CMTV.com.ar

Nuevo álbum de Post Malone

Post Malone lanzó su tercer álbum Hollywood’s Bleeding.

11-sep-2019

 Post Malone lanzó su tercer álbum Hollywood’s Bleeding. El artista estadounidense Post Malone lanzó su tercer álbum de estudio de larga duración titulado "Hollywoods Bleeding".

"Hollywoods Bleeding está compuesto por 17 canciones con 10 colaboraciones de lujo.

Da Baby colaboró en "Enemies", Halsey y Future en "Die For Me", Meek Mill y Lil Baby en "On The Road", Ozzy Osbourne y Travis Scott en "Take What You Want" y SZA en" Staring At The Sun ".

Con este nuevo álbum, Post se embarcará en The Runaway Tour a partir del 14 de septiembre. La gira norteamericana comenzará en Tacoma, WA y visitará varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá, antes de finalizar el 20 de noviembre en The Forum de Los Ángeles.

Track list de "Hollywoods Bleeding":
1. Hollywood’s Bleeding
2. Saint-Tropez
3. Enemies (feat. DaBaby)
4. Allergic
5. A Thousand Bad Times
6. Circles
7. Die For Me (feat. Future & Halsey)
8. On The Road (feat. Meek Mill & Lil Baby)
9. Take What You Want (feat. Ozzy Osbourne & Travis Scott)
10. Im Gonna Be
11. Staring At The Sun (feat. SZA)
12. Sunflower (feat. Swae Lee)
13. Internet (Interlude)
14. Goodbyes (feat. Young Thug)
15. Myself
16. I Know
17. Wow

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Coloración de Manu Hattom y Fito Páez
10-sep-2019

Coloración de Manu Hattom y Fito Páez

Manu Hattom estrena “El Herido” junto a la estrella del rock nacional y anuncia su próximo show en la Tangente el 25 de octubre.

Este es es el segundo adelanto de Temporada Alta, su próximo álbum, ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

“El Herido describe ese sentimiento que experimentamos cuando fracasamos, trata sobre cómo nos sentimos cuando quedamos desilusionados en el plano afectuoso. Una canción de desamor que retrata ese momento en el que nuestras emociones están sensibles y afectadas después del impacto” dice Manu Hattom sobre el tema que contó con la colaboración del mismísimo Fito Páez<...


CMTV.com.ar - Lanzamiento de Oasis
10-sep-2019

Lanzamiento de Oasis

Big Brother Recordings anunció que celebrará el aniversario de plata de Definitely Maybe, el emblemático álbum debut de la icónica banda de Manchester con un lanzamiento especial.

El material se presentó dos formatos de edición limitada en vinilo, un fotodisco que estará disponible en la página web de la banda, y un LP color.

Lanzado originalmente el 29 de agosto de 1994, Definitely Maybe fue el álbum debut con las ventas más rápidas del Reino Unido hasta esa fecha, y marcó el momento en que Oasis se convirtió en un fenómeno cultural.

El álbum fue 7 veces disco de platino en el Reino Unido y vendió más de 5 millones de copias en el m...


CMTV.com.ar - Festival Clave 13/17 en el Recoleta
10-sep-2019

Festival Clave 13/17 en el Recoleta

El fin de semana del 14 y 15 de septiembre llega al Recoleta el Festival Clave 13/17, una fiesta cultural pensada y organizada por chicas y chicos de 13 a 17 años que reúne a las nuevas expresiones adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires .

En el festival habrá shows de Perras On The Beach, Perotá Chingó, Chita, una fiesta a cargo de DJ Bröder, charlas con La Cope, cultura hip hop y mucho más.

En esta tercera edición, 1000 chicos y chicas programados en actividades mostrarán qué piensan y sienten a través de performances, obras de teatro y danza, canciones, competencias de rap, poemas, fotos y cortos frente a miles de otros adolesc...