CMTV.com.ar

Arianos en la música

Exitosos y apasionados, mirá los músicos que son Arianos.

15-abr-2019

Exitosos y apasionados, mirá los músicos que son Arianos. No es casual que muchos músicos exitosos en el mundo sean arianos.

Las personas nacidas baja este signo de fuego son ante todo apasionadas, les gustan los desafíos, les encanta arrancar cosas nuevas y no saben lo que es tener miedo.

Creativos e inquietos los arianos son capaces de improvisar en la música y hacer una gran melodía, no por nada Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, John Coltrane y Louis Armstrong nacieron bajo este signo.

Si miramos un poco los referentes de la música latina, también encontraremos mucho ariano dando vuelta.

Para empezar tenemos a Luis Miguel, quien siempre ha buscado la victoria. Luismi necesita sentir que es ganador y desea el reconocimiento. Como un referente ariano no tuvo miedo en interpretar con éxito música pop, bolero, mariachi y baladas románticas.
Otro músico nacido bajo este signo es Luis Fonsi. Líder y pionero por naturaleza, Luis Fonsi logró durante los últimos años convertirse en uno de los artistas más populares de la música latina a nivel internacional.

Anitta, la cantante brasilera del momento, también es ariana. En su música no hay fronteras. En su reciente disco canta en portugués, español e inglés.

La artista argentina Tini es referente de su signo. Entusiasta y alegre por naturaleza, a Tini le gusta reinventarse y dejar sello en lo que hace.

Selena Quintanilla la gran exponente de la música latina, logro el éxito que solo una ariana podría conseguir. Con ventas superiores a los 60 millones de discos a nivel mundial, es la tercera latina con más discos vendidos después de Shakira y Gloria Estefan.

Y saliendo del género latino Lady Gaga, Céline Dion, Elton John, Mariah Carey, Joss Stone, entre otros.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Freestyle Master Series primera jornada en Córdoba
12-abr-2019

Freestyle Master Series primera jornada en Córdoba

El próximo domingo 14 de abril, en Quality Espacio de Córdoba, se disputará la primera fecha de la Freestyle Masters Series Argentina, la primera liga profesional de freestyle en el país. Y ya tenemos segunda jornada: el 11 de mayo en Santa Fe.

De la mano de Urban Roosters, la FMS Argentina realizará su segunda temporada en el país, tras el gran éxito del 2018. Nuevamente, los 10 mejores freestylers del país se medirán entre sí en nueve jornadas para definir quién es el mejor improvisando. Y este 14 de abril, las cinco batallas que abrirán el camino de la liga serán las siguientes:
Dtoke vs. Papo
Stuart vs. MKS
...


CMTV.com.ar - Paradise, lo nuevo de Bazzi
11-abr-2019

Paradise, lo nuevo de Bazzi

Tras los exitosos “Mine” y “Beautiful”, Bazzi presenta un nuevo single Paradise, marcando el primer trabajo solista.

La canción está acompañada por un encantador video oficial filmado en la ciudad de México y dirigido por Bon Duke y captura el estado de ánimo de dos jóvenes enamorados que descubren la felicidad en la compañía del otro, sin importar la ubicación geográfica.

“No se trata de un lugar o de las vacaciones; se trata de retratar la sensación de Paradise (Paraíso) que existe en todos lados”, dice Bazzi. “Siempre recuerdo muy vivamente mis viernes a la noche cuando estaba en la secundaria. Siento nostalgia por ellos y realme...


CMTV.com.ar - Cartelera de Fin de Semana
11-abr-2019

Cartelera de Fin de Semana

A continuación te detallamos los shows, festivales y presentaciones de este fin de semana:

Viernes 12 de abril:
Estelares - La Trastienda Samsung - Balcarce 460 - San Telmo - CABA
Los Auténticos Decadentes - Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857 - CABA
Horcas - City Bar - Av. Fondo de la Legua 2550 - Martínez
Rocco Posca - La Confitería - Av. Federico Lacroze 2963 - CABA
Willy Crook - Bebop Club - Moreno 364 - San Telmo, CABA

Sábado 13 de abril:
Pablo Alborán - Hipódromo de Palermo - Av. Del Libertador 4101 - CABA
Maria Creuza - Centro Cultural Atlas - M...