CMTV.com.ar

Novedades de Dua Lipa

Dua Lipa anuncia Club Future Nostalgia, versión remixada de su reciente álbum con colaboraciones como las de Madonna y Gwen Stefani.

11-ago-2020

Dua Lipa anuncia Club Future Nostalgia, versión remixada de su reciente álbum con colaboraciones como las de Madonna y Gwen Stefani.

La cantante, compositora, modelo y diseñadora británica anunció el lanzamiento de "Club Future Nostalgia" ,  una versión remix de su reciente álbum.

“Club Future Nostalgia” es una colección estelar de nuevos remixes e incluye las colaboraciones de grandes superestrellas, héroes del underground y algunos de los talentos más importantes de la música dance.

La selección y mezcla del álbum en un formato de mixtape continuo fue realizado por Marea Stamper, conocida como "The Blessed Madonna", es una productora y DJ nacida en Kentucky, residente de Chicago y ahora afianzada en Londres, que se convirtió en uno de los nombres más celebrados de la cultura dance.  

“Club Future Nostalgia” es una mezcla ecléctica y eufórica del pasado y el presente; es una celebración de la unión de mundos musicales: el house de los 90 con el mejor pop y remixers de 2020, un poco del soul de los 80 y algunas joyas musicales agregadas a la combinación.

"The Blessed Madonna" también tuvo a cargo el remix de “Levitating” feat Missy Elliott y Madonna, que estará disponible antes del álbum, el jueves 13 de agosto.

El álbum también incluye un remix de Mark Ronson del tema “Physical” featuring Gwen Stefani. Gwen estuvo conversando en Jimmy Kimmel Live! junto a Dua como presentadora invitada al popular programa nocturno de la TV estadounidense.  



Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Wap”, el provocativo video de Cardi B
10-ago-2020

“Wap”, el provocativo video de Cardi B

Cardi B presenta su esperado nuevo single. “Wap (Feat. Megan Thee Stallion)”.

El video oficial que acompaña el tema -dirigido por Colin Tilley- muestra cameos de un elenco de mujeres que incluye a artistas como Normani, Kylie Jenner, Rosalía, Mulatto, Rubi Rose y Sukihana.

“Wap” fue producido por Ayo & Keyz, es el primer lanzamiento de Cardi desde su single de certificación de Platino “Press”. Para celebrar, Cardi B lideró un especial en New Music Daily de Apple Music, con una mesa redonda exclusiva en donde conversó con las estrellas que aparecen en el video oficial. 

A continuación mirá el video de ...


CMTV.com.ar - Nuevo video de The Rolling Stones
06-ago-2020

Nuevo video de The Rolling Stones

Ya podes ver Scarlet, el video oficial de la nueva canción de The Rolling Stones, protagonizado por el actor nominado al Emmy Paul Mescal, estrella de la serie de televisión aclamada por la crítica Normal People.

Una carta de amor a Scarlet, el video fue dirigido por el dúo Us y fue filmado en un rodaje que respetó la distancia social en el emblemático hotel Claridge de Londres. 

Scarlet, la canción de los Stones nunca antes escuchada con Jimmy Page y Rick Grech, fue lanzada el 22 de julio y se incluirá en el Box Set y las ediciones de lujo en CD y vinilo del próximo lanzamiento multiformato del clásico de 1973 Go...


CMTV.com.ar - Alianza entre FaroLatino y Latin Plug
05-ago-2020

Alianza entre FaroLatino y Latin Plug

La network argentina FaroLatino y la plataforma Latin Plug se unen en una alianza  estratégica para el desarrollo de artistas latinoamericanos en el mercado norteamericano.

FaroLatino, con 24 años en el mercado y oficinas a lo largo de todo el continente, es la primera empresa latinoamericana en distribuir contenido digital.

Por su parte, Latin Plug se define como una plataforma “de soñadores para soñadores”, desarrollada especialmente para conectar profesionales actuales y potenciales de la industria del entretenimiento latino, entre artistas, trabajadores y medios.

Ambas compañías se han unido en una alianza est...