Fonseca

Colaboración de Fonseca y Cali y Dandee

Fonseca hará una canción con Cali y El Dandee.

10-oct-2018

Fonseca  hará una canción con Cali y El Dandee. Se viene una nueva colaboración entre compatriotas. El cantante Fonseca convocó a Cali y El Dandee, colegas colombianos, para armar nueva música.

Fue Fonseca quien anunció por redes sociales esta colaboración que por el momento es la primera.

La canción se llama "Volver a Verte" y se estrena este viernes 12 de octubre. En el Instagram de Fonseca se puede ver algunos teasers y fotos con Cali y El Dandee.

A pesar de ser la primera vez que cantan juntos, esa no es la primera vez que Fonseca y sus compatriotas colombianos hacen trabajan. Mauricio Rengifo (Dandee) y Andrés Torres fueron los responsables de la producción del remix de "Simples Corazones", que contó con la colaboración del español Melendi.

A continuación mirá las publicaciones:

Más noticias de Fonseca



Fonseca - Remix de Simples Corazones
06-jul-2018

Remix de Simples Corazones

Luego del éxito que tuvo la versión original de “Simples Corazones”, el artista colombiano decidió hacer el remix y llamo al reconocido cantante español Melendi, uno de los artistas mas emergentes del mercado español en este momento.

El resultado realmente es muy bueno. Ya sabemos que la canción original tiene todos los ingredientes para ser un hit, pero ahora es cierto que con Melendi y Fonseca juntos el aire nuevo se nota.

Si bien es un remix, la verdad es que esta versión mantiene mucho la esencia original de la canción, o podriamos decir que no está tan remixada.

De esta forma, la novedad es Melendi quien acompaña al cantautor co...


Fonseca - Fonseca y Nahuel Pennisi juntos
16-may-2018

Fonseca y Nahuel Pennisi juntos

Cuando dos talentos se unen, el resultado indudablemente es bueno.

Así sucede con esta tierna canción del colombiano Fonseca, para la que llamó a otro talentoso como es el músico argentino Nahuel Pennisi.

Un estilo vocal único, la interpretación de la guitarra de Pennisi y las imágenes del video acompañan bien la letra de esta balada romántica

Porque Nadie Sabe” es de la autoría de Fonseca y Julio Reyes Copello.

A continuación mirá el video:


Fonseca - Fonseca y Ringo Starr cantaron juntos
18-oct-2016

Fonseca y Ringo Starr cantaron juntos

Fonseca hizo realidad un sueño: Toda mi vida he sido muy fan de Los Beatles. Los sueños se cumplen solo si uno realmente se los cree. A mí se me cumplió un sueño muy importante en mi vida. Cantar junto a un Beatle #RingoStarr.

Es que el músico colombiano, a pedido del propio ex Beatle, fue contactado para hacer una nueva versión del himno de paz Now The Time Has Come de Ringo Starr y de inmediato se puso a trabajar. No había tiempo que perder, en apenas un día escribió, grabó y envió un verso en español del tema que se estrenó en conmemoración del histórico tratado de paz en Colombia.

Esto ha sido muy emocionante. Primero fue una sor...