Las Pastillas del Abuelo

Novedades de LPDA

Las Pastillas del Abuelo y Abel Pintos se unen en "Dulce"

19-sep-2022

Las Pastillas del Abuelo y Abel Pintos se unen en

La banda argentina de rock Las Pastillas del Abuelo anuncia la salida del single "Dulce" en colaboración con Abel Pintos.

El estreno está pautado para el día 20 de septiembre en todas las tiendas de música.

Ese mismo día Pastillas se presenta en vivo en el Estadio Luna Park. Durante el recital se realizará el videoclip de este nuevo tema.

En 2022 la banda está celebrando 20 años de trayectoria, con una gran gira musical, lanzamientos y un podcast llamado "La historia oral", que recorre los 20 años de Pastillas.

El capítulo más reciente es "Episodio 3, 2008 - 2012" y ya está disponible en Spotify.

"Dulce" ya está disponible como Pre-Save en plataformas digitales.
A continuación les compartimos un adelanto de esta unión artística:



Más noticias de Las Pastillas del Abuelo




Las Pastillas del Abuelo - 20 años de Las Pastillas del Abuelo
02-jun-2022

20 años de Las Pastillas del Abuelo

El martes 31 de mayo, la banda argentina de rock Las Pastillas del Abuelo celebró sus 20 años de historia con un evento especial para sus fans el cual difundieron unos días antes en sus redes sociales.

El mismo tuvo lugar en el canal de YouTube oficial del grupo, y el formato de la transmisión fue como un programa de televisión. La conductora a cargo fue Ayelén Velázquez.

La primera vez que la banda tocó en vivo fue hace 20 años atrás en La Colorada, en el evento online recordaron detalles de ese momento. Se mostraron videos caseros rememorando aquellos primeros año...


Las Pastillas del Abuelo - Las Pastillas del Abuelo anuncia nuevas fechas de shows
19-abr-2022

Las Pastillas del Abuelo anuncia nuevas fechas de shows

La banda argentina de rock Las Pastillas del Abuelo anunciaron a través de sus redes sociales una serie de nuevos shows que se realizarán en Santa Fe y Córdoba.

Luego de un 2020 de de aislamiento e introspección creativa y de una 2021 de reencuentro con su público, la banda oriunda de Balvanera sigue presentándose en vivo con su último disco “2020” lanzado durante la pandemia. En esta gira presentan además sus grandes clásicos como “...