Intoxicados

Intoxicados adelanta single de su nuevo disco

Intoxicados presenta “Quieren Rock, en vivo Luna Park”

27-jul-2021

Intoxicados presenta “Quieren Rock, en vivo Luna Park”

Buenas noticias para fanáticos de Intoxicados:

Quieren Rock (En vivo Luna Park)” es el nuevo y último sencillo adelanto de “Otra noche en la Luna (Episodio II)”. El episodio II será lanzado el 20 de agosto en tiendas digitales para completar el registro de audio del concierto que Intoxicados ofreció el 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, presentando en vivo el disco “Otro día en el Planeta Tierra”.

En su versión original de estudio “Quieren rock” fue la primer canción que lanzó Intoxicados por 2001, perteneciente al disco "Buen día", y es el emblema de una generación que entre los 90 y los 2000 disfrutó de sus canciones.

El "Episodio I" recorre la primera mitad del show, abordando el perfil más popular y cancionero de Intoxicados con temas como “Fuego”, “Nunca quise” o “Las cosas que no se tocan”, mientras que el Episodio II expondrá el costado más experimental y ecléctico de la banda que redefinió el concepto del rock barrial en nuestro país.

Otra noche en la Luna” es el primer álbum en vivo en la discografía de Intoxicados y además de estar disponible en los servicios de streaming, tendrá su edición especial en formato físico de CD Doble integrando ambos episodios.


Más noticias de Intoxicados




Intoxicados - Lanzamiento de Intoxicados
16-nov-2020

Lanzamiento de Intoxicados

Otra Noche en la Luna es el primer álbum en vivo de Intoxicados.

La obra constará de dos lanzamientos (EPISODIO I y EPISODIO II) que mostrarán el registro de audio del show de presentación de Otro día en el Planeta Tierra (2005, Popart Discos), en la noche del 22 de diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.  

Otra Noche en la Luna (EPISODIO I) trae once canciones que reúnen el repertorio más popular de la banda en su mejor momento: “De la guitarra”, “Mi inteligencia intrapersonal” o “Las cosas que no se to...