CMTV.com.ar

Cachete Sierra e Inbal Comedi ganaron en cantando 2020

Cachete Sierra e Inbal Comedi son los ganadores del cantando 2020

15-ene-2021

Cachete Sierra e Inbal Comedi son los ganadores del cantando 2020

Hoy finalizó un ciclo en el que tanto los participantes como todo el jurado y los conductores se mostraron emocionados desde el comienzo de la gala.

Al inicio del programa, los cuatro finalistas expresaron su agradecimiento y emoción por el tiempo recorrido durante el programa. 

Las parejas finalistas fueron Cachete Sierra e Inbal Comedi, y por otro lado Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

Durante la primera ronda, Cachete y su compañera Inbal interpretaron "Satisfaction" en versión rock, y Ángela y Brian por su parte interpretaron el clásico "Sola otra vez" de la canadiense Celine Dion. 

En la siguiente ronda, luego de pasar por los emotivos saludos de familiares y amigos, Cachete e Inbal hicieron "Vamos las bandas" de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, clásico que forma parte del disco "Un baión para el ojo idiota".
Luego, Ángela y Brian se emocionaron con los afectivos saludos de sus familiares, y versionaron "Una estúpida mas" del dúo argentino Pimpinela

Durante la tercera ronda, Inbal y Cachete interpretaron "La última lágrima" de Memphis La Blusera, y por su lado Ángela y Brian "I will allways love you" de Whitney Houston . 

En la cuarta ronda, Cachete e Inbal versionaron "Rock del gato", de Ratones Paranoicos,  y por último Ángela y Brian interpretaron "Corazón partío" del español Alejandro Sanz.

El jurado eligió a la pareja de Ángela y Brian, pero finalmente público votó por Cachete e Inbal, que ganaron con el 53% de los votos.

Más noticias de CMTV.com.ar





CMTV.com.ar - Estreno de Lana del Rey
12-ene-2021

Estreno de Lana del Rey

Lana Del Rey lanzó su nueva canción y video “Chemtrails Over The Country Club”, a modo de adelanto de su próximo material discográfico.

La canción fue coescrita por Lana Del Rey y Jack Antonoff, y es acompañada por un video dirigido por BRTHR. 

A su vez, la cantante, compartió la portada de su nuevo álbum y anunció que el 19 de marzo de 2021 es la fecha oficial del lanzamiento de Chemtrails Over The Country Club.

El álbum ya está disponible para hacer el pre-order incluyendo varios formatos digitales y físicos. 

A continuación mirá el video de “Chemtrails Over The Country Club”: