Omar Mollo

Omar Mollo junto a El Muro Tanto

Omar Mollo versiona el clásico tango "Nada" con El Muro Tango

31-ene-2023

Omar Mollo versiona el clásico tango

El cantante argentino de tango Omar Mollo lanza una versión del clásico tango “Nada” junto a la flamante orquesta El Muro Tango.

Nada” ( de José Dames/Horacio Sanguinetti) es una pieza muy querida por Omar Mollo y parte de sus interpretaciones más preciadas, que, al momento de elegir el repertorio de su nuevo álbum, fue un “imprescindible”, una pieza infaltable.

Cuenta con el lucimiento instrumental e impecable de la mano de estos talentosos músicos que componen tan bella obra en la que se ha trabajado conjuntamente: Omar Mollo, Karl Espegard, Juan Pablo de Lucca, Lysandre Donoso, Jon Åsnes, Bjarne Magnus Jensen, Johanne Haugland, Bendik Bjørnstad Foss y Audun Sandvik.

Nada” tiene uno de los mejores títulos del género, ya que no solo titula la historia que cuenta, sino que también la enriquece, con ese repetir, que es un lamento y también una profecía.

El nuevo álbum de Mollo, que tendrá su lanzamiento en formato físico y digital el 17 de febrero, fue grabado íntegramente en Noruega, junto a Karl Espegard (violinista y productor del álbum).

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Omar Mollo



01-ago-2014

PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM TANGAZOS

Omar Mollo presenta su nuevo disco "Tangazos", con un ciclo de cuatro martes de septiembre, los días 9, 16, 23 y 30, en el Teatro Maipo de Buenos Aires. Después del éxito de "Barrio Sur", su último material por el que obtuvo el Premio Gardel a la Música 2013 como Mejor Álbum Cantante de Tango Masculino, llega este nuevo trabajo también producido por Alejandro Pont Lezica y grabado en vivo a comienzos de este año en el ND/Teatro, en el que Mollo hace su propia selección de tangos legendarios dejando registro de su personal interpretación a corazón abierto y en comunión con el público. Como en todo este camino elegido en la música del 2x4, Omar transmite su pasión por el tango cantando con el alma y el cuerpo, poniendo su potente y expresiva voz al servicio de las bellas obras de nuestra música ciudadana, y marcando su original sello en el que se percibe también su esencia rockera

19-nov-2012

NUEVO DISCO

El ex MAM presenta su cuarto álbum como solista, "Barrio sur", el 30 de Noviembre a las 23.30hs en ND Ateneo. El material contiene 13 canciones de artistas como Atahualpa Yupanqui, Spinetta, Andrés Ciro, y un tema compuesto por Mollo, titulado "Para Gra".