Madonna

Nuevo Video de Madonna

Basado en Juana de Arco, Madonna lanza el poderoso video de su canción: Dark Ballet.

Madonna - Nuevo Video de Madonna

Madonna lanzó "Dark Ballet", la quinta y última canción que se presentará antes de su esperado nuevo álbum de estudio, Madame X, que debutará a nivel mundial el 14 de junio.

La canción innovadora fue producida por Mirwais Ahmadzai, mientras que el video musical que la acompaña fue dirigido por Emmanuel Adjei y las estrellas Mykki Blanco.

"Dark Ballet" se inspiró en la historia de Juana de Arco. "Ella luchó contra los ingleses y ganó, aunque los franceses no estaban contentos", dice Madonna. "Aún así la juzgaron. Dijeron que era un hombre, dijeron que era lesbiana, dijeron que era una bruja y, al final la quemaron en la hoguera y ella no le temía nada. Admiro eso".

El poderoso y conmovedor video, dirigido por Emmanuel Adjei, está protagonizado por el innovador pionero del hip-hop queer, Mykki Blanco como Juana de Arco, y cuenta la historia del tipo de baile que todos estamos bailando en el mundo en este momento, este ballet oscuro.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Madonna



Madonna - Estreno de Madonna
23-may-2019

Estreno de Madonna

Madonna lanzó el video de Crave con Swae Lee dirigido por Nuno Xico.

La contagiosa gema del pop, coescrita por Madonna y Starrah, es la tercera canción de las cinco canciones que se presentarán antes de que su nuevo álbum de estudio Madame X se estrene mundialmente el 14 de junio.

Luego del lanzamiento del aclamado Medellín y la empoderadora balada I Rise, las canciones adicionales que se compartirán con los fanáticos incluyen el ambiente del dancehall jamaicano de Future con Quavo, así como un Dark Ballet sonoramente innovador el 7 de junio.

Influenciada creativamente por vivir e...


Madonna - Madonna Lanza Crave
13-may-2019

Madonna Lanza Crave

La reina del pop lanzó Crave, otra de las canciones de su nuevo trabajo discográfico Madame X, que tiene fecha de lanzamiento para el próximo 14 de junio.

Crave cuenta con la colaboración de Swae Lee y es la tercera canción de las cinco que se presentarán antes de que su nuevo álbum de estudio se estrene mundialmente.

Luego del lanzamiento del aclamado Medellín y la empoderadora balada I Rise, las canciones adicionales que se compartirán con los fanáticos incluyen el ambiente del dancehall jamaicano de Future con Quavo, el 17 de mayo, así como un Dark Ballet, sonoramente innovador, el 7 de junio.

...


Madonna - Estreno de Madonna
06-may-2019

Estreno de Madonna

Madonna lanzó la balada empoderadora I Rise, la segunda canción de cinco que se presentarán antes de que su nuevo álbum de estudio, Madame X, se estrene mundialmente el 14 de junio.

Madonna dice sobre esta canción:
Escribí I Rise como una forma de dar voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan. Este año es el 50 aniversario del Orgullo y espero que esta canción aliente a todos los individuos a ser quienes son, a decir lo que piensan y a amarse a sí mismos.

A continuación mirá el video de I Rise:


Madonna - Madonna y Maluma hicieron Medellín en vivo
02-may-2019

Madonna y Maluma hicieron Medellín en vivo

Madonna y Maluma presentaron por primera vez en vivo, el tema Medellín.

Fue en el escenario de a ceremonia de los Billboard Music Awards 2019, donde los dos artistas se lucieron con una impactante puesta en escena.

La actuación incluyó hologramas de épocas pasadas de Madonna y terminó con una línea de cha cha y dance, entre el público.

Medellín estará en el próximo álbum de Madonna titulado Madame X que contará con otros invitados como Quavo (de Migos), Swae Lee (de Rae Sremmurd) y Anitta.

A continuación mirá a Madonna y Maluma haciendo Medellin:


Madonna - Mirá Medellín, el video de Madonna
25-abr-2019

Mirá Medellín, el video de Madonna

Madonna presentó mundialmente el video del single Medellín, canción que hace con el colombiano Maluma y que, por cierto, tiene todo el sello inventivo, inspirador, místico y polémico de la cantante.

El comienzo del clip vemos a Madonna rezando y lleva un vestido de novia blanco, que nos recuerda al aspecto icónico del video de Like a Virgin.

Luego se presenta, como el titulo de una película, el alter ego de Madonna, donde la descubrimos mas guarra con un ojo vendado y vestida con camisa y corbata y un sombrero.

Ahí empieza todo: el baile con toques de salsa, el encuentro ardiente con Maluma, la cama, los be...