CMTV.com.ar

Nuevo video de Keith Richards

Así es “Hate It When You Leave”, el nuevo video de Keith Richards.

22-oct-2020

Así es “Hate It When You Leave”, el nuevo video de Keith Richards.

Keith Richards estrenó hoy un nuevo video de su clásico de 1992 “Hate It When You Leave” perteneciente a su segundo álbum solista aclamado por la crítica, "Main Offender".

Dirigido por Jacques Naudé, el video retrata que la sencillez de la vida es lo más bello del mundo y rinde homenaje a las personas y los lugares que uno ama, especialmente en un momento en que la familia, los amigos y los amantes se han mantenido distanciados.

Naudé (casado con Alexandra Richards, la hija de Keith), filmó para este nuevo video a estadounidenses comunes y corrientes de todas las etapas de la vida, desde un hombre cortando el césped hasta un niño que aprende a tocar la batería y niñas en una práctica de porristas. Cerca del final, vemos a Keith sentado en un jardín con flores recién cortadas.  

El videoclip es para celebrar el lanzamiento exclusivo en vinilo el próximo 24 de octubre (Record Store Day). Este single en vinilo rojo de 7” incluye, además de “Hate It When You Leave”, la rareza “Key To The Highway que solo se lanzó en la versión japonesa del álbum "Main Offender".

Por otra parte, el próximo 13 de noviembre será el lanzamiento mundial de Keith Richards And The X-Pensive Winos “Live At The Hollywood Palladium” que estará disponible como Super Deluxe Box Set, CD remasterizado, 2 LP 180g remasterizado, 2 LP de 180g edición limitada en rojo y Digital. 

A continuación mirá el video de “Hate It When You Leave”:   

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Se viene el show de Billie Eilish
21-oct-2020

Se viene el show de Billie Eilish

Billie Eilish anuncia los detalles de su primer concierto global en vivo Where Do We Go? The Livestream, desde Los Ángeles, su ciudad natal, el sábado 24 de octubre a las 19 horas de Argentina. 

Usando tecnología XR de última generación, los fans de la música de todo el mundo se reunirán y transportarán desde sus hogares a una experiencia virtual totalmente inmersiva. Utilizando múltiples cámaras, ángulos y entornos 3D, los poseedores de entradas podrán adentrarse en el mundo de Billie, mientras interpreta un set completamente en vivo, en lo que será una experiencia verdaderamente sin precedentes.

Where Do We Go? The Livestream está inspirado en...


CMTV.com.ar -  “Home”, lo nuevo de Solomun
20-oct-2020

“Home”, lo nuevo de Solomun

Solomun, el maestro de la música electrónica lanzará su primer álbum en once años a principios de 2021.

“Home” es el nuevo y cautivador primer single de cuatro que se lanzarán antes del tan esperado nuevo álbum.

Marcando el primer lanzamiento de su sello recientemente creado NINL, Home es ricamente atmosférico y ve al artista incorporar tonos tribales oscuros y construcciones etéreas para una escucha trascendente. 

Solomun explicó que: Home fue el punto de partida para la idea de un álbum. Tuve muchas oportunidades para reproducirlo y para mí ha resistido la prueba del tiempo. Era evidente que este tenía que ser el primer single d...


CMTV.com.ar - “Lonely”, estreno de Justin Bieber
19-oct-2020

“Lonely”, estreno de Justin Bieber

Justin Bieber y Benny Blanco lanzaron el nuevo sencillo “Lonely”.

La dupla que rompió récords con el tema “Love Yourself”, regresa en este 2020 con “Lonely”, un track producido por el mismo Benny Blanco y Finneas. 

“Benny y Finneas son dos extraordinarios compositores y ha sido maravilloso colaborar con ellos en Lonely’”, declaró Bieber. “Para ser honesto, escuchar la canción ya terminada es difícil para mí, considerando lo complicado que fue superar algunos de esos capítulos en mi vida. Espero que esta historia aliente a otros a hablar sobre lo que están pasando”. 

“Estoy muy feliz de que esta canción por fin vea...