CMTV.com.ar

Sony Music Latin se destaca con 129 nominaciones

Los nominados de Sony Music Latin a Premio Lo Nuestro 2021, edición 33

13-ene-2021

Los nominados de Sony Music Latin a Premio Lo Nuestro 2021, edición 33

Los artistas de Sony Music Latin y sus sellos afiliados son muy reconocidos en la 33a entrega anual de Premio Lo Nuestro 2021, con 129 nominaciones en total en las categorías principales.

Maluma se posiciona entre los más destacados con un total de doce nominaciones, seguido por Camilo con diez y Ozuna con ocho.

Los nominados de Sony Music Latin y sus sellos afiliados incluyen a Anuel, Becky G, Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, CNCO, Emilia, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, iLe, Luis Coronel, Maluma, Manuel Turizo, Marc Anthony, Mau y Ricky, Melendi, Nathy Peluso, Natalia Lafourcade, Lali, Nahuel Pennisi, Natalia Jiménez, Nicki Nicole, Ozuna, Paloma Mami, Pedro Capó, Prince Royce, Jennifer López, Joss Favela, Kany García, Rauw Alejandro, Reik, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Romeo Santos, Residente, Shakira, Silvestre Dangond, Víctor Manuelle, Wisin y más.

Las nominaciones fueron anunciadas esta mañana por Univisión en sus plataformas de televisión, radio e Internet. La gala de este evento será transmitida el jueves, 18 de febrero, por Univisión, en una ceremonia que promete ser inolvidable.

Alzando las voces de los amantes de la música por todo el mundo, esta premiación elige los ganadores a través de votación en línea en 34 categorías. Hasta el 25 de enero podés votar a tus artistas favoritos. 

Celebrando su 33a edición, Premio Lo Nuestro es la premiación a la música latina con mayor trayectoria en Estados Unidos, celebrando grandes logros en todo el panorama de la música en español, destacando los aportes musicales y creativos de los creadores más inspirados de la actualidad.

¡Felicitaciones a todos los artistas nominados!

Más noticias de CMTV.com.ar




CMTV.com.ar - Estreno de Lana del Rey
12-ene-2021

Estreno de Lana del Rey

Lana Del Rey lanzó su nueva canción y video “Chemtrails Over The Country Club”, a modo de adelanto de su próximo material discográfico.

La canción fue coescrita por Lana Del Rey y Jack Antonoff, y es acompañada por un video dirigido por BRTHR. 

A su vez, la cantante, compartió la portada de su nuevo álbum y anunció que el 19 de marzo de 2021 es la fecha oficial del lanzamiento de Chemtrails Over The Country Club.

El álbum ya está disponible para hacer el pre-order incluyendo varios formatos digitales y físicos. 

A continuación mirá el video de “Chemtrails Over The Country Club”:


CMTV.com.ar - Banda Sonora de Soul
05-ene-2021

Banda Sonora de Soul

Walt Disney Records lanza la banda sonora de la película original Soul de Disney y Pixar.

Soul está ambientada en dos mundos bien marcados: la ciudad de Nueva York y el mundo completamente imaginado de El Gran Antes, con dos estilos de música que dan forma y definen cada mundo.

El músico de renombre mundial y nominado al GRAMMY® Jon Batiste realizó las composiciones y los arreglos originales de jazz para la película, y los ganadores del Oscar Trent Reznor y Atticus Ross (La red social), de los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, Nine Inch Nails, crearon la música incidental original que se desplazará entre el mundo re...