Jennifer López

Colaboración de Jennifer Lopez y Maluma

Te contamos la colaboración explosiva entre Maluma y Jennifer Lopez.

13-jul-2020

Te contamos la colaboración explosiva entre  Maluma y Jennifer Lopez.

El cantante colombiano y la Diva del Bronx anunciaron por redes sociales una colaboración explosiva.

Evidentemente a Maluma y a Jennifer Lopez no les bastó haber filmado la comedia romántica “Marry Me”, que muy pronto veremos en la pantalla grande. Ahora los artistas van por una canción.

La intérprete de "El Anillo", compartió en su cuenta de Instagram dos fotos en la que está con Maluma en una actitud cómplice:
 "Pase lo que pase ‘toy pa’ ti ... 🎶 Are you ready?".

El Pretty Boy también afirmó la colaboración musical con  Jennifer Lopez al escribir y postear una foto juntos: “Esta clase me gusta ... quien creen que es el necio y quien es el juiciosa de los 2? A siii... estamos grabando una bomba”.

En cuanto a a película “Marry Me”, contará la vida de una cantante, quien descubre que su pareja, interpretado por Maluma, la engaña con su asistente. 

A continuación mirá las publicaciones:  

Más noticias de Jennifer López



Jennifer López - Las Fotos de Jennifer Lopez
18-mar-2020

Las Fotos de Jennifer Lopez

El Coronavirus está afectando a todo el mundo, y los artistas se buscan sus divertidas maneras de pasarlo.

Al estar en cuarentena, todos estamos obligados a permanecer en casa, y los famosos como Jennifer Lopez no son excepción.

La cantante y actriz quiso ponerle onda a esta situación y se le ocurrió que una manera de distraer o entretener a sus seguidores era compartiendo una sesión fotográfica de su nueva colección de calzado.

Estoy en casa, espero que estén a salvo. Aquí hay algo para alegrar tu día. ¡Estoy muy orgullosa de lanzar mi nueva colección de calzado!, e...


Jennifer López - Jlo es la persona del 2019
04-dic-2019

Jlo es la persona del 2019

En el número de esta semana, la revista estadounidense People dio a conocer las personas mas importantes de este 2019.

El editor explicó que es muy difícil elegir a una sola figura por eso, eligieron a varios. Jenifer Lopez fue una de las personas del año, compartiendo esa categoría con Jennifer Aniston, Michelle Obama y Taylor Swift.

Sin dudas este fue el año de la Diva del Bronx que este año cumplió 50 años, protagonizó la película Hustlers, hizo una gira musical y además tiene una hermosa familia.

A continuación mirá la portada:


Jennifer López - Baila Conmigo, lo nuevo de JLO
17-oct-2019

Baila Conmigo, lo nuevo de JLO

La cantante está de estreno con “Baila Conmigo”.

Este sencillo es es una producción inspirada en el tema instrumental del mismo nombre lanzado en junio de este año por los productores mexicanos Dayvi y Víctor Cárdenas.

Este tema ha acumulado hasta la fecha sobre 100 millones de streams y 150 millones de vistas en YouTube y se ha convertido en un fenómeno viral en toda Latinoamérica.

Jennifer Lopez, con el espíritu innovador que la caracteriza, reinventa este hit y lo vuelve suyo con una lírica nueva y una potente interpretación llena de personalidad, llevando este movimiento orgánico a una audiencia global.

A continuación esc...