Víctor Heredia

Víctor Heredia abre Cosquin el martes 25

Víctor Heredia dará mañana el show de apertura en Cosquín

24-ene-2022

Víctor Heredia dará mañana el show de apertura en Cosquín

Este martes 25, Víctor Heredia protagonizará la apertura del Festival Cosquín 2022.

El concierto comenzará a las 22:20 hs, aproximadamente.

El artista presentará su más reciente canción “Un simple abrazo”, además de repasar clásicos de todas las épocas junto a su banda habitual.

Sobre la nueva canción “Un simple abrazo”: es una reseña sobre una de las limitaciones más sensibles que padeció y padece aún la humanidad: el abrazo.

La pandemia anuló este gesto natural, sinónimo de amor, hermandad, encuentro y pasión entre otros tantos sentimientos por lo que esta canción, escrita en compañía de Pedro Aznar, lo enaltece y revaloriza en toda su magnitud. Los arreglos son del prestigioso músico Babú Cerviño.

"Un simple abrazo" tiene también su videoclip producido por el talentoso dibujante Tute, con la animación de Luciano Patrenostre.

A continuación se los compartimos:


Más noticias de Víctor Heredia



Víctor Heredia - “Tu Voz Es Mi Voz”, el registro de una noche única
30-sep-2019

“Tu Voz Es Mi Voz”, el registro de una noche única

Teresa Parodi y Víctor Heredia realizaron por primera vez en sus vidas un concierto conjunto.

Un hecho excepcional que ocurrió el 6 de octubre de 2018 en un Teatro Coliseo con localidades agotadas y con un público eufórico, testigos de una noche única.

El disparador del encuentro fue celebrar la obra del otro. Así, Teresa interpretó canciones de Víctor, Víctor cantó canciones de Teresa, y ambos recorrieron juntos también algunas de las canciones más emblemáticas de la música popular de nuestro país.

Ahora se podrán revivir esos audios e imágenes en este CD+DVD que incluye obras inoxidables como Razón de vivir, Pedro Canoero, El viej...


Víctor Heredia - 50 en Vuelo en Vinilo
10-jun-2019

50 en Vuelo en Vinilo

Luego del éxito del 50 en vuelo, Capítulo 1 y 2, llega la versión Vinilo, reuniendo doce clásicos de los 28 que incluían ambos cds.

Muchos seguidores de Heredia tendrán el placer de volver a sentarse frente a una bandeja giradiscos y disfrutar de gemas como El Viejo Matías, Sobreviviendo, Dulce Daniela o Informe de la Situación con el sonido característico de un vinilo.

Y además podrán celebrar junto al artista los 35 años de Todavía Cantamos, ese clásico que sigue teniendo la vigencia del primer día.

Víctor Heredia se presenta en Quality Espacio de Córdoba, el 28 de junio y en el Teatro El Círcul...


Víctor Heredia - Versión de El viejo Matías de Víctor Heredia
09-abr-2019

Versión de El viejo Matías de Víctor Heredia

Emociona escuchar la introducción de Luciani y la magia de su armónica, como también el sentimiento de Mollo cuando entona este clásico sin tiempo de Heredia.

La versión pertenece a “50 en vuelo” el álbum doble que fue relanzado y que tendrá su edición en vinilo coincidiendo con el anuncio de los conciertos que Víctor hará este año, conmemorando también los 35 años de la publicación de su himno “Todavía Cantamos”.

La cita será en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el 7 de junio, cuyas localidades ya se encuentran a la venta, y también en Quality Espacio de Córdoba, el 28 de junio y en el Teatro El Círculo de...