CMTV.com.ar

Ozzy Osbourne promociona su biografía

Ozzy, Sharon y Jack Osbourne promocionan "LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE"

24-feb-2021

Ozzy, Sharon y Jack Osbourne promocionan

Hoy, miércoles 24 de febrero, A&E llevará a cabo a las 19.30 hs en Argentina una promoción de la biografía "LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE".

Se trata de un evento virtual de prensa, en el que estarán presentes la leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne, su esposa Sharon y su hijo Jack, quienes dieron su relato de primera mano en este espectacular especial que estrenará A&E el lunes 15 de marzo.

A continuación les compartimos un documental en Inglés, que explora las muchas vidas y la carrera de décadas de la leyenda del rock Ozzy Osbourne, incluye entrevistas exclusivas con Ozzy mientras reflexiona sobre sus diferentes facetas.

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - “Más más más” el single en Español de Rolf Sánchez
22-feb-2021

“Más más más” el single en Español de Rolf Sánchez

Rolf Sánchez, el cantautor neerlandés de origen dominicano, estrenó el videoclip de su exitoso single “Más, más, más”, pero esta vez completamente en español. Actualmente la versión original sigue arrasando en las principales plataformas musicales y las redes sociales, con más de de 10 millones de reproducciones en YouTube.

“Más más más” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El seductor videoclip juega con una mezcla de color, fiesta y verano, sorprendiendo al público, junto a una apuesta de sonidos que causa sensación entre los seguidores del género urbano y el sabor de la música tropical.

Con la energía que lo caracteriza, Rolf Sánch...


CMTV.com.ar - Show Sinfónico de Música para Volar
16-feb-2021

Show Sinfónico de Música para Volar

Este 2021 el grupo Música para Volar se presentará en el Teatro Gran Rex su espectáculo Música Para volar Sinfónico: canciones de Gustavo Cerati y Charly Garcia, con banda y orquesta abordando canciones de Gustavo Cerati y Charly García.

Las canciones que serán parte del recorrido fueron seleccionadas especialmente para este momento, marcado por el retorno de los recitales presenciales luego del parate obligado por la pandemia.

Música para Volar está formada por José Matteucci


CMTV.com.ar - Nueva incorporación a Mojo
12-feb-2021

Nueva incorporación a Mojo

En un momento en el que la industria musical se encuentra en constante renovación de sus procesos y modelos de negocio, Mojo sigue en expansión.

La compañía se mantiene con firme convicción de su modelo y propuesta de valor, gracias a los visibles resultados, producto de la implementación de su visión dentro y fuera de nuestras fronteras.

Desarrollar un proyecto que abarque los procesos de producción y distribución, y ampliar los límites de su frontera, forma parte de una apuesta de Mojo en momentos de crisis, lo que arrojó indicadores de un crecimiento exponencial en todas sus áreas a lo largo de todo el 2020, y que d...