CMTV.com.ar

Lady Gaga y la separación de Bradley Cooper

Lady Gaga reaccionó en pleno show cuando le preguntaron por la separación de Bradley Cooper.

11-jun-2019

Lady Gaga reaccionó en pleno show cuando le preguntaron por la separación de Bradley Cooper. En el momento en que Lady Gaga y Bradley Cooper subieron al escenario de los Oscar para interpretar "Shallow", nació un rumor.

Su química y sus intensas miradas provocaron especulaciones de que los protagonistas de "Nace una Estrella" estaban viviendo una aventura amorosa.

Ahora, el rumor vuelve a encenderse, tras la reciente separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, que fue anunciada la semana pasada.

Enseguida la prensa empezó a hablar que la tercera en discordia era por supuesto la cantante pop.

El fin de semana, durante un show en Las Vegas, Lady Gaga se enojó en el momento de interpretar "Shallow", cuando alguien del público pregunto dónde estaba Bradley.
Harta, la cantante reaccionó y dijo: "Sean amables, por favor, o váyanse a la mierda".

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - San Isidro Te Escucha: III Edición
11-jun-2019

San Isidro Te Escucha: III Edición

El jueves 13 de junio, desde las 19 hs, la Casa de la Juventud de San Isidro se convertirá un buen lugar para escuchar rock en vivo, rock local y del bueno.

Se viene la primera velada del premio San Isidro Te Escucha/Música. Nuevas Bandas (Vol.3), en la que cinco de los 30 grupos que pasaron el primer corte se medirán en intensos shows en busca de la gran final del 8 de agosto.

Es un concurso que le permitirá a la banda ganadora grabar su primer CD y clip, y compartir escenarios con grupos destacados de la escena nacional en nuestros eventos. Pero, además, en los distintos shows los grupos tendrán la chance de ponerse de cara al público, mostr...


CMTV.com.ar - KING$ URBANO$: A$AP ROCKY
10-jun-2019

KING$ URBANO$: A$AP ROCKY

Rakim Mayers, conocido como A$AP Rocky es un rapero, productor, actor, modelo y director de 30 años nacido en Harlem, Nueva York que comenzó a escribir sus primeros raps cuando tenía tan solo 8 años.

Tanto su primero álbum, como el segundo debutaron en el puesto #1 de Billboard 200. Su tercer álbum titulado Testing (2018) debutó en el Top 5 del Billboard 200 y cuenta con colaboraciones de artistas como Lauryn Hill, Frank Ocean, Kid Cudi, Skepta, French Montana, Kodak Black, Dev Hynes y FKA Twigs entre otros, convirtiéndolo en un disco multifacético sin perder su carácter urbano.

A su vez, Rocky no solo experimenta con la música sino t...


CMTV.com.ar - Colaboración de  karina y Jorge Vazquez
06-jun-2019

Colaboración de karina y Jorge Vazquez

La versión de Jorge Vazquez de “Historia de un Amor”, una fusión entre bolero y el tango, es a dúo con Karina La Princesita, quien además de su generosidad aporta su talento y su voz inconfundible.

Bajo la dirección musical y el piano Nicolás Ledesma, tocan además Pablo Agri (Violín), Horacio Romo (Bandoneón) y Daniel Falasca (Contrabajo).

Historia de un amor fue escrito en 1955 por el autor panameño Carlos Eleta Almarán. Este bolero alcanzó un rápido reconocimiento ya que formó parte de la banda sonora de una película mexicana del mismo nombre rodada en 1956 y protagonizada por Libertad Lamarque y Emilio Tuero