CMTV.com.ar

“Hallucinate - Estreno de Dua Lipa

Con un video animado, sintetizadores y bajos, Dua Lipa nos transporta a los 90 en su nuevo single “Hallucinate”.

13-jul-2020

Con un video animado, sintetizadores y bajos, Dua Lipa nos transporta a los 90 en  su nuevo single “Hallucinate”.

Dua Lipa presenta el single “Hallucinate” con su poderosa línea de bajo y sus sintetizadores brillantes.   Esta canción transporta a los oyentes a los años 90.  

Producida por SG Lewis & Stuart Price, es la canción perfecta para bailar sin parar y está incluida en su álbum número uno en ventas "Future Nostalgia"

  La canción viene acompañada con un video increíble. Inspirado en la estética de Studio 54 y los dibujos animados de varias épocas icónicas, el video es un espectáculo de animación.  

Dirigido por Lisha Tan de The Mill, conocida por su estilo de ilustración y animación, el video está repleto de personajes eclécticos y divertidos, e incluye una caricatura totalmente animada de Dua Lipa.

A continuación mirá el video de “Hallucinate”:  

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Red Bull Batalla de los Gallos 2020

CMTV.com.ar -  The Rolling Stones relanza “Goats Head Soup”
09-jul-2020

The Rolling Stones relanza “Goats Head Soup”

Otra joya preciada en el inigualable catálogo de The Rolling Stones se restaurará a su máximo esplendor 

Hablamos de lanzamiento multiformato del álbum clásico Goats Head Soup de 1973, que estará en el mercado a partir del 4 de septiembre 

El álbum estará disponible en múltiples configuraciones, incluyendo una caja de cuatro CDs y ediciones de cajas de vinilo, con un atesorado material de estudio inédito y contenido en vivo.

E l Box Set y las ediciones de CD y vinilo de lujo de Goats Head Soup contarán con diez pistas adicionales, que incluyen versiones alternativas, tomas descartadas y nada menos que tres canciones nunca ...


CMTV.com.ar - Michele Morrone lanza su álbum debut
07-jul-2020

Michele Morrone lanza su álbum debut

Michele Morrone, actor principal en el éxito de taquilla de Netflix 365 Days está encabezando las listas de todo el mundo con su álbum debut Dark Room.

 El artista italiano grabó el álbum a principios de 2020 mientras se preparaba para el estreno de la película. Cuatro canciones del álbum: Hard For Me, Feel It, Watch Me Burn y Dark Room se convirtieron en partituras en la película. Desde su lanzamiento a principios de este año, las canciones han explotado en todas las plataformas de streaming, alcanzando las principales posiciones virales en todo el mundo. 

Dark Room ha sido coescrita y producida por el equipo de producción polaco Hotel Torino, los escritores más exitos...