CMTV.com.ar

Estreno de Lana del Rey

Con el lanzamiento de “Chemtrails Over The Country Club”, Lana Del Rey anuncia la salida de su nuevo álbum

12-ene-2021

Con el lanzamiento de “Chemtrails Over The Country Club”, Lana Del Rey anuncia la salida de su nuevo álbum

Lana Del Rey lanzó su nueva canción y video “Chemtrails Over The Country Club”, a modo de adelanto de su próximo material discográfico.

La canción fue coescrita por Lana Del Rey y Jack Antonoff, y es acompañada por un video dirigido por BRTHR. 

A su vez, la cantante, compartió la portada de su nuevo álbum y anunció que el 19 de marzo de 2021 es la fecha oficial del lanzamiento de "Chemtrails Over The Country Club".

El álbum ya está disponible para hacer el pre-order incluyendo varios formatos digitales y físicos. 

A continuación mirá el video de “Chemtrails Over The Country Club”:

Tracklist de “Chemtrails Over The Country Club”:
1. White Dress
2. Chemtrails Over The Country Club
3. Tulsa Jesus Freak
4. Let Me Love You Like A Woman
5. Wild At Heart
6. Dark But Just A Game
7. Not All Who Wander Are Lost
8. Yosemite
9. Breaking Up Slowly
10. Dance Till We Die
11. For Free 


Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Banda Sonora de Soul
05-ene-2021

Banda Sonora de Soul

Walt Disney Records lanza la banda sonora de la película original Soul de Disney y Pixar.

Soul está ambientada en dos mundos bien marcados: la ciudad de Nueva York y el mundo completamente imaginado de El Gran Antes, con dos estilos de música que dan forma y definen cada mundo.

El músico de renombre mundial y nominado al GRAMMY® Jon Batiste realizó las composiciones y los arreglos originales de jazz para la película, y los ganadores del Oscar Trent Reznor y Atticus Ross (La red social), de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, Nine Inch Nails, crearon la música incidental original que se desplazará entre el mundo re...


CMTV.com.ar - “Anyone”, lo nuevo de Justin Bieber
04-ene-2021

“Anyone”, lo nuevo de Justin Bieber

La estrella internacional Justin Bieber recibe el 2021 con un regalo para sus fans de todo el mundo: Bieber publicó su nuevo single “Anyone”, co-escrito y producido por Andre Watt con la dirección visual de Colin Tilley.

Los fans de Justin Bieber sintonizaron su Livestream global New Year’s Eve concert presented by T-Mobile, quienes tuvieron oportunidad de escuchar antes que nadie el nuevo single “Anyone”.

“No puedo pensar en una mejor manera de cerrar 2020 y comenzar 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos.” 
“La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí,...


CMTV.com.ar - Documental de Billie Eilish
03-ene-2021

Documental de Billie Eilish

Apple tv+ reveló el tráiler oficial de su nuevo documental: Billie Eilish: the world’s a Little Blurry. El filme se estrenará en cines y tendrá una premier global en apple tv+ el próximo 26 de febrero.

 Billie Eilish: the world’s a Little Blurry cuenta la historia verdadera del crecimiento y ascenso al estrellato mundial de la cantautora de 18 años. 

Bajo el ojo del galardonado cineasta R.J. Cutler, el documental ofrece una mirada profunda e íntima sobre el viaje de esta extraordinaria adolescente que ha navegado por la vida en carretera, en decenas de escenarios alrededor del mundo y en casa con su familia mientras escribe, graba y lanza su álbum ...