CMTV.com.ar

Colaboración de Mike Bahía & Ovy On The Drums

Mike Bahía & Ovy On The Drums hacen La Lá, canción divertida y con un ritmo pegajoso.

CMTV.com.ar - Colaboración de Mike Bahía & Ovy On The Drums

Tras cerrar un año absolutamente exitoso, el uno de los mayores exponentes del pop urbano nos presenta su primer lanzamiento de 2019.

La Lá, un single que huele a mar, playa y arena, alegre y fiel al sonido del Mike Bahía de siempre.

Una historia de amor divertida y con un ritmo pegajoso, así es La Lá; inspirada por una mujer que con su belleza y su tentadora maldad quiere divertirse sin medida. Ella tiene esa picardía que la convierte en toda una "Diabla" que enamora con su sonrisa y su sensualidad; y aunque todos saben cuál será su fin, deciden correr el riesgo y caen rendidos a sus pies.

La Lá cuenta de manera anecdótica y sencilla lo que le puede pasar a cualquiera que se deja llevar por los encantos de una mujer hermosa.

En este nuevo single Mike, en compañía del también colombiano Ovy On The Drums, productor de impresionantes éxitos como "Te Amo" de Piso 21 y "Adán y Eva" de Paulo Londra, entre otros, le pusieron un ritmo realmente contagioso... ¡Un nuevo hit con el que será imposible quedarse sentado! y en el que Ovy nos muestra una nueva faceta, la de cantante.

El video, filmado en la paradisíaca isla de San Andrés (Colombia), muestra la belleza del caribe ambientando el clip con un color único y especial; allí Mike y su buen amigo Ovy On The Drums, caen en las redes de dos hermosas mujeres ante los ojos atónitos de la gente, el clip protagonizado por la modelo colombiana Kate López termina en un final divertido que logra capturar a la perfección la esencia de todo lo que nos trae La Lá.

A continuación mirá el video de "La Lá":

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Prevención de Riesgos Escénicos en Misiones

CMTV.com.ar - Lo nuevo de David Guetta
14-may-2019

Lo nuevo de David Guetta

El multipremiado DJ y productor David Guetta lanzó su nuevo canción titulada Stay (Dont Go Away), en la que contó con la colaboración de la música Raye.

Stay (Dont Go Away) es una nueva canción que no aparece en el álbum más reciente de Guetta, 7.

La voz de la compositora y cantante inglesa Raye complementa perfectamente el tema que narra un amor de verano en donde una de las partes le pide a la otra que se quede a pasar la noche.

A continuación escuchá Stay (Dont Go Away) con Raye:


CMTV.com.ar - Segunda fecha de la FMS Argentina 2019
14-may-2019

Segunda fecha de la FMS Argentina 2019

Luego del éxito de la primer jornada de la Freestyle Master Series Argentina 2019 en Córdoba, llegó el turno de la provincia de Santa Fe para la segunda fecha de la competencia de rap de improvisación.

La FMS, que cuenta con presencia en España, México y Chile, tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe el pasado sábado 11 de mayo, en donde se vivió una jornada intensa que dejó batallas memorables.

Para esta segunda fecha de competición hubo un participante ausente, ya que Papo no pudo estar debido a que tuvo que viajar a un torneo de póker. Su reemplazante, el joven rapero en ascenso Zaina, campeón internacional de Sangre Inka 2019 (Perú), dio una g...


CMTV.com.ar - Tough Love, canción póstuma de Avicii
13-may-2019

Tough Love, canción póstuma de Avicii

Tough Love de Avicii es el nuevo adelanto de TIM, el álbum póstumo del DJ que llegará este año.

Producida y escrita por Tim Bergling, Vincent Pontare y Salem Al Fakir (Vargas y Lagola), la canción se mantiene fiel a la naturaleza de los hits bailables de Avicii y su deseo de descubrir nuevos sonidos.

En la primavera de 2017, después de que Tim explorara música del noroeste de la India, compartió una melodía con ambos. Curiosamente, las influencias indias encajaban perfectamente en una canción en la que estábamos trabajando, algo muy típico de Tim. Era un genio melódico, dice Vincent Pontare.

Tim


CMTV.com.ar - j mena lanza La Cobra
10-may-2019

j mena lanza La Cobra

Tras el suceso de La Tonta, Jimena Barón se reinventa con un su nuevo nombre j mena y lo hace de la mano de su lanzamiento La Cobra.

La Cobra es su nueva canción y video que lleva el mismo nombre que su nuevo disco, aun sin fecha de lanzamiento.

La Cobra es pegadiza, tiene una letra que habla del empoderamiento, de resurgir.

El video también lo acompaña en las imágenes que muestran al mejor estilo Kill Bill a j mena saliendo de la tierra.

A continuación mirá el video de La Cobra :