CMTV.com.ar

Lanzamiento de keith Richards

keith Richards compartió un video del lanzamiento que hizo en Argentina de “Live At The Hollywood Palladium”, su álbum en vivo.

26-nov-2020

keith Richards compartió un video del lanzamiento que hizo en Argentina de  “Live At The Hollywood Palladium”, su álbum en vivo.

Keith Richards eligió a Buenos Aires para presentar al mundo su nuevo álbum en vivo “Live At The Hollywood Palladium”.

Mediante una en una avant premiere exclusiva para medios, fans y artistas locales, lo hizo  a sala llena, el pasado  12 de noviembre, el evento tuvo lugar  en el autocine porteño de Punta Carrasco.

Entre los artistas y celebrities argentinos que concurrieron al espectacular evento se encontraban: Leticia Brédice, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Vitico, músicos de: Los Pericos, Ratones Paranoicos, Viejas Locas, Intoxicados, SER, El Bordo, La Franela, Pier, Blues Motel, Los Gardelitos, Nico Bereciartua; entre muchos más, junto a fanáticos, ganadores de concursos y prensa especializada de rock. 

Para la gran ocasión, Keith Richards grabó un saludo especial en video que fue celebrado por todos los presentes que se emocionaron hasta las lágrimas recordando la primera visita solista del guitarrista de The Rolling Stones a nuestro país en el año 1992. Luego de ese histórico concierto en el Estadio de Vélez llegaría el desembarco de los shows de los Stones y su amor eterno con Argentina. 

Además de la proyección del recital completo, los asistentes se llevaron regalos de Keith entre los que se encontraban una gorra exclusiva y una réplica de la credencial original del show de 1988 autografiada.

A continuación mirá el video que compartió Keith Richards en redes sociales:


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - El adiós a Maradona
25-nov-2020

El adiós a Maradona

Diego Armando Maradona Franco nació el 30 de octubre de 1960 en Lanús, Buenos Aires, y se despidió en su casa de Tigre, Buenos Aires, debido a un paro cardiorrespiratorio, tras haber sido operado en la cabeza.

Los seres humanos necesitamos de la belleza para vivir inspirados. Colmado de defectos y virtudes, eso es lo que justamente provocaba El Diego en muchos, porque poseyó una pasión tan alevosa que resultó inspiradora para miles de personas, inclusive a niveles espirituales. 

Tal es así que logró conmover a infinidad de artistas, como Los Piojos, La Bersuit, Andrés Calamaro, Charly, Las pastillas del Abuelo y muchos más que hasta le compusieron c...


CMTV.com.ar - “Prisoner”, lo nuevo de Miley Cyrus + Dua Lipa
24-nov-2020

“Prisoner”, lo nuevo de Miley Cyrus + Dua Lipa

La artista y pionera Miley Cyrus se unió a la superestrella del pop mundial Dua Lipa para Prisoner, el esperado segundo single del séptimo álbum de estudio de Miley, Plastic Hearts, que se lanzará el 27 de noviembre.

El dúo dinámico une fuerzas para un video de rock descarado y campy dirigido por Alana Oherlihy y Miley. En un verdadero testimonio del poder femenino, estas tres mujeres celebran la música de una manera que todos hemos estado extrañando, invitando a los fanáticos a unirse a ellas en una reunión al estilo “Runaways” de 2020. 

Mirá el video de “Prisoner”: 


CMTV.com.ar - El Regreso De Tata
24-nov-2020

El Regreso De Tata

Ocho años después, Tata  volvió a quedarse con la Final Argentina De Red Bull Batalla De Los Gallos 2020.

En un formato atípico, sin público, y con transmisión por televisión abierta por primera vez, Tata venció a Wolf para demostrar que, ocho años después de su primer campeonato argentino en la competencia, está más vigente que nunca.

La previa de esta edición anticipaba cruces picantes entre nombres esperados, MCs debutantes y experimentados. El cuadro inicial no defraudó, con octavos de final que encendieron desde temprano la final realizada en los estudios de la TV Pública. La primera ronda de la tarde fue con formato 4x4 y 120:...