CMTV.com.ar

The Mavericks anuncia álbum

The Mavericks anuncia el lanzamiento de "En Español", su primer álbum de música latina en español.

30-jul-2020

The Mavericks anuncia el lanzamiento de

El próximo 21 de agosto es la fecha de lanzamiento para “En Español”, el primer disco de música latina de la reconocida banda originaria de Miami.

The Mavericks cuenta con raíces cubano americanas de música country, americana, tejana e influencias de rock and roll. Su ciclo musical se completa ahora con una sólida colección de temas de su autoría y canciones clásicas latinas que representan una fuerte fuente de inspiración.

La nueva obra continúa con la fórmula de fusión habitual que agrega una sorprendente variedad de géneros como salsa, ska, norteño, mariachi y mucho más a su consolidada base de rock y country. Ahora, el sostén es decididamente latino con líneas de rock irreverente y guitarras vibrantes que la atraviesan, todo con el inconfundible estilo Mavericks. Los dos primeros cortes adelanto a nivel promocional son "Poder Vivir" y "Recuerdos". 

Los genes de la banda están presentes en cada uno de estos dorados grandes éxitos que pueden cantarse en español, con el lenguaje musical característico de The Mavericks.

El disco cuenta con la colaboración del productor y socio creativo del grupo desde sus inicios, Niko Bolas (Neil Young, Prince, Sheryl Crow) y de Raul Malo, compositor y voz principal de The Mavericks. /En Español/ será presentado por Mono Mundo Recordings, el sello de la misma banda con el apoyo de Thirty Tigers. La agrupación, como de costumbre estará acompañada por los Fantastic Five e invitados especiales como el pianista y arreglista ganador de un premio Grammy, Alberto Salas y la leyenda del acordeón de la música tejana, Flaco Jiménez.

Lista de Temas:
1- "La Sitiera" - Rafael López González 
2- "Recuerdos" - Raul Malo, Alejandro Menéndez Vega
3 - "No Vale la Pena" - Juan Gabriel 
4- "Poder Vivir" - Raul Malo, Alejandro Menéndez Vega
5- "Sombras Nada Más" - José María Contursí, Francisco J. Lomuto 
6- "Mujer" - Raul Malo
7- "Me Olvidé de Vivir" - Pierre Billon, Julio Iglesias, Jacques Able Jules Revaud
8- "Pensando en Ti" - Raul Malo, Cynthia S Medina
9- "Sabor a Mí" - Álvaro Carrillo Alarcón
10- "Suspiro Azul" - Raul Malo, Alejandro Menéndez Vega, Lisset Diaz Guevara, Miguel Comas
11- "Cuando me Enamoro" - Mario Panzeri, Daniele Pace, Roberto Livraghi
12- "Me Voy a Pinar del Río" - Néstor Manuel Pinelo Cruz


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Marilyn Manson sacará un álbum
29-jul-2020

Marilyn Manson sacará un álbum

Marilyn Manson anuncia el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio “We Are Chaos, con la canción principal y el single que le da nombre al disco.

La fecha de salida es para el 11 de septiembre.

Producida por el ganador del premio GRAMMY® Shooter Jennings [Brandi Carlile, Tanya Tucker] y Manson, la obra de diez pistas fue escrita, grabada y terminada antes de que una pandemia nos cubriera a todos.

El video que lo acompaña está dirigido, fotografiado y editado por Matt Mahurin.  

A continuación mirá el video de “We Are Chaos: 


CMTV.com.ar - Nuevo single y video de Maroon 5
27-jul-2020

Nuevo single y video de Maroon 5

Maroon 5 lanzó su nuevo single Nobody’s Love.

La nueva canción debutó con un video musical filmado por el aclamado director de cine David Dobkin, quien también se desempeñó como colaborador de la banda en sus aclamados videos Sugar, Girls Like You y Memories.

La pieza audiovisual fue filmada recientemente en Los Ángeles con un iPhone entre Adam Levine y el director. Junto con el lanzamiento del video, la banda hará una donación a la ACLU del sur de California (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles).

Maroon 5 presentará el nuevo single en The Late Show With Stephen Colbert el 10 de Agosto.


CMTV.com.ar - “Folklore”, el nuevo álbum de Taylor Swift
24-jul-2020

“Folklore”, el nuevo álbum de Taylor Swift

La exitosa cantante, compositora y productora estadounidense  lanzó Folklore ,su disco sorpresa.

Taylor Swift lo anunció ayer a través de un posteo en su cuenta de Instagram en donde cuenta que el álbum fue escrito de forma aislada; uniéndose remotamente con un puñado de sus héroes musicales, y leyendas independientes, incluidos Aaron Dessner de The National (que trabajó en 11 de las 16 canciones), Justin Vernon de Bon Iver (él es el único invitado del disco en exile), William Bowery (que coescribió dos canciones junto a la cantante) y el colaborador de toda la vida Jack Antonoff.

El lanzamiento está acompañado del video ofici...