, David Lebón y Pedro Aznar, le hicieron un especial video que te mostramos a continuación. 

Más noticias de Charly García



Charly García - Charly García fue dado de alta
03-jun-2020

Charly García fue dado de alta

El pasado sábado 30 de mayo, el músico fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico, porque presentaba un cuadro de fiebre y dolores corporales.

Por suerte no fue nada grave y Charly García ya se encuentra en su casa.

Mediante el siguiente comunicado, se oficializó que el creador de Los Dinosaurios fue dado de alta:

Queremos informarles que hoy miércoles 03 de Junio, Charly García fue dado de alta.  Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución. 



Charly García - Internaron de urgencia a Charly García
30-may-2020

Internaron de urgencia a Charly García

Luego de estar más de 24 horas internado en una clínica de Recoleta,  este domingo por la tarde la familia del artista emitieron el siguiente comunicado:

Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para COVID-19 dio resultado negativo. La evolución clínica es buena. Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico. Charly quiere agradecer a...


Charly García - El nuevo disco de Roberto Pettinato y Charly García
22-may-2020

El nuevo disco de Roberto Pettinato y Charly García

El saxofonista Roberto Pettinato, ex Sumole hará un homenaje a Charly García interpretando canciones de Charly con impronta de jazz.

“Pettinato plays García” será el nombre del álbum que se estrenará en junio de 2020.

Originalmente Pettinato había hablado con Charly para contar con su apoyo y, de alguna manera, supervisión a la hora de realizar este álbum.

Charly no solamente dio el visto bueno en el proyecto: finalmente puso su voz y tocó varios instrumentos en diferente...