CMTV.com.ar

Cosquín Rock vía streaming

Con más de 60 artistas, Cosquín Rock hará su primera edición vía streaming.

29-jun-2020

Con más de 60 artistas, Cosquín Rock hará su primera edición vía streaming.

Este año, debido a la pandemia, la edición del Festival Cosquín Rock tendrá su edición vía streaming.

En las redes sociales del festival se confirmó que el festival se realizará el  8 y el 9 de agosto, donde más de 60 bandas y artistas se sumarán a esta primera versión online, tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más emblemáticos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.

La  grilla de la primera jornada esta compuesta por Ciro y Los Persas, Los Caligaris, Los Pericos, Eruca Sativa, Sol Alac, Malena Villa, Las Pelotas, Julieta Rada y Sara Hebe, entre otros. Las bandas extranjeras serán Agarrate Catalina (Uruguay), La Ramona (Colombia), Reincidentes (España), Fiesta Cuetillo (Bolivia), Toques del río (Cuba), Izal (España), Aviadores del Chaki (Paraguay) y Enjambre (México). 

En la segunda fecha tocarán Rata Blanca, Kapanga, Los Cafres, Vicentico, Iorio, Zoe Gotusso, Turf, Damas Gratis, La Joaqui y 2 Minutos, entre otros. 

Las entradas están a la venta en cosquinrock.net.

Mirá la grilla completa en nuestra agenda.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Cuerpocomoderno”, estreno de Jorge Araujo
24-jun-2020

“Cuerpocomoderno”, estreno de Jorge Araujo

Jorge Araujo, uno de los grandes referentes de la batería, integrante de Divididos y Gran Martell entre otros proyectos, presenta nuevo corte y video “Cuerpocomoderno” que tiene como invitado especial a Ricardo Mollo, cantando y tocando el Ebow.

Esto sucede luego de mostrar su primer disco solista titulado “A un minuto de Envejecer” y los simples “Pantallas Al Vivo” y “Dame Calma” y “A Un Minuto de Envejecer Al Vivo en el Lumiton” e iniciar una carrera fuera del instrumento con el que se ...


CMTV.com.ar - Lanzamiento deluxe Alanis morissette
24-jun-2020

Lanzamiento deluxe Alanis morissette

La cantante y compositora siete veces ganadora del GRAMMY® se editará una versión digital deluxe de Jagged Little Pill, integrado por el álbum original con 13 canciones producido por Glen Ballard

Este nuevo material de Alanis Morissette es un álbum acústico en vivo con la presentación que hizo en Shepherd s Bush en marzo 2020.

A su vez la artista acaba de anunciar la salida de su noveno álbum de estudio Such Pretty Forks In The Road, que estará disponible a partir del 31 de julio de este año.

 Alanis Morissette ya lanzó los singles “Reasons I Drink”, “Smiling” y “Diagnosis” del próximo álbum. 

A continuación escuchá la ver...


CMTV.com.ar - Twenty Øne Piløts lanza el primer video sin fin
23-jun-2020

Twenty Øne Piløts lanza el primer video sin fin

Twenty One Pilots acaba de lanzar el primer video sin fin de la historia con la ayuda de sus fans. Transmitido en vivo en YouTube, el video del éxito “Level of Concern” agrega contenido creado por los seguidores en vivo, en tiempo real.

Impulsado por Imposium, cada tres minutos y cuarenta segundos se crea y se reproduce un nuevo video en vivo en YouTube, con un nuevo contenido de los fans.

Concebido por la banda junto al premiado narrador y director Jason Zada, el concepto detrás de la innovadora campaña digital consistía en encontrar una forma única de conectar con los fans durante la pandemia y darles la oportunidad de compartir momentos signifi...